Pues lo de la entrada no nos tiene que preocupar tanto, estamos ante una de las mayores crisis de la historia, hay gente muy mal de dinero, en el paro con hijos, hipoteca... la verdad, creo que no es problema que la gente no sienta al sabadell, mas bien es que esta sin dinero. Despues del partido yo y un amigo nos fuimos a tomar algo al centro, a eso del medievalia con la camiseta arlekinada y se me acerco mucha gente preguntandome por el resultado y algunos excusandose por no haver podido ir al partido,como lo cuento. Los que fuimos animemos mucho, ademas yo ese numero de 5000 personas se me hace un pelin corto.
El partido, pues el gol nos hizo mucho daño, nosotros salimos bien, achuchando, pero sin tener muchas ocasiones, a partir del gol del cultural el equipo se vino un pelin abajo, y no se recupero hasta el descanso, la segunda parte estuvimos mucho mejor, se noto mucho que no jugara juvenal, ayer el partido fue de mas fuerza que futbol y con un pelin de exceso de respeto al rival, pues no me ha parecido nada del otro mundo.
El partido de vuelta puede pasar de todo, a ver si cortamos la racha de no victorias y pasamos a la proxima, nos daria moral y podriamos hacer algo grande!!