Autor Tema: CULTURAL - C.E.SABADELL  (Llegit 99385 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Gènere: Masculí
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
Re: CULTURAL - C.E.SABADELL
« Respondre #100 el: 19 de Maig de 2009, 23:39:06 pm »
Leones y orgullo cazurro espero que os hagais conocer en Leon, soys grandes personas y nunca van mal amigos leonenses!!
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat leones21

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
« Respondre #101 el: 19 de Maig de 2009, 23:39:54 pm »
Leones y orgullo cazurro espero que os hagais conocer en Leon, soys grandes personas y nunca van mal amigos leonenses!!

Yo el sabado si puedo salgo por el Humedo un rato y el domingo ya en el partido ;)

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #102 el: 19 de Maig de 2009, 23:40:48 pm »
Pues de pocos goles nada cuando marquemos que marcaremos la cultu se habrira e iran cayendo hasta 4. Mi porra como en Terrassa Cultu 2 Sabadell 4 :visca :visca :visca :visca ¡¡¡¡AUPA SABADELL!!!!
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat leones21

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #103 el: 19 de Maig de 2009, 23:50:02 pm »
Pues de pocos goles nada cuando marquemos que marcaremos la cultu se habrira e iran cayendo hasta 4. Mi porra como en Terrassa Cultu 2 Sabadell 4 :visca :visca :visca :visca ¡¡¡¡AUPA SABADELL!!!!

j**** 6 goles...Ni en tus mejores sueños...Creeme xDD

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #104 el: 19 de Maig de 2009, 23:57:44 pm »

jejejeje pues de mas verdes han caido  jejeje o lo dejamos en 6 copazos y que gane el mejor?????     en este caso los arlequinados Salu2 compañero te buscare en León
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat leones21

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #105 el: 20 de Maig de 2009, 00:00:09 am »

jejejeje pues de mas verdes han caido  jejeje o lo dejamos en 6 copazos y que gane el mejor?????     en este caso los arlequinados Salu2 compañero te buscare en León

jajaja no tengo pa 6 copazos jajajaj pero bueno, yo ire el sabado por ahi y si eso ya charlamos jeje  :wink2:

Desconnectat Uri19

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
  • Secció Cubata!! fundat el 2009
« Respondre #106 el: 20 de Maig de 2009, 00:00:55 am »

Yo el sabado si puedo salgo por el Humedo un rato y el domingo ya en el partido ;)

nos vemos pues!
y a hablar de lo que va el POST:
teneis un lesionado verdad de cara al domingo?
Jo també soc arlequinat, / encarnat en cent-sis anys d'història
amb victòries sempre hem patit / amb derrotes sempre ens hem empenedit
i si ho has sentit, / és que el cor t'ho ha demanat.
Sentiment arlequinat!

Desconnectat leones21

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #107 el: 20 de Maig de 2009, 00:04:28 am »

nos vemos pues!

Si no me equivoco , tanto Antonio Moreno como Chema ya estan recuperados, creo que solo fue un susto, nada de lesionados...Pero aqui como de la prensa de Leon uno ya no se puede fiar, y luego la pgina web que esta abandonada de dios, pues a saber...Pero en principio estaran todos disponibles

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
« Respondre #108 el: 20 de Maig de 2009, 00:06:42 am »

nos vemos pues!

Si no me equivoco , tanto Antonio Moreno como Chema ya estan recuperados, creo que solo fue un susto, nada de lesionados...Pero aqui como de la prensa de Leon uno ya no se puede fiar, y luego la pgina web que esta abandonada de dios, pues a saber...Pero en principio estaran todos disponibles
me alegro  :yes: :yes:
siempre alineao,
nunca alienao,

Desconnectat kazooligans

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #109 el: 20 de Maig de 2009, 07:40:15 am »
Buen viaje para todos aquellos que se desplacen a nuestra tierra.
Sobre el árbitro a mi no me dice nada la procedencia, pongamos que el tío sea del Oviedo siempre le interesará ver a su equipo si asciende contra la Cultural que contra un equipo de pueblo de la zona del Grupo I, por lo que le interesaría que no nos moviésemos de 2ª B.
En líneas generales los árbitros suelen ser bastante malos y si hay fallos no es por campañas orquestadas o porque quieran beneficiar a un equipo, simplemente es que han fallado.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #110 el: 20 de Maig de 2009, 10:57:10 am »
Suerte para León,

Sé que no va aquí pero....

