Autor Tema: Fernando Carralero  (Llegit 71052 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
Re: Fernando Carralero
« Respondre #280 el: 16 de Juny de 2009, 15:03:54 pm »
este manifiesto va dirigido para los buenos foreros de corazon,a ellos me dirigo,en 1º lugar pedirle mis disculpa,por si en alguna ocasion se an sentido molesto por mis comentarios,que no fueron las formas mas adecuada para defender a carralero si en contenido pero no el las formas,por eso pido perdon.pero me teneis que comprender que cuando uno se levanta y lee esas imjurias y calumnias,el dolor de los padres es inmenso,y en el sofoco y disgusto no estuve a la altura que debiera haber estado.no se podeis hacer una idea el dolor de una madre cuando lee esas calumnias,tambien quiero decir que yo no me he ocultado nunca ya que deje mi msn,cosa que muchos no hacen sobre todo los calumniadores que se ocultan en un nik o sobrenombre,y no dan la cara,dos foreros muy avispado y inteligente me localizaron,por lo tanto no me oculte,yo no tengo la culpa de la torpeza de otros.y si en algo menti no hacia daño a nadie,ni ofendia.tambien quiero decir que asta los etarra,y criminales son presuntos,a carralero sin pruebas ni argumento ya lo sacrificaron.nadie tiene derecho manchar la imagen de una persona cuando comprobado esta su expediente limpio tanto los 10años en el  betis,y lucena.el como joven que es cometio el error de salir una noche pero con 9jugadores mas (nueve).el dio la cara antes el presidente y algun directivo,pidiendoles perdon por el error cometido,y diciendole al sr presidente que le quitara el sueldo de ese mes,y que el no habia venido de 1200km,para esto, que fue un error.ese es carralero,hay demuestra la clase de persona que es.si alguno de vostros teneis acceso a sr presidente podeis preguntarle de la veracidad de mis palabras,el mismo presidente me lo hizo saber ami persona.A los que habeis critacado en lo mero deportivo a carralero les doy las gracias porque estoy seguro que era critica constructiva,y a los que lo habeis alabado tambien gracias y agradecido.me reitero en mis disculpa por favor,desde mi humildad,y desde mi sentimiento lamento todo lo ocurrido.todo ser humano tiene derecho a una defensa.errores cometemos todos,pero no asta el punto de sacrificarlo.un club se hace grande por su aficion y por los foros eliminar de ellos los que mancha el buen nombre de una persona que lo que intenta es ser futbolista.tambien esos foreros que mienten y calumnia manchan la buena imagen de un foro.este escrito por favor no tiene replica o no deberia tener ya que pido mis mas humilde disculpa.le deseo de todo corazon lo mejor al sabadell y a su aficion,mucho exitos,y garcias por haber permitido que carralero jugara una temporada con vostros,que todos hubieramos deseado que  terminara felizmente.no a podido ser,en otro lugar u otra ciudad sera,si DIOS quiere.muchas gracias.

Personalmente, se aceptan las disculpas. Debe ser muy difícil ser padre, madre, novia o hermano de futbolista, que siempre son objeto de opiniones no siempre racionales, pero entrar en un foro simulando otra identidad y tratar de crear corrientes de opinión a favor de tu familiar y en contra de otros jugadores en beneficio propio no es aceptable. No le beneficiais en nada. Creedme.

Espero que Carralero acabe disfrutando jugando al futbol siendo titular en otro equipo pero sigo pensando que los mejores conocedores de este tema son Moya y el cuerpo técnico, y tomaron la decisión que tomaron.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #281 el: 16 de Juny de 2009, 15:52:44 pm »
Basta ya hombre.

