Para quin quiera verlo, en este enlace se puede ver en directo el Poli Ejido - Marbella del grupo IV.
Se están jugando la tercera plaza, es decir, posible primer rival nuestro. Min. 15 de la segunda parte, 2-0 para el Ejido.
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto
El Marbella ha fallado 2 penaltis en 1 minuto....además después de este partido dejan de entrenar y tampoco van a jugar mas....
JUGARÁ EL SÁBADO ANTE EL POLI EJIDO Y CESARÁ EN TODAS SUS ACTIVIDADESEl Marbella anuncia huelga desde mañana si no les pagan
La plantilla pide la dimisión de su presidente y señala que hará huelga si no les paga las cuatro mensualidades que le deben
El cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla del Marbella, cuarto clasificado en el grupo IV de Segunda B, realizó esta mañana un comunicado en el que señala que dejarán de entrenar y no jugarán ningún partido más una vez acabado el partido de mañana contra el Polideportivo Ejido. El comunicado dice lo siguiente:
1º: Que al final del presente mes se le adeudan 4 mensualidades a toda la plantilla.
2º: Tras aguantar lo máximo posible y en vista de que no llegan soluciones, nos hemos visto abocados a tomar ciertas medidas.
3º: Agradecer al patrocinador SANYRES su implicación en este proyecto y el esfuerzo realizarlo.
En vistas de las consideraciones anteriores hemos tomado las siguientes decisiones:
1º:- Pedir la dimisión del presidente del club, Antonio Pérez Ramos, y su Junta Directiva, en vista de su incapacidad para buscar soluciones y el abandono en que nos encontramos, por lo que hemos dejado de creer en ellos.
2º:- Esta Plantilla y el Cuerpo Técnico ha tomado la decisión de que después de jugar el partido de esta sábado contra el Club Polideportivo Ejido, cesará en su actividad deportiva y profesional y por lo tanto dejará de entrenar hasta que no haya una solución a sus problemas económicos.
Por último, sentimos el tener que tomar estas medidas, pero dada la situación económica en la que se encuentran los componentes de esta plantilla, no nos queda otra salida.
Marca.com