Autor Tema: C.E. Sabadell - Cultural leonesa  (Llegit 118216 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5810
Re: C.E. Sabadell - Cultural leonesa
« Respondre #540 el: 18 de Maig de 2009, 19:23:41 pm »
Un penalti si que era, la falta del gol tambien lo era, clara ademas. El arbitro era remaadamente malo, paral os dos equipos, sin excepcion.

Desconnectat Forza Cultu

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #541 el: 18 de Maig de 2009, 20:53:38 pm »
En cuanto a los que dicen que el árbitro influyó......por favor!!!! Seamos serios, repartió mínimos errores para los 2 equipos. Y lo de los penaltis.....yo no sé de donde lo sacais, a lo mejor os referís a los 2 piscinazos, también gran parte de la segunda mitad pitaba todo en nuestra contra muy riguroso y si era dudosa para el de casa. Pero bueno son opiniones de cada uno y no hay que darle más vueltas.

Completamente de acuerdo... vi muy bien al arbitro... dejando jugar mucho en un partido que si se hubiera sido riguroso con las faltas no se hubiera jugado mas de 10 minutos. Me parecio muy bueno su criterio.

De las jugadas que comentais, los penaltys, piscinazos clarisimos. El unico penalty fue el que acabo en gol, por lo tanto y por suerte, no influyó el no pitarlo. La falta que precede al gol de la Cultu es falta CLARISIMA. Y encima, necesaria, porque el jugador se colaba en el area ya casi... por culpa de la mala colocacion de nuestra defensa en esa jugada.

Y para 'Forza Cultu'... ni caso a los 3 o 4 descarriados de turno. Yo fui testigo como al final del partido y ya con el publico yendose, mientras os retenian a vosotros, algun que otro personajillo (dejemoslo ahi) se dedicaba a deciros de todo. Uno de esos, un personaje muy conocido en la grada de la NCA, pero no precisamente por su sentido común. Asi que ni caso... como bien dices el 99,9% de aficionados estabamos encantados ayer de recibir una gran aficion como la vuestra que nos recuerda lo que es el ambiente de futbol, que por desgracia, en la Segunda B brilla por su ausencia. Al igual que estoy seguro que este domingo será igual en el Reino de León.

Un saludo.

:clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2   :oooooo: :oooooo: :oooooo:

Espero que el partido en Leon sea de l misma deportividad tanto en el campo como en la grada ( aunque siempre hay algún gilip.....). Una pena que yo no pueda acudir, mi situación económica no me lo permite, si nos la jugamos en la última fase quizás sí que vaya. Porque yo soy leonés pero vivo aquí en Barcelona.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5810
« Respondre #542 el: 18 de Maig de 2009, 21:08:37 pm »
a mi en els 3 minuts del camp al cotxze emvan preguntar 3 persones diferents el resultat

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3635
  • Gènere: Masculí
« Respondre #543 el: 18 de Maig de 2009, 21:12:55 pm »
a mi en els 3 minuts del camp al cotxze emvan preguntar 3 persones diferents el resultat

a mi avui encara gent del cole m'ho preguntava, i ahir la gent també ho preguntava.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #544 el: 18 de Maig de 2009, 21:31:03 pm »
 a mi m'ho va preguntar el porter de la porta d'entrada i sortida,abans de sortir del camp :look:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
« Respondre #545 el: 18 de Maig de 2009, 21:51:41 pm »
La gent de la meva classe de la uni cada dulluns em venen amb elr esultat estudiat i sempre m'animen!!
quan els hi he dit que aniria a Leon, m'han dit k estaba boig, pero que tingues sort!
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat Robin92

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
Re: Cuidado con los nazis leoneses
« Respondre #546 el: 18 de Maig de 2009, 23:02:22 pm »
Estos ULTRAS, antes conocidos como Frente Leones, ahora se hacen llamar ORGULLO CAZURRO son un autentico peligro. Solo deciros, que su cambio de nombre se debió a que hace un par de años apuñalaron a 5 seguidores del Burgos, a los que ellos consideraban "rojos de m*****". Podeis leer la noticia aqui :

http://www.20minutos.es/noticia/62501/0/futbol/pelea/heridos/

Estos mismos, podeis preguntar a los aficionados del Lleida, la liaron la ultima vez que jugaron un playoff de ascenso, provocando constantemente con gritos e insultos contra Catalunya y con continuos intentos de agresion.

Mucho cuidado, porque del par de autobuses que iran, mas de la mitad pertenecen a este grupo Ultra (incluso dicen que pueden llevar "refuerzos" de nazis de otras localidades de Espanya)

Suerte en la eliminatoria , VISCA SABADELL!!!!!

