Autor Tema: REAL UNION IRUN-SABADELL  (Llegit 71339 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Zerj

• Infantil
  • Missatges: 134
  • Gènere: Masculí
Re: REAL UNION IRUN-SABADELL
« Respondre #440 el: 07 de Juny de 2009, 19:28:48 pm »
 :paret Lamenable la actuacion arbitral, no solamente merecimos pasar esta eliminatoria, de echo para mi quedamos 1-2, en las repeticiones a mi parecer se vio como el supuesto gol fantasma penetro en el marco Vasco.

Que opinais del colegueo que mostraba el colegiado con los ugadores del Irun? les estendia la mano para que se incorporaran sin esfuerzo, les golpeaba amigablemente en la espalda, y les pitaba cuando ya la falta que cometian era de cadena perpetua, el lateral del irun cuantas faltas cometio seguidas en el lateral derecho? 10? y le sacaron una amarila ya para finalizar el encuentro, vaya tela, que indignación, por mucho que se propongan no van a impedir que este club vuelva a reflotar tardaremos otro ao mas pero lo vamos a consegui, por los jugadores que demuestran implicación y por la grandisima aficion del Sabadell, siempre cn el club y no se arruga ante nada. Si es posible que en algun diario vasco comenten que se arrancaron asientos y se presiono continuamente a cada jugador localque se hacercaba por la zona Sabadellense, pero eso es la respuesta ante la provocación innecesaria, de un jugador irunense que siendo un profesional no tendria que haber mandado a calar a ua aficion como la nuestra.

SABADEEELL!  :scut
David De Navas Forever!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #441 el: 07 de Juny de 2009, 19:39:02 pm »
Els àrbitres d'aquesta categoria son pèssims. I la culpa del gol no xiulat, no és de l'àrbitre, és del línier i la seva pèssima col-locació.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Zerj

• Infantil
  • Missatges: 134
« Respondre #442 el: 07 de Juny de 2009, 19:48:53 pm »
Felicitats a la Real unión de irún, van ser millors que vosaltres i punt.Hauríeu de sapiguer perdre i no tant plorar contra els árbitres ja que durant tota la temporada us han anat a favor i ara els esteu deixant a l'alçada del terra :police:
El gol fantasma?Deixeu-ho correr,teniu el que us mereixeu, estar a la Segona B i punt, estic segur que un altre any deixareu la vostra perpotencia a casa vostre :xin-xin
Zorionak Real Unión i ojalà pujin a Segona A, son els millors :botador
Apa nois bon estiu i ens veiem l'any que ve de nou a l'infern de la Segona B jajaja :visca

P.D:Doneu records a Hooligans Vallès la penys feixista per excel.lencia de Catalunya, que segur que deuen estar la mar de contents :police:

Nano et recomano un bon psicòleg o aquesta frustració teva et donarà molts de problemes a la vida.
I jo us recomano una bona dossis d'humiltat que la necessiteu com l'aigua de maig jajajaja.
I sí, estic molt feliç de que us hagin eliminat, dir lo conttrari sería no dir-vos la veritat, sou una colla de prepotents i us teniu lo merescut, ja diu la dita ja "a tot porc li arriba el seu Sant Martí" i a vosaltres us va arribar ahir jajajaja :beer2 :balla
I a sobre critiqueu no se que de l'erzaintza jajaja, no sabeu el que dieu, si us van tractar d
e meravellala homeee, millor del que tracteu vosaltres a casa vostra a la NCA.
Apa FELIÇ CURA D'HUMILTAT SENYORS!! :hurra :mml: :clap2 :botador
Gràcies Real Unión,Catalunya us estarà eternament agraida jejeje.
¿Acaso estabas en el campo para saber si nos trataron bien j********s del ****?
¿El Lleida se a clasificado para que? ¿Play-off? ¿Copa del Rey?
¿Cuantas nominas os quedan por pagar?
¿Eres tan inepto que no sabes diferenciar unos grupos radicales (que los hay en todos los campos), a toda la afición del Sabadell?
¿Tan mal lo has pasado este año con tu Lleida que te tienes que desahogar en un foro del Sabadell cuando pierde? Porque no te vi el dia de la cultural creo...

Eres muuuuuy p****o, mucho en serio, y que esperavas? Que dijeramos antes del partido que perderiamos o algo?? Hay que tener ganas y dar lo maximo a los jugadores de confianza chaval, sino es imposible. Pero bueno, eso una afición como la nuestra lo sabe dar, la del Lleida (si són todos como tú que no creo) parece que no...

