1-0 seria buenísimo. Sobre TV3, ¿en que quedamos? Esta mañana abrimos un post cabreados porque la prensa no se hace eco de nosotros como debiera ser. Si TV3 no nos hiciera caso la pondriamos a parir y si nos dan también. El futbol está mandado por las televisiones y ellos ponen los horarios o es que es normal que la final de copa sea a las 22,00 un dia laborable? Para mi y con temperatura alta lo ideal seria fijar el partido el domingo a las 19,00 horas, pero si TV3 elige el partido, lo que tiene que hacer la directiva es buscar iniciativas como las del domingo pasado para llenar el campo, evidentemente una medida que seria un desastre es poner los precios a 20 euros (tal y como apuntaban en la radio que podria ser, sin estar confirmado). Es una pena que después de 8 años nos encontremos un sábado a las 16,30 los 2000 socios, 500 aficionados de Sabadell y el autocar que nos llegue de Leon! Hay que ser inteligentes y ya hemos tenido muestras para saber que con entradas a 10 euros vienen el doble que con entradas a 20 euros y sólo la mitad que si se pusieran a 5 euros. Así que "nosotros" (la directiva) decidimos, ambiente o recaudar (recaudar con los socios y poco más).
Por mi parte dejo el tema de precio de entradas y ya sólo pienso en este fin de semana histórico y ganar el partido de ida! VISCA EL SABADELL!!