Se subenciona con capital privado, es el mismo que la puso para la eurocopa el ayuntamiento solo da el consentimiento eso para empezar, y como bien dices de tus queridos impuestos o de tus deseadas multas nada de ese dinero va a parar para el C.E. de esports va a parar para les butxacas... a mas que quieres que te diga si les negaron la entrada a TV3 tu te crees que cubrira un desplazamiento este fin de semana que el domingo no juega ni barsa ni español para darlo en campo de la cultural???... nose chico mira hace años teniamos una excepcional cantera i se tiro a la basura aki se pueden acer muxas cosas para tirar el sabadell para delante de las cuales te las voy a decir:
Mas oportunidades en el futbol base, no van a qerer venir los futuros cracks de aki cerca primero:
- Categorias Bajas
- Cuotas Elevadas
Segundo no se pone mucho impetu con los grandes comercios de aqui, lo llevo diciendo muchas veces, Corte ingles, padock, baricentro, alcampo, mercadona, logic control etc...
- Tercero cuotas de socio demasiado elevadas si queremos captar socios porque no podemos hacer que gente q sea socia traiga a nuevos socios i reducir cuotas tal como van como hace el club natacio? podriamos duplicar o triplicar los socios.
- Cuarto entradas: Porque no se hace que cada socio pueda sacar tres entradas por 20€ si vemos demasiado cemento en el estadio es la forma de no verlo animar a que los socios traigan gente i asi se interesen estos mismos en acerse socio y mira noi mes calaix i mes ambient...
En fin que nos dedicamos a las cosas de aqui i nos dejamos de historias que si barça no es catalonia, que si TVFAR$A que si ponen una pantalla con fondo publico, cuando no es asi etc etc... Es una cosa que ya lo sabemos todos que va así mira TV3 les debida 30 millones de euros, si el 20% se lo llevasen los clubs catalanes de segunda B se potenciaria muxo el futbol catalan, en fin nose dejemos el tema de lado y nos dedicamos a pensar de como podemos pasar la eliminatoria que esta jodida, i en caso de ser asi no caer en el error para la proxima e intentar reventar el campo...
Cadetasbd, si mal no creo, hablas con conocimiento de causa ya que has jugado aquí.
No obstante te dire que pese a que tenemos categorías bajas, que es un handicaap, La gran malloría de clubes en 2ªB con juveniles en Nacional o DH (categorías altas) tampoco tiran de ellos para reforzar los equipos. Quizá 1, 2.... y además siempre y cuando estos sean fueras de serie...
Además, si hay algún año para criticar el futbol Base NO es este.
Por varios motivos:
* Ascenso del Alevin B
* Ascenso del Alevin A
* Ascenso del Infantil B
* Casi Ascenso del Benjamín A en la última jornada
* Posibilidades de ascenso de los 3 juveniles (lástima que al final creo que no se ha conseguido ninguna)
*Posibilidad REAL de ascenso del Amateur...
Tú dirás "claro, si en segunda ya no suben..." Bien, yo te respondo:
Para volver a estar en preferente, algún año hay que subir de 2º a 1ª, no crees¿?
En fin, este año, El futbol base ha ido muy muy bien, y veo bastantes diferencias respecto a otros años como para asegurar que NO es casualidad y que la buena línia tiende a continuar.
Por mencionarte diferencias te diré una.
Este año tenemos un coordinador que se lo toma en serio, está en la Olimpia desde las 4'30 hasta practicamente cuando acabamos nosotros a las 23.00, se conoce a los críos por su nombre, sabe de qué juegan, si están haciendo un buen papel en el equipo o no, sabe si un equipo va mal o bien, sabe más o menos nombres de otros chiquillos que juegan en otros equipos de la ciudad (tarea muy muy difícil) en fin, un coordinador con ganas.
Esto no tiene nada que evr con mi famoso escrito, porque por este párrafo no van a venir a darme las gracias.
Pero con esto te digo, Cadetasbd, que por favro este año no nos metamos ocn el futbol base.
Por el resto de tu comentario tienes razón, El Corte Inglés, el Paddock, El centro de sabadell, Mercadonas, Zona Hemética, El Baricentro incluso.... son zonas comerciales de gran tirada, ya que aquí viene gente de todos los lados, St.Quirze, Castellar, Rubí, St.Cugat etc.
Yo no tengo un máster en Gestión de Empresas, ni en Dirección de Empresas Deportivas, pero imagino que los dirigentes de nuestro lub Sí, pero es lógico pensar que donde se mueve dinero es más facil sacar tajada que donde no se mueve ni un duro. Pienso que aquí tendríamos que actuar (el club) de alguna forma, convenios, participaciones, sinergias, compras superiores a..... igual a un par de entradas... no lo se. Pero lo que está claro esque de alguna forma se puede intervenir.