Primer partit
Espanyol 1 - Hospitalet 0 Com a mínim que no guanyi el Barça...
Salut!
Totalment d'acord amb tu, company. .Jo tinc 2 equips : el Sabadell i el qui jugui amb el Far$a¡¡¡
Per cert, acaba de retallar distancies el far$a, gol del insurrecte Bartra.
Salut¡¡¡
Far$a???
si querra decir Barça, pero asi se creen mejores o algo o mas arlequinados por poner mal el nombre de otro equipo
Te equivocas Toni, no me siento ni mejor ni más arlekinado, simplemente soy anticulé y lo manifiesto así. Disculpas si alguien se siente ofendido.
Salut¡¡¡
No te ralles MAKINAVAJA. Muchos de ellos también dicen después Madrit, Podrit etc etc. No entiendo de que se quejan, que le vamos hacer
pues si lo dices por mi (que parece de hace tiempo que estes esperando que diga algo para saltar) te equivocas ya las tube con un forero por poner mal el nombre del Madrid, es mas le mande un privado a un x-men y me dijo que habian acordado no decir nada por ese tema de poner mal los nombres de los equipos, pero aun asi desde ese dia yo pongo siempre Madrid y Espanyol, si me quejo no es por otra cosas que por esa aqui entra gente que aparte del Sabadell son del Madrid, Barça, Zaragoza, Espanyol, Depor etc y no esta bien que si a otro forero uno de esos equipos les cae mal pongan mal su nombre ya digo que yo lo he echo con el Madrid y el Espanyol, pero vi que era mejor no hacerlo y no lo hago, y makinavaja si quieres poner mal el nombre del Barça hazlo que me da igual yo opino que esta mal y en paz no pasa absolutamente nada ni mucho menos me pico ni nada por ello, saludos