No se, no creo que tengamos que ser tan extremistas, en mi opinión, el futbol es tan grande que no por sentir amor a un club, se haya de excluir a otros.
Es normal que hayan muchísimos seguidores del C.E.Sabadell que sean del Barça, o merengues, o del Espanyol. Es normal, pero esto no es malo, cuando estemos en primera otra vez, ya veras como cada vez habrá más gente que solo sea del Sabadell, esto funciona así.
Sino, mira el Villarreal, tu crees que hace 10 años había alguien del Villarreal? pues no. Y aún hoy día el 80% que van al Madrigal son Culés.
Yo mismo, sin ir más lejos siempre lo he admitido. Soy valenciano, y soy hincha (y mucho) del Valencia C.F. y sin miedo a nada afirmo que lo soy a partes iguales del C.E.Sabadell.
Juego en el Sabadell desde hace 9 años, he ido a muchísimos partidos más del Sabadell que no del Valencia, cuando juegan C.E.Sabadell vs Valencia C.F. "B" animo al Sabadell porsupuestísimo.
En fin, el fútbol, en mi opinión al ser tan grande, permite que puedas querer tanto a un club como a otro, a uno solo, o incluso a ninguno.