Autor Tema: L'últim tren  (Llegit 10396 cops)

0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.

antcarcer

• Visitant
L'últim tren
« el: 31 de Maig de 2009, 08:43:06 am »
Recordeu que avui a les 12.00h el Sabadell B, juga contra el Sabadell Nord, en el camp del Llano, alli estarem els samarretes blaves animant els nostres, esperant una punxada del Juventut.  :anims :scut :scut  :anims

« Darrera modificació: 31 de Maig de 2009, 09:14:17 am per WebTeam SBD »

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re: L'últim tren
« Respondre #1 el: 31 de Maig de 2009, 10:35:00 am »
yo al final tengo una comida familiar y no creo que me pueda acercar como mucho ire la primera parte aunque no vaya espero que el Carolinense empate aunque sea y nuestro 'B' gane, animos :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #2 el: 31 de Maig de 2009, 13:58:45 pm »
si alguien sabe los resultados que los ponga porfa  :beer2 :beer2
visca el sabadell

antcarcer

• Visitant
« Respondre #3 el: 31 de Maig de 2009, 15:06:21 pm »
En el ultimo segundo a ganado el Sabadell B, por dos a tres  :mml: :reverencia2 :reverencia2

Agradecer el esfuerzo hasta el ultimo segundo de todos los jugadores y el cuerpo tecnico  :clap :clap

PD: I PROU :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Xandri

• Visitant
« Respondre #4 el: 31 de Maig de 2009, 15:09:51 pm »
Cuando juega el Carolinense?

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #5 el: 31 de Maig de 2009, 15:14:28 pm »

SBD NORD 2 - 3 CE SABADELL B

por otro lado:

CAROLINENSE 1 - 1 JUVENTUD  (suspendido a la 1ª mitad por incidentes)

Primero de todo dar la enhorabuena a los chavales del filial que se han tenido q dejar la piel contra un equipo que no se jugaba nada pero que sospechosamente a ido a por todas y en muchos momentos del partido cuando ganaban o incluso con el empate se han dedicado a perder tiempo (la cosa olia a chamuskina...). Suerte q nuestro filial nunca a perdido la cara al partido y a conseguido girar el marcador en el último suspiro.

Al final, típicas trifulcas de rabia, algunos aficionados del Juventud que han venido a ver la segunda parte se han encarado  con gente del Sabadell desde detrás de la valla, y nada, ahora a esperar haber como acaba el partido del Juventud, que según tengo entendido se jugará con 3 jugadores menos del Carolinense. Total q la cosa pinta mal pero hoy se a hecho lo q se tenía que hacer. GANAR!!!

En fin, dar la enhorabuena a PIRRI, BIRRI y todo su equipo por su buena temporada y haber si con un poco d suerte se consigue el objetivo de hacer la promoción.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #6 el: 31 de Maig de 2009, 15:44:24 pm »

SBD NORD 2 - 3 CE SABADELL B

por otro lado:

CAROLINENSE 1 - 1 JUVENTUD  (suspendido a la 1ª mitad por incidentes)

Primero de todo dar la enhorabuena a los chavales del filial que se han tenido q dejar la piel contra un equipo que no se jugaba nada pero que sospechosamente a ido a por todas y en muchos momentos del partido cuando ganaban o incluso con el empate se han dedicado a perder tiempo (la cosa olia a chamuskina...). Suerte q nuestro filial nunca a perdido la cara al partido y a conseguido girar el marcador en el último suspiro.

Al final, típicas trifulcas de rabia, algunos aficionados del Juventud que han venido a ver la segunda parte se han encarado  con gente del Sabadell desde detrás de la valla, y nada, ahora a esperar haber como acaba el partido del Juventud, que según tengo entendido se jugará con 3 jugadores menos del Carolinense. Total q la cosa pinta mal pero hoy se a hecho lo q se tenía que hacer. GANAR!!!

