Autor Tema: C.E. Sabadell - Cultural leonesa  (Llegit 115885 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat albertosbd

• Juvenil
  • Missatges: 319
  • Gènere: Masculí
Re: C.E. Sabadell - Cultural leonesa
« Respondre #480 el: 17 de Maig de 2009, 19:37:46 pm »
Entra Carralero per Axel (min. 32)

VAMOS SABADELL !!!!

Desconnectat lex1984

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #481 el: 17 de Maig de 2009, 19:38:45 pm »
Capullo mas 1, yo no he podido oir ningun minuto, hasta que haveis comentado lo de radio Leon, jaja!

Endavant Sabadell!!!

No flipen akests locutors, que volen guanayr, jaja!!

Vinga Sabadell!!!!!

Desconnectat albertosbd

• Juvenil
« Respondre #482 el: 17 de Maig de 2009, 19:48:27 pm »
VAMOS!!! HAY QUE MARCAR EL SEGUNDO!!!

Desconnectat albertosbd

• Juvenil
« Respondre #483 el: 17 de Maig de 2009, 19:50:43 pm »
4 minutos de descuento...

Desconnectat albertosbd

• Juvenil
« Respondre #484 el: 17 de Maig de 2009, 19:55:55 pm »
FINAL:

:scut C.E.SABADELL, 1 - CULTURAL, 1

Empezaremos a preparar el viaje a León...

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
« Respondre #485 el: 17 de Maig de 2009, 19:56:59 pm »
SABADELL 1- CULTURAL 1

anda q els comentaristes de radio León ens han deixat macos... xD segons aquesta gent a León ens han de caure 5, 6o 7... ja veuràn ja!!!! ànim Sabadell!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #486 el: 17 de Maig de 2009, 19:58:09 pm »
Final con un resultado que deja la eliminatoria abierta, hay que ir a marcar a León y se hará.

:anims    :trebol    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BERNARDO

• Aleví
  • Missatges: 85
« Respondre #487 el: 17 de Maig de 2009, 20:02:42 pm »
en León se puede y se debe ganar, y el CE Sabadell a 2ªA. Que no vendan, estos de la Cultural, la piel del oso antes de cazarlo

Desconnectat seamus

• Infantil
  • Missatges: 210
« Respondre #488 el: 17 de Maig de 2009, 20:05:42 pm »
Patetics els aficionats de la Cultural que cridaven: '**** Sabadell, muerte a los catalanes'
Que se'n vagin a la m****, aixi de clar!
Escamots arlequinats: sabadell fins a la mort

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #489 el: 17 de Maig de 2009, 20:09:51 pm »
Los jugadores arlekinados deberían tener el orgullo de ir y ganar por la afición que le ha estado apoyando durante toda la temporada.

SOBRE

Patetics els aficionats de la Cultural que cridaven: '**** Sabadell, muerte a los catalanes'
Que se'n vagin a la m****, aixi de clar!

No todos son así, si vamos a la guerra a León seguro que la eliminatoria está perdida, vamos a jugar al fútbol y que los jugadores nos den una alegría.
                                            :anims    :trebol    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Buried

• Infantil
  • Missatges: 154
CE.SABADELL 1 - CULTURAL 1 ---- MAL RESULTADO, Y POBRE ENTRADA
« Respondre #490 el: 17 de Maig de 2009, 20:19:42 pm »
       Esperando 9 años a poder disfrutar de una nueva eliminatoria para poder ascender a 2ºA y solo unos 4000 aficionados en las gradas. Unos 5000 menos que la anterior semana y eso que este partido era mucho mas interesante. Lamentablemete se han cumplido los pronosticos, la directiva se ha equivocado y ha convertido la asistencia en un fiasco por su politica de precios. Todavia no se han entereado que esto es Segunda B y no da mas de si. Para mi la categoria mas ingrata que existe en el futbol. Gastos muy elevados, futbol muy pobre y escaso interes de los medios de comunicacion, salvo los locales, claro.
       Al final 1-1, mal resultado y nos obliga a meter un gol por lo menos para seguir soñando. Creo que son perfectamente superables. No son nada del otro mundo, pero no debemos de regalar mas goles como el de hoy. A favor es que tienen un campo muy bueno y nos venda muy bien. Se ha de pensar que solo necesitamos un gol y se puede marcar en cualquier momento. Importante es que no nos marquen estupidamente para mantenerlos siempre con el miedo al 0-1.

