Precisamente por eso,porque estamos en un país libre -o eso dicen algunos- yo también puedo opinar libremente lo que me sale de las narices.No pienso que una persona que salga a la calle a pitar porque el bar$a gana algún título,se pueda considerar arlequinado.Algunos me diréis que eso es compatible,y yo os digo que también he conocido algún zumbado que me ha dicho que es del mandril i del bar$a al mismo tiempo,incluso hay alguno que dice ser del terrassa y del sabadell,y si buscamos bien,seguramente encontraremos alguien que nos diga que es del betis y del sevilla....ANDA YA!!!!!! LO QUE HAY ES MUCHO BABAUGRANA CAMUFLADO!!!! Como envidio en ese sentido a los ingleses,allí todos -ó casi- van con el club de su ciudad a muerte,esté en la categoría que esté,y repito,el que quiera celebrar y pitar,si es culé que se vaya al barrio marítimo,que no está tan lejos y que dejen de tocar lo que no suena a muchos sabadellenses y arlequinados que sólo tenemos un club en nuestro corazón,el nuestro,el histórico CENTRE D´ESPORTS SABADELL,y no necesitamos compartir este sentimiento con clubs forasteros de actitudes fascistoides y monopolizadoras,por no decir sectarias.