Primero decir que creo que el sabadell va a jugar el play off, no se para que , pero lo va a jugar. Y luego para mi este CE SABADELL - ALCOYANO, es el partido del TONGO, es el partido en que los dos equipos pactan el 0-0 hasta el final, y van adulterando el marcador dependiendo del partido S.ANDREU - VILLARREAL B, porque el alcoyano tiene que hacer lo mismo que el villarreal para quedar primero, y el sabadell tiene que hacer lo mismo que el sant andreu para quedar por delante, es decir:
Marca SANT ANDREU...........AL MOMENTO MARCARIA EL SABADELL. 1 ALCOYANO 72 , 2 VILLARREAL B 72, Y EL SABADELL siempre un punto mas que sant andreu independientemente de lo que haga el barça at.
Marca Villarreal B......al instante marcaria alcoyano. El sabadell le sigue sacando un punto al sant andreu al ir perdiendo los 2 , incluso si empatara sant andreu el sabadell todavia estaria delante por golaverage.
Solo hay 1 opción de quedar fuera del play off y es que gane sant andreu y barça at. y el alcoyano nos gane a nosotros, pero dada esta situacion el alcoyano no necesita los 3 puntos y se dejaria empatar al final creo yo.
VIVA EL FAIR PLAY