Teneis que comprender que un club de futbol tan grande como el Sabadell se compone de miles de aficionados, cada uno con su opinion. Yo tambien soy jugador de futbol y si tuviera que ir parandome a contestar todos los que me han criticado o elogiado a lo largo de toda mi carrera aun estaria en ello. Imaginate si los familiares de Raúl tuvieran que ir contestando a todos los que han opinado que no tenia que ir mas a la seleccion. Esta claro que Carralero tiene mucho futbol en sus botas pero que su entorno no le deja triunfar. Ya sea su entorno familiar, amistades, o lo que sea. Aqui en Sabadell no ha dado el callo y quiza tendrías que hacer un pensamiento para su futuro. Para que le vaya lo mejor posible. Y sin duda no le ayudais en nada. Os lo digo como futbolista. No es el mejor apoyo que le podeis dar.

Por otro lado, pedir perdon diciendo que has dado la cara siempre cuando te has hecho pasar por socio del Sabadell me parece algo muy grave, pero bueno... cada uno a lo suyo.

Lo dicho, mucha suerte a Fernando allá donde vaya y espero que sepa desprenderse de este entorno que tanto daño le esta haciendo.

Sí señor, muy bien dicho :ok

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #282 el: 16 de Juny de 2009, 16:08:08 pm »
APLI, te voy a dar un consejo... no entres en foros de opinion para ver lo que se dice de un familiar tuyo( en este caso hijo) lo unico que conseguiras es calentarte i cometer errores.
Tienes que entender que aqui tiene voz todo el mundo, unos dicen las cosas de una manera y otros de otra, a veces se utiliza para bienes propios y otros simplemente se escriben burradas por pasarlo bien.
Dependiendo de las palabras que lees te pueden llegar a doler demasiado asi que olvida lo escrito aqui y no caigas de nuevo en la trampa, si no te ves suficientemente capacitado para aguantar ese tipo de comentarios no entres a mirar por que en todos los foros de futbol (y este es de los mejores) siempre encontraras comentarios hirientes hacia futbolistas.
Nada mas, espero que a tu hijo le vaya muy bien el proximo año, ha sido una lastima que no acabara bien la temporada aqui, es un chico joven y con proyeccion, una pena que el club se desprenda de el pero ahora tiene que haber un respeto mutuo entre jugador, club y aficion, este club tiene mas de 100 años de historia y han pasado muchos jugadores tecnicos y directivas, a veces las cosas se han echo bien y otras no, pero aun asi espero que tu hijo y su familia (osea vosotros) os lleveis un buen recuerdo de la ciudad, el club y la mayoria de aficion que siempre a respetado a ese jugador de futbol que ha vestido nuestra camiseta y a defendido nuestro escudo, CARRALERO ojala te vayan bien las cosas.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #283 el: 16 de Juny de 2009, 16:46:39 pm »
 :scut señor apli, ara reconcido kien eras y respeto tu perdon, pero si cada uno mirase lo que critican de ellos mismos seria una paranoia de mundo irreal. Yo seguire opinando que carrelero era un chupon y mira que tuvo oportunidades y no cumplió.

Y aun asi le agredezco sus cualidades
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #284 el: 16 de Juny de 2009, 21:40:21 pm »
No entiendo a qué viene esta novela que se a montado aquí con este jugador.
A mi me puede gustar mas o me puede gustar menos su forma de jugar, pero lo que no haré es masacrar constantemente a él y a sus defensores ya sea su família,amigos...
No entiendo tampoco el porq de un discurso de disculpas por parte de un familiar suyo. Este jugador no a matado a nadie, simplemente tubo un principio bastante bueno en el equipo, incluso se debatió q podría ser de los mejores, y luego por una série de circunstancias dejó de ser titular y las pocas veces que jugó no lo supo aprovechar (vease el día del Mini Estadi que se paseó por el terreno de juego, aunk ese día no fué el único que se paseó por allí).
Ahora se irá del Sabadell, pero ni mucho menos considero que se va a ir por la puerta de atrás... antes creo que se tiene q ir por la puerta de atrás Axel o el mismo Rifle que nos los vendieron como "cracks" y al final no demostraron nada de nada.

