Lo de ayer fue una vergüenza con todas las letras de la palabra, me sentí avergonzado por la actitud del club al encender los aspersores, sentí vergüenza por la actitud de los jugadores, sentí vergüenza por el poco carácter de nuestro técnico, sentí vergüenza por la cantidad de lesiones simuladas por parte de nuestro jugadores y por los contrarios, sentí vergüenza por las celebraciones de los goles en campos de rivales cuando nosotros deberíamos haber conseguido los puntos necesarios hace un montón de jornadas, sentí vergüenza por la gente que insultaba a los seguidores del Alcoyano y luego saltaron al campo a celebrar el Play off con ellos(como se nota que la gente no sabe ni entiende.... en Alcoy nos tratan como ratas y ayer ellos aquí celebraron el campeonato como si fueran los reyes de la fiesta), sentí vergüenza de perder la tercera plaza de un Play Off en el último suspiro por culpa de un míster y unos jugadores que llevan haciendo el ridículo varias semanas, sentí vergüenza por la imagen de club de barrio que dimos por la tv y que escribirán en todos los periódicos... y así podría seguir un buen rato.
Ayer viendo a la gente celebrar el Playoff en el césped me di cuenta de lo patéticos que llegamos a ser... a mí el partido de ayer me sentó a derrota y no solo eso, ahora por mucho que recéis para que nos toque la cultural leonesa vamos a palmar a la primera de cambio, porque este equipo no ha podido hacer los deberes en 6 semanas ¿ahora lo arreglará en una eliminatoria a ida y vuelta? y no solo eso ¿pasará la segunda ronda? NO!!!!!!!
Los jugadores ya tienen lo que querían.... su extra por llegar al Play-Off, el presidente tiene lo que quería... un Play Off para poder cobrarle un plus al socio, el alcalde ha conseguido lo que quería.... un Play Off para poder decir que él ha puesto todo lo necesario para conseguirlo y así hasta el infinito y mas allá con un montón de gente que ahora intentará sacar tajada, y quien acabará pagando esta eliminatoria paupérrima que vamos a hacer? EL SOCIO COMO SIEMPRE, con la excusa de las ganas de un Play Off al pobre socio se le estruja y se le estruja sin parar, MISERABLEMENTE.
En definitiva... AYER SENTÍ UNA PROFUNDA VERGUENZA...... y como yo, muchos de los seguidores fieles que estamos todos los domingos en el campo y nos desplazamos lo máximo posible siguiendo al equipo de nuestro corazón.