Autor Tema: Joel  (Llegit 10328 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
Re: Joel
« Respondre #20 el: 27 de Abril de 2009, 20:16:01 pm »
No si tranquilo estoy Antcarcer,lo que pasa que no es momento de criticar a nadie,cuando termine la temporada si quieres ablamos de cada jugador si quieres  :Paletas:

Y ojala que aga un hattcrik,pero vaya,con un 0-1 y en el ultimo minuto,de penalti injusto,ya me conformo  ;D

:beer2

:bandera :scut :bandera

Cuando hay que darles el toque de atención y apretarle las clavijas es ahora, que llega la hora de la verdad para que nos saquen del pozo, que este año tenemos la gran oportunidad!!! por que una vez que termine la temporada si no subimos, nos dirán xao xoxin.

Xandri

• Visitant
« Respondre #21 el: 27 de Abril de 2009, 23:53:45 pm »
No si tranquilo estoy Antcarcer,lo que pasa que no es momento de criticar a nadie,cuando termine la temporada si quieres ablamos de cada jugador si quieres  :Paletas:

Y ojala que aga un hattcrik,pero vaya,con un 0-1 y en el ultimo minuto,de penalti injusto,ya me conformo  ;D

Cuando hay que darles el toque de atención y apretarle las clavijas es ahora, que llega la hora de la verdad para que nos saquen del pozo, que este año tenemos la gran oportunidad!!! por que una vez que termine la temporada si no subimos, nos dirán xao xoxin.
Aquí tienes mucho razón compañero Antcarcer, algunos no, pero la mayoría se irían dejándonos aquí.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
  • Gènere: Masculí
« Respondre #22 el: 28 de Abril de 2009, 01:42:19 am »
no hay debate, simplemente que no tiene suerte de cara a porteria últimamente, pero pronto reaparecerá!! eso si, que nadie dude que es de los que más corren y el que más disputa los balones con su presión y nunca da un balón por perdido
@javi_gt86

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #23 el: 28 de Abril de 2009, 20:03:36 pm »
criticas al joel??

pero si es lo mejor que tenemos!!!!!! este jugador podria estar en 2a tranquilamente!!

ahora es momento de animar, al final de temporada ya se hablara de los jugadores... TODOS A UNAAA!!!

AHORA MÁS QUE NUNCA CE SABADELL!!!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat calu 815

• Aleví
  • Missatges: 51
« Respondre #24 el: 29 de Abril de 2009, 21:43:12 pm »
pa malo malo malo el rifleeeeeeee o pistolitas jajaja    xd joel crackkkkkkkkkkkk te tendria k dedicar 4 golitos de ascenso jajaj :scut :scut :scut :scut :scut :scut visca el sabadell

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
« Respondre #25 el: 29 de Abril de 2009, 21:51:57 pm »
nose com ho veieu pero pq un delanter marqui se li han de donar boenes pilotes i joel es caracteritza per aprofitar al maxim aquestes. Potser no és ell el problema o es q volem q fagi de messi contra el getafe i corri tot el camp sol.

igualment a la que marqui un gol s obrirà un altre post dient que és el millor...

y como dice andres ahora mas que nunca CE Sabadell!
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #26 el: 29 de Abril de 2009, 22:13:02 pm »
pa malo malo malo el rifleeeeeeee o pistolitas jajaja    xd joel crackkkkkkkkkkkk te tendria k dedicar 4 golitos de ascenso jajaj :scut :scut :scut :scut :scut :scut visca el sabadell

Que si, el paquetazo del rifle lleva 7 goles jugando en cada partido los mintutos de la basura!!! Y el cacao maravillao lleva tres más, jugando 100 minutos por partido.
Si hasta el niño pradas lleva mejor racha, no se a que viene tanta historia. lo que tiene que hacer es marcar goles y punto.

Desconnectat calu 815

• Aleví
« Respondre #27 el: 30 de Abril de 2009, 22:54:34 pm »
jajaj k pero si lleva 7 i son asistencias de joel como no jajaj i penalti xfavor wenu si ati te gusta el pistolitas alla tu jajajaj es grande el javi no vale ni para estar escondido xfavor jajaja :scut :scut :scut :scut :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :scut :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :bandera :bandera visca joel i el sabadell  :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #28 el: 30 de Abril de 2009, 23:08:45 pm »

Antcarcer,te aseguro que Joel no  :)

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

antcarcer

• Visitant
« Respondre #29 el: 30 de Abril de 2009, 23:12:22 pm »
jajaj k pero si lleva 7 i son asistencias de joel como no jajaj i penalti xfavor wenu si ati te gusta el pistolitas alla tu jajajaj es grande el javi no vale ni para estar escondido xfavor jajaja :scut :scut :scut :scut :bandera :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :scut :bandera :bandera :bandera :scut :scut :scut :bandera :bandera visca joel i el sabadell  :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin :xin-xin

Te vuelves a equivocar xatu, yo soy del Sabadell, y luego del Sabadell, y si sobra del Sabadell, (no tengo amigos dentro, como algunos) y me da igual quien marque los goles, pero eso si, que marquen y espabilen que ya toca, o a lo mejor te crees tu que jugando como este ultimo mes, llegaremos lejos en los playoff, pues te vuelves a equivocar, yo te digo que si no le echan bemoles no duramos un asalto.