En fin, que apesar de no quererlo en el CE Sabadell 09/10, futbolísticamente hablando  le deseo toda la suerte del mundo.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #285 el: 16 de Juny de 2009, 22:25:07 pm »
Señor Apli me dirijo a tí en castellano a pesar de no ser mi forma de expresarme...

Pides perdón...Cual es el motivo ?.

En primer lugar has manipulado este post...sinceramente si hubiera sabido que eras el padre del jugador, jamás te hubiera contestado...Has mentido haciendote pasar por socio del Sabadell de muchos años...nos has manipulado para sacar ventaja...nosotros opinamos de nuestro equipo de nuestros jugadores, però nunca de la forma partidista como lo hacias tú...para sacar provecho. Y con éste fin nunca te has planteado el daño que hacias a nuesto equipo, a sus profesionales. Por defender a tu hio de forma partidista has cargado contra nuestro entrenador...contra el entrenador de tu hijo...Què modelo le has dado?. Has cargado contra determinados jugadores...sus compañeros (Pradas, Axel, Juvenal...)...Què modelo le has  dado?...Sin quererlo has desastabilizado...H as ido en contra del  "nostre estimat Centre d'Esports Sabadell"...de una Institución centenària de un Club que ha militado 14 temporadas en Primera División, finalista de la copa del Rey...que ha participado en la Copa de la UEFA...el tercer Club de Cataluña...En éste equipo ha tenido el gran honor de jugar tu hijo...y de éste Club ha sido trabajador tu hijo...y del cual ha cobrado religiosamente lo pactado...gracias a la aportación, en parte, de sus socios a los que vosotros habeis pretendido engañar....

Ahora pides perdón...quizás te has dado cuenta hasta donde habias llegado...y que ésto poco beneficiaba a tu hijo...Por tanto pienso que es un perdon interesado...como interesadas han sido tus intervenciones en éste fórum...

Ahora reconoces que tu hijo habia salido de noche y que pidió perdón...Claro él y nueve jugadores más...Una vez más alguién ha de salir salpicado...

Además con tus mentiras...mereces poca credibilidad...y menos en la defensa de Fernando...Quizás sepas más de la verdad...yo evidentemente no te la diré...ni me interesa, ni me preocupa...la verdad es que me siento aligerado...nos hemos librado de un jugador de una gran calidad, però polèmico y conflictivo...él y su entorno...Si tanto te interesa tu hijo...controlalo más...y que rinda en los entrenamientos...

Por otro lado has demostrado muy poca vista...Pedias que no se hablara más del tema y al dia siguiente...intervi enes en todos los posts posibles para continuar desastabilizando... y te lanzas a la yugular de un reconocido forero...además muy influyente en el entorno del equipo al que parece va a fichar tu hijo...Una autentica paranoia....

Personalmente no te voy a engañar...tengo una edad...soy socio y accionista del Centre d'Esports. y tal como comentaba he tenido el honor de ver a muchos jugadores que han dejado huella en nuestro Club...por éste motivo te decia que leyeras el post de Sertucha....y te nombraba a otros jugadores que han dejado huella en nuestro Club...

No deseo lo mejor ni lo peor a tu hijo...Siempre he sido un defensor de los jugadores que han llevado nuestro escudo...pero en el caso de Carralero...realmen te el entorno a mi personalmente no ha contribuido en nada a quererlo.

Finalmente decirte que después de todo lo que has hecho a quién deberias de pedir perdón personalmente y mirandolos a la cara es a su entrenador, a algunos de sus compañeros y al CENTRE D'ESPORTS SABADELL  :scut .Un orgullo de equipo....al que ha tenido el honor de jugar tu hijo. AH!  al nostre estimat Sabadell ni me'l toquis...et podria saltar a la iogular!!!!

VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #286 el: 16 de Juny de 2009, 22:45:42 pm »
aH....M'ho he descuidat..potser també hauries de demanar perdó al teu propi fill...

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #287 el: 16 de Juny de 2009, 23:01:32 pm »

correcto en vez de venir aqui taladrando y recordando el genio futbolistico que es carralero(calidad si que la tiene de sobras)
tendriais que preocuparos por el estilo de vida que lleva y los numerosos problemas que ha tenido,y sobre todo que por las mañanas acuda al trabajo en buenas condiciones,porque repito calidad al chaval le sobra para triunfar en el futbol

y como direis que si es mentira que si hablamos por hablar,solo digo una cosa...hablar con los vecinos de donde vivia el chaval,vereis que contentos estan de tenerlo al lado.........
PREGUNTADME YO ERA VECINO

APLI, te voy a dar un consejo... no entres en foros de opinion para ver lo que se dice de un familiar tuyo( en este caso hijo) lo unico que conseguiras es calentarte i cometer errores.
Tienes que entender que aqui tiene voz todo el mundo, unos dicen las cosas de una manera y otros de otra, a veces se utiliza para bienes propios y otros simplemente se escriben burradas por pasarlo bien.
Dependiendo de las palabras que lees te pueden llegar a doler demasiado asi que olvida lo escrito aqui y no caigas de nuevo en la trampa, si no te ves suficientemente capacitado para aguantar ese tipo de comentarios no entres a mirar por que en todos los foros de futbol (y este es de los mejores) siempre encontraras comentarios hirientes hacia futbolistas.
Nada mas, espero que a tu hijo le vaya muy bien el proximo año, ha sido una lastima que no acabara bien la temporada aqui, es un chico joven y con proyeccion, una pena que el club se desprenda de el pero ahora tiene que haber un respeto mutuo entre jugador, club y aficion, este club tiene mas de 100 años de historia y han pasado uchos jugadores tecnicos y directivas, a veces las cosas se han echo bien y otras no, pero aun asi espero que tu hijo y su familia (osea vosotros) os lleveis un buen recuerdo de la ciudad, el club y la mayoria de aficion que siempre a respetado a ese jugador de futbol que ha vestido nuestra camiseta y a defendido nuestro escudo, CARRALERO ojala te vayan bien las cosas.
:ok :clap :ok :clap :clap :clap

este manifiesto va dirigido para los buenos foreros de corazon,a ellos me dirigo,en 1º lugar pedirle mis disculpa,por si en alguna ocasion se an sentido molesto por mis comentarios,que no fueron las formas mas adecuada para defender a carralero si en contenido pero no el las formas,por eso pido perdon.pero me teneis que comprender que cuando uno se levanta y lee esas imjurias y calumnias,el dolor de los padres es inmenso,y en el sofoco y disgusto no estuve a la altura que debiera haber estado.no se podeis hacer una idea el dolor de una madre cuando lee esas calumnias,tambien quiero decir que yo no me he ocultado nunca ya que deje mi msn,cosa que muchos no hacen sobre todo los calumniadores que se ocultan en un nik o sobrenombre,y no dan la cara,dos foreros muy avispado y inteligente me localizaron,por lo tanto no me oculte,yo no tengo la culpa de la torpeza de otros.y si en algo menti no hacia daño a nadie,ni ofendia.tambien quiero decir que asta los etarra,y criminales son presuntos,a carralero sin pruebas ni argumento ya lo sacrificaron.nadie tiene derecho manchar la imagen de una persona cuando comprobado esta su expediente limpio tanto los 10años en el  betis,y lucena.el como joven que es cometio el error de salir una noche pero con 9jugadores mas (nueve).el dio la cara antes el presidente y algun directivo,pidiendoles perdon por el error cometido,y diciendole al sr presidente que le quitara el sueldo de ese mes,y que el no habia venido de 1200km,para esto, que fue un error.ese es carralero,hay demuestra la clase de persona que es.si alguno de vostros teneis acceso a sr presidente podeis preguntarle de la veracidad de mis palabras,el mismo presidente me lo hizo saber ami persona.A los que habeis critacado en lo mero deportivo a carralero les doy las gracias porque estoy seguro que era critica constructiva,y a los que lo habeis alabado tambien gracias y agradecido.me reitero en mis disculpa por favor,desde mi humildad,y desde mi sentimiento lamento todo lo ocurrido.todo ser humano tiene derecho a una defensa.errores cometemos todos,pero no asta el punto de sacrificarlo.un club se hace grande por su aficion y por los foros eliminar de ellos los que mancha el buen nombre de una persona que lo que intenta es ser futbolista.tambien esos foreros que mienten y calumnia manchan la buena imagen de un foro.este escrito por favor no tiene replica o no deberia tener ya que pido mis mas humilde disculpa.le deseo de todo corazon lo mejor al sabadell y a su aficion,mucho exitos,y garcias por haber permitido que carralero jugara una temporada con vostros,que todos hubieramos deseado que  terminara felizmente.no a podido ser,en otro lugar u otra ciudad sera,si DIOS quiere.muchas gracias.

APLI no sabes como me alegro de leer este creo sincero comentario, puesto que como ya te conte habías de dejar pasar el tiempo para enfriarte que desde la distancia las cosas se ven diferentes, no se si en este foro se te valorara este dificilísimo gesto que por otra parte te reveindica y te honra, pero por mi parte queda cualquier error anterior olvidado y saldado con creces. por otra parte no se lo que paso con Fafi aunque me lo huelo pues he visto que ha sido inhabilitado de escritura por diez días, también le entiendo pero si como he leído se ha prodigado en insultos y falta de respeto a los foreros no le justifico.
   Fernando que decir de Fernando, como puedes leer a la mayoría de foreros nos gusta como futbolero y los que hemos tenido la suerte de tratarle aunque sea de refilón tampoco he leido a uno solo que le critique como persona. y los infundios dimes y dirtes habia que haberlos  tratado el estilo sexeibirra, con rigor claridad y contundencia pero con RESPETO, y el resto ya se hubieran cuidado, como de hecho a si ha sido , los responsables del foro.
  Lo dicho rectificar es de sabios y reconocer errores de valientes, recibe mi enhorabuena por ello y mi amistad para lo que necesites. Y yo si estare encantado de que Fernado Triunfe

PD: y si has aprendido algo, no entraras al trapo de los que una vez mostrado tu arrepentimiento de algunos errores cometidos por ti, te los siguen restregando por la cara y provocandote, espero que tu ultimo comentario en este post lo hayas publicado ya.

Mi opinión es que aunque alguien quiera dejar su comentario este tema tendria que pasar ya a EX-JUGADORS ARLEQUINATS.
GRACIAS

Sigo pensando lo mismo

Aunque este post ya estuvo trasladado a EX-JUGADORS ARLEQUINATS volvio a PRIMER EQUIP porque?? solo es curiosidad.

siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #288 el: 16 de Juny de 2009, 23:10:30 pm »
I tu...que fins que es demostri el contrari, ets realment soci del Sabadell desde fa molt temps....pots justificar tot el que ha passat ?. Poses a un jugador i al seu entorn que ens ha mentit per interessos partidistes...per davant del nostre estimat CENTRE D'ESPORTS SABADELL ?. Penso que amb més de 100 anys d'història mai s'havia arribat en una situació com aquesta...clar que no parlo del futbol base.  ;D

EL  :scut PER DAVANT DE TOT I DE TOTHOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #289 el: 16 de Juny de 2009, 23:17:12 pm »
I tu...que fins que es demostri el contrari, ets realment soci del Sabadell desde fa molt temps....pots justificar tot el que ha passat ?. Poses a un jugador i al seu entorn que ens ha mentit per interessos partidistes...per davant del nostre estimat CENTRE D'ESPORTS SABADELL ?. Penso que amb més de 100 anys d'història mai s'havia arribat en una situació com aquesta...clar que no parlo del futbol base.  ;D