Desconnectat seamus

• Infantil
« Respondre #491 el: 17 de Maig de 2009, 20:19:48 pm »
Labtec, estoy de acuerdo contigo, pero ?tan mal se les ha tratado en la NCA para que vociferen de esa manera? Creo que no.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #492 el: 17 de Maig de 2009, 20:32:51 pm »
Empate a 1 que deja la eliminatoria muy abierta.
La verdad y dsp de ver la primera mitad creo que tenemos q dar por bueno el resultado, ellos han planteado un partido muy correcto en todas las líneas y se han encontrado con un gol de falta tempranero.
Sobre nosotros, una primera mitad muy pero q muy perdidos en el campo y una segunda parte en la cuál se a mejorado bastante, suficiente almenos para q ellos no crearan ocasiones y q nosotros en una de las ocasiones q teniamos metieramos el empate.

En fin... será difícil pero hay q morir en el intento. Ahora mismo la eliminatoria creo q estaría a 60 % para ellos y 40 % para nosotros, porcentaje suficiente para creer en nuestras posibilidades q creo q las tenemos.

Sobre el tema afición al final no se a llenado el campo como era d esperar con estos precios. Hablariamos de 5000 personas? Una buena entrada pero pienso q insuficiente para un Play Off d ascenso a 2ª A en una ciudad como la nuestra.

Y sobre lo q deciis de la afición visitante yo por lo q he visto han tenido una actitud muy correcta, animando siempre a los suyos y sin buscar ningún tipo de conflicto con la afición del Sabadell, cosa q si q han buscado algunos d nuestra afición  cuando hemos empatado el partido.
Eso de los gritos no se cuando habrá sido ni quién, pero vamos q si lo han hecho serían 4 o 5, no creo q haya q darle importancia.

Sobre nuestra afición creo q hoy tampoco a sido nuestro mejor día en el tema animación. Tan solo el gol norte a cumplido sobretodo en la segunda parte, pero vamos tanto lateral como gol sur d animar mas bién poco hoy.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #493 el: 17 de Maig de 2009, 20:34:10 pm »
bueno en la primera parte hemos salido muy bien pero a sido meternos el gol y no hacer nada solo la de Joel que solo delante del portero a fallado, en la segunda parte nos lo hemos creido mas y a raiz del gol de Pradas se a visto un equipo mas enchufado lastima de no haber aprovechado alguna mas para ir a Leon con el 2-1, pero bueno alli ganaremos 1-2 estoy totalmente convencido y en cuanto los aficionados de hoy no se la gente que habria pero 4.000 como dicen por aqui no eramos creo que unos 5000 largos casi 6000 :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #494 el: 17 de Maig de 2009, 20:37:48 pm »
Si en León jugamos como en la primera parte ya estará bien si no nos meten 4. Si jugamos como en la 2ª, habrá muchas probabilidades de pasar. Eso sí, espero que el árbitro que nos toque sepa que agarrar a un jugador de la camiseta es falta, y que si sucede dentro del área, es penalty. Parece que el arbi de hoy no lo tenía muy claro...  :confused:
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #495 el: 17 de Maig de 2009, 20:38:27 pm »
Empate a 1 que deja la eliminatoria muy abierta.
La verdad y dsp de ver la primera mitad creo que tenemos q dar por bueno el resultado, ellos han planteado un partido muy correcto en todas las líneas y se han encontrado con un gol de falta tempranero.
Sobre nosotros, una primera mitad muy pero q muy perdidos en el campo y una segunda parte en la cuál se a mejorado bastante, suficiente almenos para q ellos no crearan ocasiones y q nosotros en una de las ocasiones q teniamos metieramos el empate.

En fin... será difícil pero hay q morir en el intento. Ahora mismo la eliminatoria creo q estaría a 60 % para ellos y 40 % para nosotros, porcentaje suficiente para creer en nuestras posibilidades q creo q las tenemos.

Sobre el tema afición al final no se a llenado el campo como era d esperar con estos precios. Hablariamos de 5000 personas? Una buena entrada pero pienso q insuficiente para un Play Off d ascenso a 2ª A en una ciudad como la nuestra.

