Empate a 1 que deja la eliminatoria muy abierta.
La verdad y dsp de ver la primera mitad creo que tenemos q dar por bueno el resultado, ellos han planteado un partido muy correcto en todas las líneas y se han encontrado con un gol de falta tempranero.
Sobre nosotros, una primera mitad muy pero q muy perdidos en el campo y una segunda parte en la cuál se a mejorado bastante, suficiente almenos para q ellos no crearan ocasiones y q nosotros en una de las ocasiones q teniamos metieramos el empate.
En fin... será difícil pero hay q morir en el intento. Ahora mismo la eliminatoria creo q estaría a 60 % para ellos y 40 % para nosotros, porcentaje suficiente para creer en nuestras posibilidades q creo q las tenemos.
Sobre el tema afición al final no se a llenado el campo como era d esperar con estos precios. Hablariamos de 5000 personas? Una buena entrada pero pienso q insuficiente para un Play Off d ascenso a 2ª A en una ciudad como la nuestra.
Y sobre lo q deciis de la afición visitante yo por lo q he visto han tenido una actitud muy correcta, animando siempre a los suyos y sin buscar ningún tipo de conflicto con la afición del Sabadell, cosa q si q han buscado algunos d nuestra afición cuando hemos empatado el partido.
Eso de los gritos no se cuando habrá sido ni quién, pero vamos q si lo han hecho serían 4 o 5, no creo q haya q darle importancia.
Sobre nuestra afición creo q hoy tampoco a sido nuestro mejor día en el tema animación. Tan solo el gol norte a cumplido sobretodo en la segunda parte, pero vamos tanto lateral como gol sur d animar mas bién poco hoy.