Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
en el sorteo a parte de decir quien nos tocara tmb se sortea la ida y vuelta, o nos sigue tocando la ida en casa por haver quedado 4º contestad porfavor!!!!!
Cita de: JS74 en 24 de Maig de 2009, 21:07:58 pmCita de: Buried en 24 de Maig de 2009, 21:04:49 pmHemos de rezar que nos toque el Alcorcon. Equipo totalmente asequible. El portero es de lo peor. Todo lo contrario de nosotros. el portero es Raul Arribas ex-espanyol durante varias temporadas en 1ª, luego creo que fué al Leganés el Alcorcon lleva desde la jornada 14sin perder un partido pero a mi me gustaría que nos tocara sobre todo por el tema del desplazamiento, que es rápido y hay muchas maneras de llegarJo juraria q ens toca l'Irún sí o sí...
Cita de: Buried en 24 de Maig de 2009, 21:04:49 pmHemos de rezar que nos toque el Alcorcon. Equipo totalmente asequible. El portero es de lo peor. Todo lo contrario de nosotros. el portero es Raul Arribas ex-espanyol durante varias temporadas en 1ª, luego creo que fué al Leganés el Alcorcon lleva desde la jornada 14sin perder un partido pero a mi me gustaría que nos tocara sobre todo por el tema del desplazamiento, que es rápido y hay muchas maneras de llegar
Hemos de rezar que nos toque el Alcorcon. Equipo totalmente asequible. El portero es de lo peor. Todo lo contrario de nosotros.
Per Radio Sabadell diu que el Irun te tots els numeros de que ens toqui,el sorteig es teledirigit
Bueno, decepción enorme Tengo un cuerpo malísimo........ Se preveía que iba a ser un partido igualado visto lo visto en Sabadell el otro día y el que marcase tendría muchas posibilidades de pasar. Dos equipos similares y ha sido el Sabadell quien ha tenido más suerte. No ha podido ser y nada, a pensar en el año q viene. Ahora espero que seais vosotros los que ascendais, suerte!!!
Estic esperant si TV3 dona el resum del Sabadell
Cita de: Forza Cultu en 24 de Maig de 2009, 21:22:16 pmBueno, decepción enorme Tengo un cuerpo malísimo........ Se preveía que iba a ser un partido igualado visto lo visto en Sabadell el otro día y el que marcase tendría muchas posibilidades de pasar. Dos equipos similares y ha sido el Sabadell quien ha tenido más suerte. No ha podido ser y nada, a pensar en el año q viene. Ahora espero que seais vosotros los que ascendais, suerte!!!Muchas gracias, y ánimo!!!