Yo creo que hasta la primera parte todo ha transcurrido con normalidad, pero la segunda parte ya ha sido un cachondeo, además yo creo que siempre teniamos las de ganar en nuestro partido porque los dos equipos dependiamos de nosotros mismos. ¿Cuantos últimos partidos de liga en la historia del futbol sabiamos lo que iba a pasar? Equipos vascos que se ganan entre ellos, equipos que estan abajo y ganan al segundo que no se juega nada, equipos descendidos que corren como motos porque iban primados hasta en las orejas... Pues hoy se ha añadido que queriamos acabar despues que el otro partido, así que nosotros nos tiramos y vosotros dais al riego y pelotas dentro del campo. Eso nos lo hacen 2 equipos a nosotros y se nos queda cara de g... , pues hoy teniamos el mando aquí y le ha pasado a otro equipo, es lo que hay. Y esto que si los jugadores no sudan la camiseta, no la merecen, parece mentira en un equipo que se ha metido en play off con 18 jugadores peladitos y en mitad de la tabla al finalizar la segunda vuelta, le sigamos quitando mérito. Alguien tendria que hacer un resumen de las "joyitas" que todos dedicábamos al equipo en la primera vuelta. Aquí hay algun forero que lo veo fastidiado, que disfrutaba más hace unos meses y que de momento no se puede "cargar" a nadie, no se si el Barça At o el Badalona (con dos presupuestos de aupa), querrian ahora mismo haber tenido a nuestro equipo en vez del suyo.
Personalmente creo que el objetivo está cumplido, estas dos semanas de ilusión ya no nos la quita nadie y ahora a esperar, aunque lo cierto y verdad es que llegamos justitos, justitos.
Sobre lo de quedar 3º o 4ª es indiferente, ahora mismo en nuestro grupo ha llegado más fuerte el Sant Andreu que el Villarreal B, ayer en el grupo 4 se decidió en el último partido entre Jaen y Ejido quien quedaba 2º y quien 3º y la Cultural si que estaba claro, pero mira igual la confianza de llevar alguna jornada con la faena hecha le puede costar un disgustillo por exceso de confianza con nosotros.
En resumen sueño con un 1-0 que nos haga desplazarnos varios autocares cargados de ilusión a una de estas 3 poblaciones.
Felicidades a todos los arlequinados y un recuerdo especial a las personas que nos han dejado recientemente que seguro que se estan alegrando tanto como nosotros!! VISCA EL SABADELL!