Y que mas da 4000 que 5000. La cuestion es que han sido la mitad de entrada que contra el alcoyano. Hoy se debia de llenar el campo y por culpa de una directiva que no se ha enterado o no se ha querido enterar ha pasado esto. Los ciudadanos de Sabadell han respondido. Y lo que comento, esta categoria no da mas de si y se deben tomar alternativas para estos casos. ellos no lo han hecho y ya esta.
Este mensaje era un nuevo tema abierto por mi. Pues algun moderador ha practicado el tijeretazo. Me ha borrado mi mensaje y lo ha copiado en el interior de otro que ya tenia abierto hace diasy encima ha modificado el titulo original de este por el que habia creado hoy. Lo podeis apreciar claramente si os fijais en las contestaciones si os fijais en el encabezamiento, verieis que no es el mismo titulo.
Si esto no fuera suficiente, ademas me han modificado el mensaje de hoy y me han colado lo siguiente "Los ciudadanos de Sabadell han repondido". Es una practica muy poco etica.
No es la primera vez que esto me sucede, anteriormente ya tuve unos problemas parecidos y parece ser que si no hablas de lo que interesa o si a ellos no les parece bien, o te lo intentan perder, modifican o lo que se les ocurra en ese momento.
No se que tiempo durara este mensaje, pero solo pido que quien lo lea lo tenga en cuenta en lo sucesivo.
Yo por mi parte si no recibo una explicacion logica de lo sucedido hoy, no volvere a escribir mas por aqui.
Es una actitud muy lamentable por parte de la persona que he efectuado esta acccion.