Anda, y vete hay con tu Lleida que el año que viene los veo en tercera JAJAJAJA

j**** lo que faltaba, humildad a la aficion del Sabadell? prepotencia? jajjaa, demuestras un cuadro depresivo muy acentuado, eres como aquel niño que necesitaba un hermano major para poder sacar los espolones. Estas hablando de una de las aficiones mas fieles que puedas encontrar y eso no es falta de humildad ni prepotencia, esto chaval es seguir a tu club y si, nos llevamos las manos a la cabeza ante la actuacion del trio colegial, pero es evidente, tu eso no lo entenderas nunca porque careces de sentido comun y demuestras una frustacion que no te deja pensar con elocuencia, cuando entres en este foro aunque sea para criticar, descalzate , haz decaer la mirada lee e intenta notar lo que es un verdadero aficionado. seguramente podras transmitir este sentimiento a los aficionados del lleida y te podran acoger, porque de lo que estoy seguro es que no se parecen a ti en nada, cambiate el nic y no manches el nobre de un club con las tonterias que dices.

pd. si lees esto puedes picarte, seguramente será lo mas emocionante que tengas en tu vida.  :xupet
David De Navas Forever!

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #443 el: 07 de Juny de 2009, 20:07:15 pm »
http://www.realunionclub.c****n+la+eliminatoria+(1-1)

Al titular s'hi han descuidat alguna paraula...

em sembla que algú més va ajudar a que el Real Union guanyés  :mmmm
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Xandri

• Visitant
« Respondre #444 el: 07 de Juny de 2009, 20:20:21 pm »
Jo amb els dos aficionats que vaig parlar del Real Unión, van reconèixer que erem nosaltres qui teniem que haver passat l'eliminatòria, i que l'àrbitre els havia afavorit. També ens van dir que ja sabien que nosaltres erem una gran afició excepte unes 4 persones.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #445 el: 07 de Juny de 2009, 20:55:36 pm »
Bueno, una vez pasadas 24 horas del partido de ayer y habiendo visto algunas imágenes, sólo comentar algunas cosas.

Primero de todo destacar la identificación de la ciudad de Irún con su equipo. No sé si es así siempre pero por el centro de la ciudad no se dejaba de ver en ningún momento banderas del Irún colgadas en balcones, ventanas y bares, impensable en Sabadell. Ello contrasta con lo que me dejara sorprendido el gran porcentaje de niños, todos menores de 18 años, que había en el campo y en la ciudad que hicieran verdadera ostentación de sus colores, lo que me hace pensar que ahora están con el equipo porque las cosas van bien, pero que cuando las cosas van mal son los 1.000-1.500 de siempre. Parecía que sólo los niños fueran aficionados del Irún y se notaba que muy conocedores de su equipo, no eran.

En cuanto al partido, comentar que fastidia ver como un equipo al que podíamos haber superado perfectamente puede colarse en Segunda A con un poco de suerte, lo que provoca que esté deseando que el Irún caiga en esta tercera eliminatoria y no suba, no porque me caigan mal, sino porque creo que nos han superado por detalles y porque creo que equipos como el Villarreal B o los del sur son bastante mejores y tienen mejores campos. Por cierto, sigo sin saber cómo pudieron meter a 9.000 personas contra el Cádiz si ayer eran 5.000-6.000, siendo generosos, y estaba lleno. Para que os hagáis una idea, el campo eran como dos tribunas de la Grama (1.500-2.000 personas cada una=3.000-4000) y luego la zona de goles en las que cabría 1.000 personas en cada una.

Sobre el árbitro, tratando de ser objetivos, comentar que creo que el penalty es penalty. Un jugador suyo, dentro del área y de espaldas a la portería y rodeado por dos jugadores del Sabadell que empezaron a meter la pierna de manera temeraria y luego, creo que es Mejía, le cruza el pie por delante, el delantero busca el tropiezo y cae. Para mí penalty, absurdo pero penalty. Luego puedes entrar a valorar que dentro del área los árbitros no suelen pitar ese tipo de faltas tan leves en jugadas de poco peligro y que este quiso pitarlo, pero creo que si nos lo hacen a nosotros y no lo pita, nos lo comeríamos igualmente.

