Mi padre y yo estaremos el sabado en Irún, pero iremos en coche. Esta tarde me parasare a por las entradas por las oficinas, donde he llamado y me han dicho que las entradas valen 15 €.
Para la gente que va en coche a ver si me ayudan a decir me recorrido.
-El recorrido "pijo" y rápido seria AP-7, AP-2, AP-68, AP-15... toda autopistas de peaje y entre ida y vuelta unos 90 € de peaje.
-El recorrido corto y con mejores vistas y sin pagar un duro de peaje seria A-2 hasta Lleida, de ahi A-22 hasta Huesca, A-23 hasta Jaca, A-21 hasta Pamplona y luego A-15 y demas hasta Irún. Este reccorrido es cassi 100 Km mas corto que el anterior y aparte no te gastas esos 90 € en peaje. El problema? que tanto la A-21, A-22, A-23 estan en obras y son el desdoblamiento de la N-240, con algunos tramos de autovia ya acabados y abietos a la circulación, pero muchos aún son la nacional de toda la vida.
-Y el último recorrido seria como el primero pero con modificaciones, es decir por la A-2 hasta Fraga, luego el tramo de la AP-2 hasta Zaragoza (peaje), A-68 hasta Tudela (donde hay un trozo que aún no es autovia), AP-15 hasta Pamplona (peaje) y luego A-15 y demas hasta Irún. En coste de peaje puede ser unos 40 € ida y vuelta, y en km. muy parecido a la 1º opción.
En fin que no se por cual decidirme, la 2º me gusta mucho, haces menos km. no pagas 90 € de peaje y ves unos paisajes preciosos, eso si es mas larga en timepo de viaje por ir algunos tramos por nacionales y la vez por este motivo mas "ineguro".
A ver que decis lso que teneis pensado ir en coche.
Por cierto tema alojamiento, los que hagais noche o fin de semana que tal? Yo he mirado algun hostal en Irún que pinta bien, eso si son un poco caros para ser hostales.
Bueno ya me direis.