EL  :scut PER DAVANT DE TOT I DE TOTHOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #290 el: 16 de Juny de 2009, 23:41:25 pm »
Creo que no se debe hacer más leña del árbol caído. ¿Que el hombre se equivocó queriéndole hacer un favor a su hijo? Es posible, pero tenemos que considerar que la polémica se ha desatado cuando definitivamente ha quedado desenmascarado y no antes. Sus comentarios tampoco han cuajado tanto como para desestabilizar en exceso al entorno, gracias a los buenos resultados conseguidos por el equipo, y no se han vivido divisiones importantes entre la afición por este tema, se ha ido ganando y quien más, quien menos, le ha quitado importancia al tema Carralero. Ahora bien, no sé que hubiera pasado si los resultados no hubieran acompañado...

Pero bueno, el presente es el presente y el hombre ha pedido disculpas y yo personalmente las acepto aunque espero que aprenda de lo sucedido. Y en cuanto a los que se empeñan en no aceptar las disculpas, sólo comentarles que el fútbol da muchas vueltas y... quién sabe, quizás de aquí a dos o tres temporadas lo volvemos a tener por aquí como nuevo fichaje, como ha sido el caso de Sergio Iglesias, por ejemplo...  :whistle:

Desconnectat davi19

• Infantil
  • Missatges: 229
  • a por la cultural
« Respondre #291 el: 17 de Juny de 2009, 10:44:57 am »
yo soy de los ke piensa ke carralero tendria ke ver sio titular i ke seria la estrella del ekipo, pero esto ya es pasado, ya no vale la pena darle vueltas a este tema ke ya no va a ninguna parte, a carralero ke le vaya bien el año que biene, y nosotros a seguir mirando a kien fixamos para la temporada ke viene :bandera

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #292 el: 17 de Juny de 2009, 12:33:02 pm »
Creo que no se debe hacer más leña del árbol caído. ¿Que el hombre se equivocó queriéndole hacer un favor a su hijo? Es posible, pero tenemos que considerar que la polémica se ha desatado cuando definitivamente ha quedado desenmascarado y no antes. Sus comentarios tampoco han cuajado tanto como para desestabilizar en exceso al entorno, gracias a los buenos resultados conseguidos por el equipo, y no se han vivido divisiones importantes entre la afición por este tema, se ha ido ganando y quien más, quien menos, le ha quitado importancia al tema Carralero. Ahora bien, no sé que hubiera pasado si los resultados no hubieran acompañado...

Pero bueno, el presente es el presente y el hombre ha pedido disculpas y yo personalmente las acepto aunque espero que aprenda de lo sucedido. Y en cuanto a los que se empeñan en no aceptar las disculpas, sólo comentarles que el fútbol da muchas vueltas y... quién sabe, quizás de aquí a dos o tres temporadas lo volvemos a tener por aquí como nuevo fichaje, como ha sido el caso de Sergio Iglesias, por ejemplo...  :whistle:

Compañero, esto ha sido ahora que definitivamente se ha quitado la máscara, pero muchos foreros ya sabíamos de qué pie cojeaba... :beer2

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #293 el: 17 de Juny de 2009, 13:44:36 pm »

Pero bueno, el presente es el presente y el hombre ha pedido disculpas y yo personalmente las acepto aunque espero que aprenda de lo sucedido. Y en cuanto a los que se empeñan en no aceptar las disculpas, sólo comentarles que el fútbol da muchas vueltas y... quién sabe, quizás de aquí a dos o tres temporadas lo volvemos a tener por aquí como nuevo fichaje, como ha sido el caso de Sergio Iglesias, por ejemplo...  :whistle:

