yo no se si ire por que la economia esta jodida, el club podria poner una parte o abaratar el viaje en autocar llamando a alguna empresa que igual colaboraria o alguna cosa asi, lo que hemos de ponernos de acuerdo para todos los arlequinados que viajemos ponerse en el mismo fondo (supongo que la Cultural tendra una grada separada aunque sea con cintas de plastico como en la nca) pero a ver si algunos van a sacar entrada de lateral y estemos mas dispersos, los que vayamos seamos 200 o seamos 1000 hemos de estar unidos para que se nos oiga mas
Está jodida para todos, para las famílias, para las empresas que queremos que subvencionen el viaje, para el CES, para el ayuntamiento,...
Creo que el ayuntamiento debería colaborar en abaratar el viaje. Según me he informado un autocar podría salir por 1800€, ida y vuelta a León el mismo día.
Es decir, salir a las 4h de Sabadell para llegar a Sabadell también a las 4h.
Por lo tanto, en un autocar de unas 50 plazas el viaje podría salir a 36€
Yo, creo que el ayuntamiento podría subvencionar una parte de ese viaje. Por ejemplo: que pongan 2600€ y se subvencione dos autocares, con precios de 15€ el viaje + 15 por entrada. Entrada + viaje = 30€ Y a pesar de la crisis, ya comeremos bocadillos.
Y si se apunta más gente, que se pague 20 por el viaje pero con 3 autocares.
Querer es poder, que leches...
Eso si, pasar eliminatorias nos dejaría a más de uno sin vacaciones.