Y sobre lo q deciis de la afición visitante yo por lo q he visto han tenido una actitud muy correcta, animando siempre a los suyos y sin buscar ningún tipo de conflicto con la afición del Sabadell, cosa q si q han buscado algunos d nuestra afición  cuando hemos empatado el partido.
Eso de los gritos no se cuando habrá sido ni quién, pero vamos q si lo han hecho serían 4 o 5, no creo q haya q darle importancia.

Exacto, yo también creo que la afición de la Cultural ha estado muy correcta durante el partido. Al final se ha liado un poco por culpa de ese personaje que pulula por las gradas de la NCA, que nosotros sabemos cómo es, pero que los de León evidentemente no tendrían ni idea de quien era y han respondido a sus insultos... Y los gritos contra los catalanes, pues habrán sido los 4 o 5 de turno, igual que los que gritaban contra "Castilla"... :ejem

Afición de la Cultural :clap

Sobre el partido, es milagroso que no hayamos perdido. Nos han dado una lección de cómo se debe plantear un partido de play-off, han jugado muy bien. ¿Dónde está el Sabadell que aplastó a Sant Andreu y Lleida? ÉSE ES EL SABADELL QUE QUEREMOS VER!!

P.D: lamentable la actitud que ha tenido un aficionado del Sabadell cuando a la media parte le he ido a saludar amistosamente... ;D ;D ;D ;D :beer2

Desconnectat seamus

• Infantil
« Respondre #496 el: 17 de Maig de 2009, 20:40:03 pm »
érem més fa dos anys per pujar a segona B que aquest any... aixo m'entristeix

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #497 el: 17 de Maig de 2009, 20:45:55 pm »
Avui hem jugat amb dos equips diferents:
- A la 1a part hem sortit adormits sense fer quasi cap ocasió, nomès fent un xut d'un gol fantasma. Ells tocaven la pilota quan i com volien, semblava que juguessin amb dos jugadors més. El gol ha passat pel costat de la barrera, això suposo que és de no haver colocat bé la barrera. Els defenses i De Navas no s'entenien i ens han fet patir més d'un cop. Hem sigut el equip de les ultimes 6 jornades, el equip que es deixava fer un gol a l'ultim minut del Mini Estadi.
- A la 2a part hem sortit amb moltissimes ganes, fent molta pressió quan no teniem la pilota, i quasi sempre amb la pilota als peus anant-la tocant. Hem tingut més ocasions als primers 5 minuts de la 2a part que no en tota la 1a part. Hem sigut el equip de la ratxa de les 10 victories de 11 partits, el equip que no deixa mai de lluitar, el que no dóna una pilota per perduda.

Espero que a Leon, sortim amb l'equip que ha jugat a la 2a part. Si juguem així de bé allà estic segur que guanyarem el partit i l'eliminatòria.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #498 el: 17 de Maig de 2009, 20:51:31 pm »
Que pena que daba el campo hoy, una elmimiatoria de ascenso a segunda i eramos los mismos que para ver el terrassa.... que triste directiva, que triste.

En cuanto al partido 2 partes. La primera para ellos, la segunda para nosotros. Eso si, ellos se han encontrado el gol de **** casualidad i nosotros a partir de ahi hemos pegao un bajon. La segunda a sido ABSOLUTAMENTE dominada por el sabadell.

Los dos equipos estanigualados, no son mejores que nosotros i no nos meteran 4 ni 5 ni tampoco lo hemos merecido simplemente porque si nosotros somos malos ellos son iguales.

La vuelta sera cuestion de 0-1 1-0 1-1 como maximo.

antcarcer

• Visitant
« Respondre #499 el: 17 de Maig de 2009, 21:11:00 pm »
SABADELL 1- CULTURAL 1

anda q els comentaristes de radio León ens han deixat macos... xD segons aquesta gent a León ens han de caure 5, 6o 7... ja veuràn ja!!!! ànim Sabadell!!

Si pensen això, ens va de fabula!!!
amb Pep, i Juve, els donem la del pulpo a casa seva, estic segurisim.  :yes:

L'entrada a estat lamentable, i el preu no és excusa, que aqui el que hi ha es molt gorrilla,  :cavall i aixo s'ha d'acabar  :yes:
« Darrera modificació: 17 de Maig de 2009, 21:17:41 pm per antcarcer »