Este personaje debe ser el mismísimo redactor de León ya que como he leído por este foro habeis visto a la gente que iba con las banderas de león y cantando por el parque y por el hotel y hablais de comportamiento correcto, pero en león hay quien opina esto que ha salido publicado en un periódico leonés

Cien guerreros que silencian el Creu Alta
La afición leonesa respondió al partido de su equipo
La afición de la Cultural desató toda su locura tras el gol de Mateo. REPORTAJE GRÁFICO DE MARCOS (ENVIADO ESPECIAL)

Jorge Callado Sabadell

El Nova Creu Alta fue una fiesta para unos pocos privilegiados, para ese centenar de incondicionales de la Cultural que apostaron por darse la paliza de un maratoniano viaje para animar a su equipo. Está claro que los incondicionales leoneses llegaron con la idea de ser el aliento del equipo de Cervera y lo consiguieron en la primera parte. El gol de Mateo sirvió para que estallara la alegría en la zona donde se ubicaron los leoneses y a partir de ahí, el Nova Creu Alta tuvo color leonés ante la desesperación de la grada catalana. El gol del Sabadell en el segundo tiempo igualó las fuerzas y despertó a un público que regaló unas cuantas pitadas en el primer tiempo. Al final se lograba un importante empate y los incondicionales volvieron a León satisfecho y pensando ya en el partido de vuelta.

p Incidentes. Un grupo de aficionados leoneses prepararon una serie de altercados enlas cercanías del hotel de concentración de la Cultural. Una lástima que este grupo de incondicionales de la Cultural que no dudan en estar siempre al lado de su equipo se vean manchados por incidentes de unos vándalos que sobran en el mundo del fútbol. Los hay en todas partes y por desgracia en la Cultural también.

http://www.la-cronica.net/2009/05/18/deportes/cien-guerreros-que-silencian-el-creu-alta-36007.htm

Los jugadores arlekinados deberían tener el orgullo de ir y ganar por la afición que le ha estado apoyando durante toda la temporada.

SOBRE

Patetics els aficionats de la Cultural que cridaven: '**** Sabadell, muerte a los catalanes'
Que se'n vagin a la m****, aixi de clar!

No todos son así, si vamos a la guerra a León seguro que la eliminatoria está perdida, vamos a jugar al fútbol y que los jugadores nos den una alegría.
                                            :anims    :trebol    :anims

Esos cánticos no los escuché en nuestra zona, pero es posible que algún borrrego si lo dijese, y como hablais de alguien que decis que es famoso en la grada de NCA, borrrego hay en todas partes, Espero que en león se os trate tan bien como nos habéis tratado en Sabadell.
« Darrera modificació: 18 de Maig de 2009, 23:22:45 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #547 el: 18 de Maig de 2009, 23:12:08 pm »
no foteu m**** on no n'hi ha
els de la Cultural es van comportar perfectament recolzant al seu equip
que és el que farem osaltres a Leon amb el nostres

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12550
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #548 el: 18 de Maig de 2009, 23:27:21 pm »
Doncs jo en cap moment vaig veure que l'afició de la Cultural protagonitzés cap incident, a part d'algun calvo i alguna peineta habitual en un grup que va a un camp contrari a animar al seu equip. Van animar tot el partit i van donar color a la zona visitant.

El partit a nivell grades i animació, va ser molt bó i a mi que m'agraden aquestes coses, vaig disfrutar força.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #549 el: 18 de Maig de 2009, 23:30:02 pm »
Es de agradecer ver mas aficion de un equipo de León, que del pueblo de al lado, para mi estuvieron muy bien  :ok

Desconnectat ohenry1988

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #550 el: 18 de Maig de 2009, 23:33:44 pm »
Qué es esto de censurar??????

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
« Respondre #551 el: 18 de Maig de 2009, 23:33:55 pm »
Jo vaig veure mes incitacions d'alguns que es fan dir arlequinats que no pas dels Cazurros!
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat WebTeam SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1415
  • WebTeam SBD - 1998/2014
    • Web NO oficial del C.E. Sabadell F.C.
« Respondre #552 el: 18 de Maig de 2009, 23:40:04 pm »
Qué es esto de censurar??????

Els teus missatges, que parlaven de la politica de preus de la directiva, han estat juntats amb un altre post de la mateixa tematica en el subforum TRIBUNA. Et recordo que aquest subforum PRIMER EQUIP es per parlar de temes esportius

Vist el teu primer missatge, tambe et recomano que et tornis a llegir les normes del forum que pots trobar en el subforum SERVEI TECNIC a fi d'evitar-te una 'mala entrada' en el Fòrum Arlequinat.

Salutacions,

Ramon
WebTeam SBD
« Darrera modificació: 18 de Maig de 2009, 23:45:41 pm per WebTeam SBD »
Visca el CE Sabadell!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #553 el: 18 de Maig de 2009, 23:47:13 pm »
Para mi la aficion de la Cultural estuvo correctisima, y bueno ya se sabe k en todas las aficiones hay 3 o 4 k no represantan esa aficion y ya por eso no hay k generalizar.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat Orgullo_Cazurro

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #554 el: 19 de Maig de 2009, 00:43:28 am »
Saludos arlequinados¡¡
No hay que dar mayor importancia a lo sucedido en Sabadell, como bien decis, el comportamiento individual de algunos no sirve para descalificar a un grupo o a una aficion. Gracias por el trato cordial que nos habeis dispensado en vuestra tierra y esperemos compensaros con la misma hospitalidad.
El tal Jorge Callado, periodista que deberia honrar un poco su nombre, es capaz de escribir cualquier cosa que vaya en contra de la Cultural o lo que le rodee. No es la primera ni la ultima vez que se inventara lo necesario para ser relevante en un periodico que viene con el ABC porque sino no seria capaz de vender mas de 100 ejemplares.