Desconnectat joselito_sbd

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #30 el: 01 de Maig de 2009, 10:58:58 am »

Te vuelves a equivocar xatu, yo soy del Sabadell, y luego del Sabadell, y si sobra del Sabadell, (no tengo amigos dentro, como algunos) y me da igual quien marque los goles, pero eso si, que marquen y espabilen que ya toca, o a lo mejor te crees tu que jugando como este ultimo mes, llegaremos lejos en los playoff, pues te vuelves a equivocar, yo te digo que si no le echan bemoles no duramos un asalto.

Ppero aver, el rifle no sale pkno vale, no aguanta 90 minutos, si aguanta 20 es todo lo de dios, cuenta cuantas a fallao claras, cosa que joel no las a tenio tan claras, el rifle si se puede llamar asi, lleva 7 gole, vale mui bien, asistencias de joel i de penalti, el unico gol asi de clase, fue en terrassa pero ya esta, anda que se vaya a pontevedra... ojala me ekivoque pero es asi. Visca el Sabadell
« Darrera modificació: 01 de Maig de 2009, 11:21:42 am per X-Men Aigua »

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #31 el: 01 de Maig de 2009, 11:43:11 am »
Vaya tela! En la segunda vuelta todos han sido buenos, vamos a dejar que si Joel si vale o el rifle no. A mi personalmente Joel me está gustando mucho, pero los ratos que he visto a Rodríguez tampoco me ha desagradado. En cambio hay otro jugador con el que estoy desilusionado porque no acaba de arrancar y no marca las diferencias que pensábamos podia hacer por banda. Nuestra "bomba" de verano ¿os acordais?.

Desconnectat calu 815

• Aleví
« Respondre #32 el: 02 de Maig de 2009, 22:24:12 pm »
 :happy2: :happy2: :scut :happy2: :scut :happy2: :scut ea ea ea el del lazito se cabreaaaaa viva el sabadell i joel i fuera el rifle ya jajajajaj ni convocado ta claras las cosas i a espavilar poke no kiero tar con la radio el 10 de mayo

Desconnectat MARIO

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #33 el: 03 de Maig de 2009, 16:46:01 pm »
para mi es un muy buen jugador super implicado al club, en el campo lo da todo juega muy bien sin balon abre muchos espacios y define bien claro que si tuviese la calidad de roberto morales o juve seria un crak :scut

antcarcer

• Visitant
« Respondre #34 el: 03 de Maig de 2009, 17:19:42 pm »
para mi es un muy buen jugador super implicado al club, en el campo lo da todo juega muy bien sin balon abre muchos espacios y define bien claro que si tuviese la calidad de roberto morales o juve seria un crak :scut

El vino que vende asunción no es blanco, ni es tinto ni tiene color  :balla  :borratxo

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #35 el: 03 de Maig de 2009, 18:56:46 pm »
PUES YO QUE QUEREIS QUE OPINE :angry2:PARECE UNA TRISTE ALMA POR EL CAMPO,NO ME GUSTA ASI DE CLARO.(Y LO DE HOY EVITANDO UN REMATE CANTADO A GOL DEL SABADELL UFFFFFF).
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #36 el: 03 de Maig de 2009, 19:06:12 pm »
PUES YO QUE QUEREIS QUE OPINE :angry2:PARECE UNA TRISTE ALMA POR EL CAMPO,NO ME GUSTA ASI DE CLARO.(Y LO DE HOY EVITANDO UN REMATE CANTADO A GOL DEL SABADELL UFFFFFF).

Tranquilo, que fuera del foro, 9 de cada 10 que hables te dirá lo mismo, pero aqui ya sabes que hay mucho experto.

Unos corren para adelante y otros lo hacen para atrás.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #37 el: 03 de Maig de 2009, 19:21:24 pm »
El Joel quan a la primera volta l'equip nava com anava només fotia que corra pero no fotia rés,quan el Sabadell va a començar rutllar va començar a fotre gols,i ara doncs tornem com abans,¿l'equip rutlla quan rutlla el Joel? o ¿el Joel rutlla quan rutlla l'equip?
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat joselito_sbd

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #38 el: 03 de Maig de 2009, 20:42:40 pm »
Si si esto esta lleno de entrenadores, no se puede criticar a joel, tiene una entrega alucinante, si no le llegan balones oi en el ministadi todo el rato la pedia i no se la davan, no se puede recriminar por la jugada de axel pk si lo ves repetido el xute iva fuera osea... Callaros de criticar a los menos culpables del mal juego de este ekipo

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #39 el: 03 de Maig de 2009, 21:19:17 pm »
Es un privilegi tenir joel al equip. Pero ultimament no li surten les coses, pero si no rep pilotes dificil ho té per fer gols.
Avui ha fallat al posar-se al mig després del xut del Axel.
VISCA EL SABADELL