La falta sobre Ivan Mateo si que existe, el jugador vuestro una vez rebasado hace intencion de impedir que Ivan Mateo continue levantando la bota y provoca que este tropieze. Aunque no se si hay contacto, en el campo me parece muy clara, si es una falta de tarjeta, ya que se iba hacia la porteria y la intencion de vuestro defensa es frenarle o derribarle.
Sobre los penalties, creo que fue excesivo el afan de vuestros jugadores por sacar un penaltie y en varias ocasiones se tiraban solo con la inercia. Es mas, creo que en la jugada de vuestro gol, uno se tira y saca bastante petroleo ya que el balon se queda enredado y favorece el rebote.
Si te quedas con solo 2 penalties,....jejeje, yo de las ocasiones de gol que tuvimos me conformo con que una hubiera entrado, por tanto firmo ahora un 2-2 si asi te quedas conforme. Aparte de sumar dos tarjetas por aquellos que se tiraron sin ser penaltie.
El domingo veremos si el Sabadell es digno aspirante en un campo que debe imponer respeto y frente a un equipo que sin hacer un gran futbol sabe muy bien a lo que juega.