En cuanto a la falta o el penalty a Javi Rodriguez, pues que queréis que os diga, en el campo sólo vi que caía y no he visto la jugada por televisión.

En cuanto al gol de Joel en el campo no me pareció gol claro pero sí que la había podido sacar muy cerca de la línia y viendo algunas imágenes se puede afirmar sin miedo al error que el balón entra. El portero se lanza hacia su propia portería y cuando tiene los pies encima de la linea de gol y todo el cuerpo dentro, extiende el brazo para sacarla de dentro.

Lo que sí encuentro clamoroso son las pocas tarjetas que enseñó al Irún cuando hubo muchas jugadas en las que la merecieron, parando jugadas rápidas de contragolpe o entradas duras.

Por cierto muy indicativo de la actuación del árbitro el que éste nada más pitar el final del partido ordenase ostensiblemente a su linier que corriera a abandonar el campo rápidamente. Por cierto, ¿habrá señalado en el acta que hubo invasión de campo o también se lo habrá comido?

En cuanto a los aplausos de la afición irundarra a la afición arlequinada una vez concluido el partido solamente señalar dos cosas, los que aplaudieron desde el césped sólo eran niños que no sé si verdaderamente aplaudían porque les habíamos sorprendido como afición o porque simplemente querían hacer un gesto bonito, que alguna vez habrán visto por la tele, una vez ganada la eliminatoria; porque alguno aplaudía pero estaba más contento por haber pasado que otra cosa. En cuanto a los que aplaudían fuera del estadio, delante de tribuna, pues ya eran más mayores pero creo que aplaudían porque eran sabedores de su clasificación y porque no querían más problemas.

Por último concluir diciendo que la vuelta en los autocares de las Roses se ha convertido en todo un suplicio, primero por la derrota que hace la vuelta más dura, segundo por la hora de salida de Irún sin haberla avisado previamente (00:30h) por lo que estuvimos vagando por Irún desde que concluyó el partido y salimos del estadio a las 22:30 hasta las 00:30 y tercero porque saliendo a las 00:30 hemos llegado a Sabadell a las 8:15, habiendo tardado unas exageradas ocho horas en la vuelta, con unas excesivas cuatro paradas en el trayecto.

Por último, desear que para el año que viene se pueda volver a confeccionar una mejor plantilla, conservando los puntales del equipo y reforzando algunas posiciones. Que la afición se anime para hacerse socio y hacer aún más grande a este equipo. Si las cosas se hacen bien, se puede mejorar la clasificación de este año, y porqué no, luchar por la primera plaza.
« Darrera modificació: 07 de Juny de 2009, 21:02:23 pm per J.R.G. »

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #446 el: 07 de Juny de 2009, 21:08:25 pm »
para los que teneis facebook

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=85908344859&ref=share

PODEU PARTICIPAR-HI....

Podeu mostrar el vostre descontentament amb l'àrbitre del partit !!!!!

Desconnectat amo al sabadell

• Infantil
  • Missatges: 272
« Respondre #447 el: 07 de Juny de 2009, 22:07:14 pm »
HIJO DE **** EL ARBITRO NOS HUBIERA TOCADO EL ALCORCON

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #448 el: 07 de Juny de 2009, 22:46:33 pm »
alguien puede decirme los resultados de las otras eliminatorias de play off ? gracias.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #449 el: 07 de Juny de 2009, 22:47:49 pm »
alguien puede decirme los resultados de las otras eliminatorias de play off ? gracias.

lorca 2-3 villarreal b
alcoyano 2-1 alcorcon
jaen 1-0 ponferradina

pasan villareal b alcorcon y jaen aunk jaen aun no a acabado

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #450 el: 07 de Juny de 2009, 22:50:17 pm »
muchas gracias amigo ADRIANCITO. un abrazo!!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat manu_sbd

• Invitat
  • *
  • Missatges: 6
« Respondre #451 el: 07 de Juny de 2009, 22:58:51 pm »
yo estube en irun, a sido impresionante.
gracias a toda la plantilla porque se ha dejado todo por darnos nuestro sueño, solo que un arbitro madrileño se encargo de acabar con ello.
pero nadie nos tumbara y este sabadell algun año pasara a 2 y ojala que algun dia podamos verlo en 1ª porque nos lo merecemos. De nuevo
gracias a todo el club y deciro que podeis ir con la cabeza bien alta esta aficion esta orgullosa de vosotros, y el año que biene volberemos a estar con vosotros, a sufrir con vosotros y a celebrar con vosotro.
Enorabuena por este sueño y deciros que fue precioso mientras duro.
GRACIAS
« Darrera modificació: 08 de Juny de 2009, 14:35:37 pm per manu_sbd »

