Bueno despues de haber pasado mas de 24 horas dare mi punto de vista del partido, en el cual estube en directo y fue mi primer desplazamiento para ver el Sabadell fuera de la NCA.
Primero decir que lo repetiria mil veces mas, a pesar del resultado. Cuando estabamamos llegando al estadio desde fuera y a una cierta disatncia se oia a la afición del Sabadell animar, como decia Cruyff, se me puso la "gallina de piel". Nada mas entrar a la grada que nos adjudicaron, super ambientazo y aun no habia nadie en el terreno de juego calentando. Al poco salio de Navas y la cosa se animaba mas y cuando salio todo el equipo a calentar, un apoteosis. La gente de Irun antes de empezar tenia el culillo que no le cabia... y eso que no nos dieron mas entradas, que sino llenamos casi toda la tribuna lateral. Los animos estaban por las nubes, hasta que paso el tema de los HHVV tirando asientos y la carga policial que hubo, que no fue bien bien por los de los asientos sino, porque un aficionado del Sabadell (no se si hooligan o no) salio de la grada donde estabamos, pasando el cordón policial y fue hacia el grada del gol que teniamos al lado con intención de "dar una caricia a algun inundarra" que todo sea dicho, provocaron bastante con el gol, al igual que el mal nacido del jugador número 9 goikoetxea, que era pa saltar y darle un par de... y eso que yo no soy violento. Ya digo la cosa decayo, pero se animo otra vez con el gol de Jaume, aunque no como al principio.
Y al final del partido salieron todos los sentimientos. Gran aplauso del Sabadell hacia nosotros y viceversa. Muchos canticos y gente animando como si hubieramos ganado. De todos los jugadores, el mas emocionado para mi fue de Navas, el cual lloraba como un niño y no se queria ir hacia el vestuario, dando las gracias y pidiendo perdón. Toda la grada cantando su nombre a coro, ese momento fue mi emocionante: la grada gritando su nombre entre lagrimas y el pidiendo perdón y dando las gracias, tambien con lagrimas. En fin muy emotivo.
Luego como ya han comentado la gente del Irun vinieron a aplaudirnos, pero eran todos unos niños, que creo mas qu lo hicieron porque lo han visto hacer en la tele, porque habian ganado y porque se sorprendieron de ver tanta gente del Sabadell, entre ellos desde niños muy niños hasta personas mayores. Al salir del estadio tambien nos aplaudieron, estos aplausos me los creo mas que los primeros, pero tampoco mucho...
En fin muy emocionante todo. Esto hay que repetirlo ya!!!
P.D. del arbitro como veis no hablo, porque fue escandaloso. Y como alguien ha comentado, el tiene claro lo mal que lo hizo, porque casi decimas de segundo antes de pitar el final del partido, ya estab diciendo a sus asistentes que salieran por patas y pidiendo escolta....