Autor Tema: juan carlos cordero  (Llegit 1110 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JuanCapo

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
juan carlos cordero
« el: 30 de Abril de 2009, 01:17:32 am »
Esto he encontrado de este ex jugador del Sabadell mas famoso por ser secretario técnico

http://granadablogs.com/alrojovivo/2009/04/07/la-llamada-a-cordero/

Desconnectat BERNARDO

• Aleví
  • Missatges: 85
Re: juan carlos cordero
« Respondre #1 el: 02 de Maig de 2009, 18:48:16 pm »
en la parcela técnica, que es a lo que ahora se dedica, sus resultados hasta ahora han sido muy buenos. Con escasos medios económicos fueron, en gran parte,  mérito suyo los triunfos del Ciudad de Murcia en 2ª división, en donde se revalorizó a jugadores como, el mas conocido Dani Guiza, y otros como Goitom (actual máximo goleador del Valladolid), etc. Con uno de los presupuestos mas bajos de la categoría se quedo 4º (subieron, como es lógico 3). e Igualmente con otros jugadores: Mane (actual jugador del Almería, y otros que ahora estan en 2ª A (casos de Amaya, Jaime, etc. Y en cuanto a entrenadores, trajo al Ciudad de Murcia a Abel (actual del Atlético de Madrid),  Oltra (actual del Tenerife, etc). Lo hizo realmente bien. Después pasó al Granada 74, y actualemnte, creo, que representa los intereses del UDINESE italiano, en España. A mi siempre me ha parecido un tipo honrado y trabajador; amante del fútbol, y proveniente de una familia de futbolistas (por ejemplo, su hermano Pedro Cordero, jugo creo en el Salamanca en 1ª división). Un gran tipo Juan Carlos Cordero