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #452 el: 07 de Juny de 2009, 23:03:15 pm »
yo estube en irun, a sido impresionante.
gracias a toda la plantilla porque se ha dejado todo por darnos nuestro sueño, solo que un arbitro madrileño se encargo de acabar con nuestro sueño.
pero nadie nos tumbara y este sabadell algun año pasara a 2 y ojala que algun dia podamos verlo n 1ª porque nos lo merecemos.de nuebo
gracias a todo el club y deciro que podeis ir con la cabeza bien esta aficion esta orgullosa de bosotros, y el año que biene bolberemos a estar con bosotros, a sufrir con bosotros y a celebrar con bosotro.
Enorabuena por este sueño y deciros que fue precioso mientras duro.
GRACIAS

No fan teclats amb 'v' ja?

Que cadascú escrigui com vulgui, Fum  :Hecho_polvo:

També podriem dir "No fan teclats amb accents ja?"  :xin-xin
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #453 el: 07 de Juny de 2009, 23:07:56 pm »
També podriem dir "No fan teclats amb accents ja?"  :xin-xin

Un Mac, em sembla que no en té per a determinades coses.  ;D ;D

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #454 el: 07 de Juny de 2009, 23:16:56 pm »
hola birrero!

has tornat?

t'has decidit a cambiar-te el nick?
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #455 el: 07 de Juny de 2009, 23:21:33 pm »
hola birrero!

has tornat?

Si, si, desprès de 8 hores i 12 minuts d'autocar, 12 minuts a pota fins a la parada d'autobús i 10 minuts de vallesana, he arribat al meu llit.

Canviar de nick? Home, aquí no hi ha bon Patxaran...    :laugh2:

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #456 el: 07 de Juny de 2009, 23:24:41 pm »
hola birrero!

has tornat?

Si, si, desprès de 8 hores i 12 minuts d'autocar, 12 minuts a pota fins a la parada d'autobús i 10 minuts de vallesana, he arribat al meu llit.

Canviar de nick? Home, aquí no hi ha bon Patxaran...    :laugh2:

GRANDE birrero!

a la primera...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat amo al sabadell

• Infantil
  • Missatges: 272
« Respondre #457 el: 07 de Juny de 2009, 23:34:41 pm »
Buenas noches familia arlequinada me voy a dormir haber si puedo dormir, esta noche no paraba de llorar y mi mujer me decia no llores pero es que estoy destrozado

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #458 el: 08 de Juny de 2009, 01:03:53 am »
bueno pues 24 horas despues de la finalizacion de el mayor atraco de la historia a un equipo, me quedo con la aficion impresionante todos los arlequinados unidos animando como nunca y del partido pues salimos dormidos pero a raiz del golazo de Jaume no solo nos merecimos ganar, sino que lo ganemos pero no nos dejaron, y yo como el amigo ''amo al sabadell'', nada mas acabar el partido llore y desde que acabo el partido hasta esta tarde e estao con ganas de llorar y ahora ya no pero mucha rabia cada vez que lo recuerdo pero weno tenemos que tirar para adelante si no no seriamos el Sabadell  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Brylle

• Juvenil
  • Missatges: 423
  • temp 86-87; 87-88 1ª DIVISION; YO LO VI volveremos
« Respondre #459 el: 08 de Juny de 2009, 01:58:59 am »
ENRIQUE ORTIZ BLANCO Vaya gran hijo de ****!!! Primero que facil le fue pitar el penalty en contra; cosa que no hubiera hecho el muy cagado en el otro area; segundo tarjetas solo a los del Sabadell con los entradones que pegaron los del Irun; y tercero ya la traca final el gol que nos roba que habia entrado mas de 50cm dentro de la porteria!!!! Por eso c***** de ENRIQUE ORTIZ BLANCO ******* y vete con tus ***** difuntos!!!! nos has virlado la ilusion de toda una ciudad y de un equipo historico!! Si algun dia vienes a la Nova Creu Alta, ojala te peguen palos hasta en el carnet de identidad que es lo que te mereces pedazo de c*****!!! :ko