Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: toni78 en 31 de Maig de 2009, 11:28:03 amCita de: antcarcer en 31 de Maig de 2009, 11:23:11 amCita de: toni78 en 31 de Maig de 2009, 11:20:07 amCita de: Noizer en 31 de Maig de 2009, 11:07:37 amJo estic apuntat al del bar de davant de l'estadi on van els jugadors. que numeros tienes? hay mucha gente apuntada en los autocares? se harian autocares sin limite de llenarse varios? Eso que se harán autocares sin limite, quien lo ha dicho?pregunto, porque no lo se, si la directiva a dicho que a todo el que vaya en autocara Irun le regala la entrada y a comprado un pack a la directiva de Real Union de Irun de 300 entradas digo yo que las penyas le habran dicho que de llenarse un autocar harian otro no? pero no lo se por eso lo pregunto, porque yo segun el resultado de esta tarde igual me apunto en alguno Eso si, hay 300 0 350 entradas, y cuando se acaben arrivederci
Cita de: antcarcer en 31 de Maig de 2009, 11:23:11 amCita de: toni78 en 31 de Maig de 2009, 11:20:07 amCita de: Noizer en 31 de Maig de 2009, 11:07:37 amJo estic apuntat al del bar de davant de l'estadi on van els jugadors. que numeros tienes? hay mucha gente apuntada en los autocares? se harian autocares sin limite de llenarse varios? Eso que se harán autocares sin limite, quien lo ha dicho?pregunto, porque no lo se, si la directiva a dicho que a todo el que vaya en autocara Irun le regala la entrada y a comprado un pack a la directiva de Real Union de Irun de 300 entradas digo yo que las penyas le habran dicho que de llenarse un autocar harian otro no? pero no lo se por eso lo pregunto, porque yo segun el resultado de esta tarde igual me apunto en alguno
Cita de: toni78 en 31 de Maig de 2009, 11:20:07 amCita de: Noizer en 31 de Maig de 2009, 11:07:37 amJo estic apuntat al del bar de davant de l'estadi on van els jugadors. que numeros tienes? hay mucha gente apuntada en los autocares? se harian autocares sin limite de llenarse varios? Eso que se harán autocares sin limite, quien lo ha dicho?
Cita de: Noizer en 31 de Maig de 2009, 11:07:37 amJo estic apuntat al del bar de davant de l'estadi on van els jugadors. que numeros tienes? hay mucha gente apuntada en los autocares? se harian autocares sin limite de llenarse varios?
Jo estic apuntat al del bar de davant de l'estadi on van els jugadors.
Si se acaban no se pueden pedir mas?
Las entradas para los que vayan por libre estaran mañana a la venta según me dijeron en secretaria.
Cita de: PIPO en 31 de Maig de 2009, 13:31:34 pmLas entradas para los que vayan por libre estaran mañana a la venta según me dijeron en secretaria.En las oficinas?
1-2 (gol de Juvenal de falta en el 94) No me digais que no sería fantástico!!
Cita de: Gol del Sabadell en 31 de Maig de 2009, 22:18:35 pm1-2 (gol de Juvenal de falta en el 94) No me digais que no sería fantástico!!Es que será como tu dices... claro que si Yo por el resultado de hoy, NO pienso dejar de ir a Irún.VAMOSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS!!!!! a ganar en Irún
Cita de: VISCASABADELL en 31 de Maig de 2009, 22:27:07 pmCita de: Gol del Sabadell en 31 de Maig de 2009, 22:18:35 pm1-2 (gol de Juvenal de falta en el 94) No me digais que no sería fantástico!!Es que será como tu dices... claro que si Yo por el resultado de hoy, NO pienso dejar de ir a Irún.VAMOSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS!!!!! a ganar en Irún con el 1-2 pasamos?