Autor Tema: L'últim tren  (Llegit 10409 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ENCIGALAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1084
  • Gènere: Masculí
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re: L'últim tren
« Respondre #40 el: 02 de Juny de 2009, 01:24:58 am »
Sí,es cert,té el balcó amb dues banderes del bar$a.Por cierto,compañero Murciano,la pancarta la pagué yo y es mía,por eso la sigo poniendo,yo tampoco entiendo la actitud de este chaval,para mí que tiene algún problema de personalidad,no se puede decir un día blanco y el otro negro,e ir cambiando continuamente de pensamientos y de chaqueta como los políticos.Yo tambén estuve en el campo del Llano y felicito a todos los miembros de nuestro amateur por la gran temporada que han hecho,independientemente de como acabe todo.Y por último censurar la actitud barriobajera de un personajillo del Sabadell Nord,que no paraba de insultarnos y decirnos que éramos unos mier..s y que no íbamos a subir.Que penoso,así nos luce el pelo en nuestra ciudad en cuanto a fútbol regional se refiere.La temporada que viene muy posiblemente no tengamos ningún representante local en 1ª territorial,pero eso sí,todos los clubs de la ciudad en cuanto se enfrentan con nosotros van a muerte,como si les fuera la vida en ello.Espero que nuestro filial pueda salir pronto de estas categorías infames,en las cuales menos fútbol se vé de todo -boxeo,lucha libre,etc..- que asco!!!!! :beer2 :beer2 :scut :bandera
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
  • Missatges: 113
Re: L'últim tren
« Respondre #41 el: 07 de Juny de 2009, 19:22:46 pm »
Las drogas causaron mucho daño a finales de los 90 por las discotecas catalanas ...  :laugh2: