Yo creo que el horario está bien, el partido acabará a las 9, todavía es de día, es una hora aceptable para que la gente que quiera venir de irún no tenga que salir a las 6 de la mañana y pueda hacer noche en el autocar al volver.
Otro tema, a 10€ la entrada anticipada y 15€ en taquilla, seremos 8000/8500 (optimistamente).
Ya puse la relación de precios entrada/asistencia en otro post.
Siendo optimistas, a los 8000 que tocan por ese precio, súmale 1000 más (optimismo) por el hecho del follón que ha supuesto el que el sabadell pase de ronda, quieras que no, la gente el otro día al vernos en la rambla, más de 1 habrá pensado "aivá, si tenemos un equipo en la ciudad!!"
en resumen, unos 9000, que a mí particularmente me parece mal, pero viendo la tónica de todo el año, está más que bien.
Pd. Explico lo de mal, Sabadell tiene 200.000 personas, súmale, 30.000 de Barberà, 13.000 de Badia, 18.000 de St.Quirze, 22.000 de Castellar y si me apurais 58.000 de Cerdanyola y 70.000 de Rubí.
Esto suma un total de 411.000 personas en la area de influencia de Sabadell (público potencial) siendo sinceros, aún hoy en día el 80% de la gente que va al campo son Hombres, por lo tanto a los 411.000 de público potencial le quitaremos un 45% (la mitad de la población son mujeres, y le dejamos ese 5% de futboleras) tenemos un resultado de 283.000 personas como PÚBLICO POTENCIAL REAL.
Si de estas 283.000 personas (la parte que corresponde al porcentaje de Hombres más el de mujeres futboleras que hay en Sabadell y area de influencia) pongamos que un 30% no le gusta el futbol, o no puede asistir a los campos debido a cualquier cosa, nos quedan 215.000 personas (aprox) de PÚBLICO POTENCIAL REAL Y FUTBOLERO.
En conclusión, si de 21.000 personas que podrían estar interesados en ver un partido del Sabadell simplemente vamos 9000 al campo, supone que simplemente 1 de cada 24 personas aficionadas al futbol en Sabadell y alrededores está dispuesta a ir a la NCA.
En fin, mi opinión es que se podría hacer mejor entrada en un play-off que 9000 personas.