Desconnectat 101%ARLEQUINAT

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #555 el: 19 de Maig de 2009, 01:11:54 am »
Gracias por el mensaje desde leon hubo muy buen comportamiento por parte de las dos aficiones vinieron vieron y no provocaron chapeau
saludos y a ver si el domingo se vive el mismo ambiente

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 833
« Respondre #556 el: 19 de Maig de 2009, 02:33:22 am »
Yo sigo en mis trece
La afición leonesa como ya dije un 10
El arbitro el único penalti que no pito fue el cometido sobre ........ JUVENAL.
los precios si acaso 5 euros menos por categoría.
el equipo Culturalista cumplió con su objetivo
el Sabadell le falto mordiente vaciarse y revulsivos antes
la eliminatoria? igualada desenlace? el cadiz que este si llena el campo.
   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA AFICION A LEON!!!!!!!!!!!!!     ¡¡¡¡¡¡¡¡FORÇA SABADELL!!!!!!!!
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #557 el: 19 de Maig de 2009, 13:30:10 pm »
los aficionados de la culturan se portaron de pelotas yovi a uno cuantos poniendose hasta la bola en macdonals y luego estuvieron animando a los suyos. yo de lo que me quejo masque de los penltys es de la falta que pita el arbitro en el gol de ellos qe nos marcan. al ver las iimagenes en el 33 veo lo que vi en el campo que pelegri en ningun momento hace falta sino que el de la cultural tropieza con nuestro jugador y encima el arbitro le enseña la amarilla y eso es lo que me indigna de todas formas el domingo estare en ese estadio tan bonito y arquitectonico animando a nuestro equipo cebollero arlequinado.  :cheer  :icecream:

p.d. a ver si el jorge callado este hace mencion a su apellido y esta callado por que no veas con el notas este seguro que es algun alcachofero fustrado de estos de rancho que se cree que son alguien pasar de el leoneses y aqui siempre sereis bien recibidos
« Darrera modificació: 19 de Maig de 2009, 13:39:29 pm per mendruski »
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat Orgullo_Cazurro

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #558 el: 19 de Maig de 2009, 14:58:51 pm »
A vueltas con el viaje a Sabadell
La afición leonesa ofreció una buena imagen en Sabadell, y los únicos que se salieron del guión fueron unos pocos que protagonizaron unos incidentes en las inmediaciones del hotel de concentración. Una lástima porque el resto de aficionados tuvo un comportamiento ejemplar, y unos pocos quisieron teñir el intachable comportamiento de la mayoría de aficionados. En este sentido, Viajes Divervacaciones, organizadora del viaje de los seguidores leoneses a Sabadell, resaltó que “el comportamiento de los seguidores en Sabadell fue ejemplar, animaron sin descanso a su equipo y no protagonizaron ningún incidente”. Por otra parte, la empresa organizadora del viaje a Sabadell reiteró que “queremos insistir una vez más que sólo tenemos palabras de felicitación para las peñas y aficionados de la Cultural; su comportamiento fue magnífico”.

Incidententes? Creo que se debe referir  a sentarse juntando las mesas en Mc Donalds y comer unos BigMac con cerveza. No os podeis imaginar lo que llevamos aguantando a este personaje del mundo periodistico. Aun asi, ya ha sido reprobado en otros medios en los que se hacen eco de sus fabulas que solo buscan desestabilizar todo aquello que tiene relacion con la CULTURAL y DEPORTIVA LEONESA.

Desconnectat kazooligans

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #559 el: 20 de Maig de 2009, 07:36:50 am »
Saludos arlequinados, el trato de la afición del Sabadell fue correctísimo antes, durante y después del partido, lo único reprochable fue la forma de actuar de los Mossos d'Esquadra que no separó debidamente a ambas afiiones sobretodo en la segunda parte, puesto que con marcar un gol cualquiera de los dos equipos a algún aficionado aislado se le podía ir la pelota y celebrarlo demasiado efusivamente cargando contra la afición contraria, de todas formas para lo que había en juego el intercambio de gestos fue algo muy suave y que no se le debe dar ninguna importancia, sobre el partido en el terreno de juego a mi me pareció que la Cultural fue muy seria, a vuestra defensa la vi algo floja y nerviosa, eso sí los delanteros muy peleones y que de espaldas a la portería iban reculando y metiendo atrás a nuestros defensas montando unos barullos en el área que más de un susto nos dieron, el partido de vuelta es una incógnita porque en el de ida ya hubo dos partidos en uno,así que en este de vuelta con todo en juego está la cosa muy abierta.