Compañero, esto ha sido ahora que definitivamente se ha quitado la máscara, pero muchos foreros ya sabíamos de qué pie cojeaba... :beer2

Sí, sí, ya sé que se le veía el plumero a la legua, pero digo que tampoco se ha creado mucha polémica a lo largo de la temporada, en gran parte gracias a la buena temporada llevada a cabo por el equipo.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #294 el: 17 de Juny de 2009, 14:44:28 pm »
Yo me debo mucho a Fernando porque hacia tiempo que no iba al campo a ver el Sabadell (el equipo de mi ciudad natal del cuál no seguia desde el ultimo play-off disputado del partido del Burgos) y tan solo lo seguia a través del teletexto o periodicos del dia después, pero me comentó mi padre (que es socio) que habia un chaval que me iba a gustar verlo jugar si un dia iba al campo, y no tardé en ir, ese dia salió de suplente, pero solo en 2 jugadas que se marcó, fueron necesarias para que me gustase el futbol de ese chico y estar muy contento de ver a un Sabadell como un candidato al play-off, (aunque luego hubo una serie de empates consecutivos...)

Tras volver cada 15 dias a la NCA no llegaba a entender porque ese chaval no salia de titular, hasta que me comentaban que no tenia una condición física para aguantar un partido.  Poco tardé en esperarlo a la salida de los entrenos para motivarlo e animarlo. Coincidiendo con él en otras ocasiones, lo he conocido como persona, y un chaval muy majo.

Me ha sabido mal su marcha del club, luego también toda la polémica de estos dias, solo espero desearle lo mejor a Carralero allá donde vaya, que a ver si se va a algun club cercano menos el Terrassa XD y lo digo para poder ir a algun campo de futbol a verlo no en futbolines jajaja
y sobretodo darle las gracias para que me enganchara al Ce Sabadell un equipo que me ha hecho soñar y el cual no voy a dejar de seguir( incluso me estoy planteando hacerme socio junto a mi chica  :yes:)

Espero que este mensaje lo vea Apli, para que se dé cuenta que no todos le criticabamos, que tambíén ha dejado gente que lo admiraba. De todas formas, estoy de acuerdo que no son buenas formas los actos cosechados siendo familiar del jugador, no se puede ir infiltrandose como un seguidor para limpiar criticas... espero que este error lo tome como ejemplo para no repetirlo en otro foro de otro club donde milite Fernando, ya que ya se ha visto lo mucho que perjudica. También hay que reconocer lo duro que tiene que ser ser padre/madre o familiar de un jugador de futbol, no es nada fácil. Si las cosas salen bien, pues todo de maravilla, pero si sale mal... :S  :Hecho_polvo:
@javi_gt86

Desconnectat sangrearlequinada

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #295 el: 17 de Juny de 2009, 15:02:27 pm »
Se aceptan las disculpas como padre potrector, pero tu hijo ya es mayorcito para saber lo que quiere y lo que tiene que hacer.
aun asi, me he sentido manipulado por las cosas que he leido.
Si quieres que tu hijo triunfe en el futbol, no te metas, pero ante todo, aconsejale como padre de lo que debe de hacer si se quiere dedicar a algo.
y que el mismo asuma las consecuencia de sus actos.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #296 el: 17 de Juny de 2009, 15:51:11 pm »
Se aceptan las disculpas como padre potrector, pero tu hijo ya es mayorcito para saber lo que quiere y lo que tiene que hacer.
aun asi, me he sentido manipulado por las cosas que he leido.
Si quieres que tu hijo triunfe en el futbol, no te metas, pero ante todo, aconsejale como padre de lo que debe de hacer si se quiere dedicar a algo.
y que el mismo asuma las consecuencia de sus actos
.

Jaja, me ha venido a la mente la Seisdedos... Sólo faltaba que hubiera venido el padre con el bolso lleno de ladrillos :Paletas: