A l'anada, es a dir, aquest diumenge proposaria un partit molt ofensiu i defensiu a la vegada. Important marcar per tenir una mica encarrilada la eliminatoria i sobretot no encaixar cap gol.. espero que els qui juguin es deixin la pell al camp en aquest sentit i tambe els davanters han d'afinar punteria i sobretot probar i crear ocasions ja siguin centrades, xuts..etc..
De cara a la tornada segons el resultat, si per exemple a casa guanyem 2-0, alla proposaria un partit molt defensiu per no encaixar cap gol i com ells s'obriran, nosaltres hem d'aprofitar les contras(carralerooo )
Alguna vez he divagado de cómo afrontar estas eliminatorias a doble partido y he llegado a la conclusión de que si el primer partido lo juegas en casa y el segundo fuera, lo que interesa es plantear un partido tranquilo en la ida (tratando de no cometer ningún error defensivo y tratar de conseguir algún gol favorable pero sin perder la cabeza) y en la vuelta tratar de plantear un partido más de ida y vuelta, con el handicap de que en este partido los goles a favor valen doble. Conclusión: partido calmado en la ida y más ofensivo en la vuelta, dónde cada gol en campo visitante vale su peso en oro... Desde mi punto de vista, a no ser que seas muy superior al rival, jugando en casa tienes más que perder que de ganar. Así, es bueno jugar el partido de vuelta fuera, porque suele ser un partido más "desmelenado" y en ese caso tus goles valen doble, siempre y cuando sepas contrarestar el empuje del rival...
El CE Sabadell no es un equipo italiano ni inglés, con lo cuál el tema de plantear un partido de ida tranquilo tratando de no cometer ningún error defensivo, no creo que sea la mejor solución, mas que nada porq nuestra defensa es uno de nuestros puntos débiles y aún q no queramos, cometer cometeremos unos cuantos de errores defensivos, falta saber si la Cultural los aprovechará o no.
Con eso lo que quiero decir es que nuestras posibilidades d clasificarnos creo q pasan por el resultado q nos llevemos en la ida. si somos capaces de mantener la porteria a zero y cnseguir un resultado favorable (1,2 o 3-0 ) creo que tendremos bastantes posibilidades de clasificarnos, de lo contrario como encajemos algun gol, por mucho q ganemos 2-1 o 3-2 por ejemplo, creo q las pasaremos muy muy canutas en la vuelta.
Resumiendo, q como vayamos buscando el empate a 0, acabaremos perdiendo 0-1, ya sabemos lo q le pasa a este ekipo cuando empieza un partido pensando en empatarlo.
La única forma de pasar esta eliminatoria es jugando como el día del St Andreu o del Lleida, con confianza y sin dejar opción al ekipo q nos encontramos delante.