Algú anirá dimecrea a veure la pantalla per animar al United...?
Està clar que sol no hi aniré (suicidi) però si s'apunta més gent... a mi m'agradaria celebrar la derrota blaugrana
vayais los que vayais sera un suicidio porque no creo que seais mas que los cules ten cuidao como ya dije en otro post podeis ir a animar al equipo que os de la gana pero hay mucho cabeza hueca
Exacto toni, te doy toda la razón. Miki, por mucho que desees que pierda el Barça, meterte con una camiseta del Manchester es ir descaradamente a provocar. Piénsatelo bien si merece la, porque hay mucho tarao suelto y puedes salir muy mal parado.
No, si no tengo ninguna camiseta del Manchester!
Si jugase el Barça contra el Sparta de Rotterdam apoyaria al Sparta! O cualquier equipo antes que el Barça (incluso antes el Terrassa, para mí)
El problema es que no voy a provocar, me provocan ellos (ellos, las JERC, el ayuntamiento, el Bora-Bora, TV3...) poniendo una pantalla gigante en SABADELL para ver jugar al BARCELONA. ¿Acaso pondrán una pantalla gigante en Barcelona para ver al Sabadell? Como dice el Fum ¿El Barça es un equipo catalán y nosotros solo "el equipucho local"??
...Yo antes (y no tan antees, solo hace 3 años) era culé. Como el que más. Defendía esos colores a muerte. No sabia ni en que categoria jugaba el Sabadell ni si habia estado en primera, para mi era lo mismo que me dijeran "el Sabadell" que "el At. Can Deu". Entre todos los niños en la escuela, que te regalen la equipación del Barça con 1 año, merchandising del Barça, la televisión... es normal. Pero por suerte, consegui darme cuenta por mi mismo de lo que realmete estaba apoyando, con 13 años empezé a tener algo de conciencia de la realidad.
Bueno, al menos la pantalla nos servirá para "el equipo local" que es el que me interesa...