Recordar a todos aquellos que por un motivo u otro no valláis a León, el Domingo a las 12.00 del mediodía en La Olímpia el Amateur nos jugamos la Promoción de Ascenso.

Sería un bonito detalle por parte de la afición arlequinada que viniérais a la Olímpia.

Además de ser un detallazo los jugadores del Amateur os estaríamos muy muy agradecidos.

Muchísimas gracias a todos.

Hasta el Domingo!

DOMINGO 12.00 H POLIDEPORTIVO OLÍMPIA ---- C.E.SABADELL AMATEUR VS CAN BOADA  :bandera :bandera :bandera
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #111 el: 20 de Maig de 2009, 11:30:51 am »
Em fa molta ràbia no poder desplaçar-me a Lleó, però guanyarem igualment. 1-1 i pasarem per penalts,  :beer2 :beer2
The pride of Catalunya

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
« Respondre #112 el: 20 de Maig de 2009, 11:33:48 am »
Serà una final, però crec que no hem de perdre la il.lusió i la confiança en aquest equip i en l'entrenador. Això ja no és Lliga, i crec que hem demostrat que sabem jugar partits dificils, competitius i finals, no tenim res a perdre, i en tot cas la pressió per a ells que juguen a casa, han quedat sotscampions de grup, i han jugat set promocions previes sense massa èxit, favorits en l'eliminatòria, favorits en el resultat parcial, favorits en pressupost.
Podem marcar a Lleó, podem passar l'eliminatòria, no som inferiors a la Cultural.
 "El miedo escénico para otros"

Desconnectat cefer30

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #113 el: 20 de Maig de 2009, 11:55:27 am »
[es verdad que hay quedada en la puerta del ayuntamiento el domingo a las 7 de la tarde?

Desconnectat davi19

• Infantil
  • Missatges: 229
  • a por la cultural
« Respondre #114 el: 20 de Maig de 2009, 12:01:15 pm »
segun dice el diario sabadell, el alcalde Manuel Bustos esta decidido a hacer todo lo posible para que el encuentro cultural - sabadell del proximo domingo sea televisado, bustos mantuvo contactos con tv3, tve i castilla leon television, en principio tv3 anunció la retrasmicion del duelo alcorcon - sant andreu programado tambien a las 19:00 del domingo (33) en este caso, telemadrid televisa las cosas,

no obtante el alcalde espera llegar a un acuerdo positivo para todas las partes e incluso expresa su predisposicion a que el partido pueda ser seguido mayoritariamente en nuestra ciudad, al pareser se trabaja en la posibilidad de mnontar una pantalla gigante en la plaça Dr.Robert al estilo caudal - sabadell de hace 2 años con el playoff a 2ºb. Ahora solo falta savber la respuesta de tv3, pero a priori se antoja complicado i la television de castilla - leon tampoco esta por la labor de ofrecer el encuentro

from: diari sabadell

ke os parese gente...a mi me parese muy bien :yes:

Desconnectat Hicks77

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #115 el: 20 de Maig de 2009, 12:07:27 pm »
Lo de la Tele está muy bien.....pero espero que almenos se llenen dos autocares ya que la ocasión lo merece. Yo estaré en las gradas animando a mi equipo y el lunes currando con un par..............
Visca el Sabadell

Desconnectat davi19

• Infantil
  • Missatges: 229
  • a por la cultural
« Respondre #116 el: 20 de Maig de 2009, 12:11:30 pm »
pa la gente que no pueda ir a león esta muy bien, vamos apuntarse parair a león  :beer2

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #117 el: 20 de Maig de 2009, 12:39:21 pm »
Cuantos calculais que seremos en Léon? (más o menos)

Gracias.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #118 el: 20 de Maig de 2009, 13:22:04 pm »
Xavi Pelegrí: "Tot i el dolor al colze vull jugar perquè encara em faria més mal perdre l'eliminatòria"  :clap :oooooo:

Que crack el Pelegrí!
www.radiosabadell.fm
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat Leonés

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #119 el: 20 de Maig de 2009, 14:15:15 pm »
Muy buenas a todos!!

Esta mañana se cerraron las oficinas del club con casi 2000 entradas vendidas y todavia quedan 4 dias con el arreon final...
Hasta el final, SÍ CULTURAL