En fin, dar la enhorabuena a PIRRI, BIRRI y todo su equipo por su buena temporada y haber si con un poco d suerte se consigue el objetivo de hacer la promoción.

asias por informar de los resultados ferni, pues a ver si hay suerte y sigue el enpate y seamos nosotros los que jugemos la promocion  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat BENGOECHEA

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #7 el: 31 de Maig de 2009, 15:54:55 pm »
tengo que decir que el sabadell ha sido el justo vencedor, aunque el gol de la victoria, creo que ha sido jhony o igor lo han marcado en el minuto 98 de partido
el sabadell nord ha ido a ganar desde el principio y el sabadell tambien. despues de dar riki un cabezazo al palo ha llegado el penalty absurdo que ha hecho molina y el gol de lampard. luego riki empatò i un error de molina ha hecho que lampard metiera el segundo. faltando diez minutos creo que ha sido riki de nuevo quien ha empatado i jhonyo o igor en el 98 desde fuera del area ha metido un golazo. nunca habia visto en regional ni en un ascenso celebrar tanto un gol como hoy.
no me ha gustado la actitud de los aficionados i jugadores del juventud que estaban justo a mi lado se han dedicacado a insultar desde que han llegado al sabadell a provocarlos i a humillarlos encima luego se han encarado cuando los jugadores del sabadell les han dedicado el gol eso les pasa por ******* i que se j***n por que no venia a cuento meterse con el sabadell i eso ha sido jugar sucio por lo tanto ahora que ganen al carolinense i que luego digan que son los equipos de sabadell los que la lian. me fastidia que el sabadell nord haya perdido pero me alegro que el sabadell amauter haya ganado i que tenga opciones de jugar la promociòn ya que se lo merecen. felicitar al mister pirri otra vez por su planteamiento atrevido i por que ha hecho los cambios oportunos para ganar el partido. es posible que el sabadell nord haya ido primado porque corrian como hacia tiempo que no corrian pero el sabadell amauter ha sabido ganar, tanbien la autoespulsion de lampard ha sido clave i en momentos del partido el sabadell nord ha sido mejor, aunque el mejor siempre es el que gana i hoy a ganado con dos c****** i un golazo que me ha hecho recordar al de cristiano ronaldo en lisboa. congratuletions.
« Darrera modificació: 31 de Maig de 2009, 17:25:20 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #8 el: 31 de Maig de 2009, 17:30:13 pm »
Molt lamentabe i molt trista la suspensió del partit del Carolinense. No pot permetre l'àrbitre que l'equip visitant vingui amb una banda de provocadors a les grades i que l'equip contrari es dediqui a donar patades a tort i a dret, i expulsar a tres locals i a sobre suspendre el partit gairebé a mitja part amb la que ha liat al camp i també el que a conseqüència s'ha format entre el públic.

La Federació hauria de sancionar al Juventud, tant per la seva actitud en el camp com la dels seus 'seguidors'. Espero que com a mínim el doni per acabat.
« Darrera modificació: 31 de Maig de 2009, 17:34:37 pm per birrero »
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #9 el: 31 de Maig de 2009, 17:41:54 pm »
Birrero, por lo que nos han dicho nuestros amigos del Carolina, el gol suyo ha sido faltaza al portero no?
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #10 el: 31 de Maig de 2009, 17:45:17 pm »
Molt lamentabe i molt trista la suspensió del partit del Carolinense. No pot permetre l'àrbitre que l'equip visitant vingui amb una banda de provocadors a les grades i que l'equip contrari es dediqui a donar patades a tort i a dret, i expulsar a tres locals i a sobre suspendre el partit gairebé a mitja part amb la que ha liat al camp i també el que a conseqüència s'ha format entre el públic.

La Federació hauria de sancionar al Juventud, tant per la seva actitud en el camp com la dels seus 'seguidors'. Espero que com a mínim el doni per acabat.

Res d'això no passarà
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #11 el: 31 de Maig de 2009, 21:56:05 pm »
Felicitar a todos los jugadores y al equipo tecnico`por el gran partido que han disputado,han luchado hasta el final y han conseguido el gol de la victoria,el equipo contrario parecia que se jugaba la temporada.Esta semana estaban muy motivados,y se comian el campo,la semana pasada les falto la motivacion.Espero que el carolinense, por lo menos empate el partido,todos seremos el dia del encuentro del carolinense.Lo del partido del carolinense me han contado que ha sido una verguenza,el arbitro se reia de los jugadores quizas tenia necesidad de que ganara el otro equipo,es vergonzoso que pase todo esto incluso un grupo grande de aficionados le querian pegar al entrenador carolinense .Pase lo que pase habeis realizado una gran temporada.

Desconnectat MIRRI

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 13
« Respondre #12 el: 31 de Maig de 2009, 23:22:05 pm »
es posible que el sabadell nord haya ido primado porque corrian como hacia tiempo que no corrian

A eso se le llama jugar de corazon y no jugar primados. Aunque algunos equipos no lo entiendan jugando con el corazon se corre mas (o se tendria que correr mas) que jugando primados.

PD: Me ha parecido ver al señor colegiado saliendo del campo con un maletin negro y yo me he preguntado: "Estara lleno de pasta?" pero me he dicho: "No puede ser" ( "o Si?")

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #13 el: 31 de Maig de 2009, 23:28:29 pm »
Birrero, por lo que nos han dicho nuestros amigos del Carolina, el gol suyo ha sido faltaza al portero no?

El seu gol, no l'he vist, ja que estava parlant amb un amic, però no vegis les que s'ha emportat el porter verdiblanc. Encara no sé com en una jugada no ha acabat al dentista.

PD: Me ha parecido ver al señor colegiado saliendo del campo con un maletin negro y yo me he preguntado: "Estara lleno de pasta?" pero me he dicho: "No puede ser" ( "o Si?")

Si o que? Doncs ja saps on estan els jutjats.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #14 el: 31 de Maig de 2009, 23:41:23 pm »
Ya te lo digo yo q sí q estaba lleno de pasta, exactamente eran raviolis xDD Venga, dejemos de hablar de tonterías y más sabiendo que había un delegado federativo...las primas a terceros existen y todo el mundo lo sabe, y si son por ganar yo no lo veo mal la verdad, pero ahora exo la pregunta al aire: es que hay algun ekipo en el grupo que no haya salido al campo a tope cuando ha jugado contra nosotros habiendo primas o no? No sé si acabaremos promocionando o no, pero lo que no se puede negar es que hemos hecho una gran temporada aguantando lo que hemos tenido que aguantar, empezando la liga jugando los partidos en domingo por la tarde y en un campo que no era nuestro, con toda la gente de los otros ekipos viniendonos a ver y deseando que perdieramos, chillandole a los arbitros, etc. Y lo de la gente del juventud yendo al campo del llano una vergüenza. Me parece muy bien que despues de suspender su partido vinieran a vernos y a animar al sabadell nord (aunq más que hacer eso han ido a influir en el arbitraje, pero bueno) pero como minimo ya podrían haberse comportado con un poco de decencia y no amenazarnos con pegarnos al salir del campo o si vamos a verlos cuando se reanude su partido. Una vergüenza.
Ah, y mirri, si hoy hubierais jugado más con la cabeza que con el corazón a lo mejor hasta hubierais ganado...
« Darrera modificació: 31 de Maig de 2009, 23:45:20 pm per BIRRI »

Desconnectat charly

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 22
« Respondre #15 el: 31 de Maig de 2009, 23:43:17 pm »
Despues de leer tantas tonterias por parte de algunos que critican tanto al sabadell,y que van en contra de esos colores esta tarde he visto a muchos de ellos de estos equipos viendo esta tarde al primer equipo que lleva los mismos colores y el mismo escudo un saludo a todos y especialmente a esos jugadores que han defendido los colores por todos los campos de segunda regional .y sobre lo de los maletines decian los amarillos que jugaban como motos lodel Sabadelll nord,porque ellos traian el suyo preparado .

Desconnectat ucrrt baybay

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #16 el: 01 de Juny de 2009, 00:19:33 am »
No quiero entrar en polemica, pero si hubieran jugado todos los partidos con el mismo corazon que hoy, tal vez tambien estariais luchando por algo mas, que no ganar al sabadell B.

saludos.
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #17 el: 01 de Juny de 2009, 08:14:07 am »
K verguenza y desporposito decir que el arbitro estaba huntado MIRRI, parece mentira que seas jugador del Sabadell Nord, vosotros si que teniais maletin, esta semana y la semana pasada. Como muy bien dice aqui algun forero, si hubierais jugado asi todo el año hubierais estado jugandoos la liga hasta la jornada 34 como nosotros. Si os preocuparais por vosotros en lugar de pensar mas en los demás seguro que os iria mejor, en definitiva una verguenza vuestra actitud en el campo, capitulo a  parte es lo de la aficion del Juventud  :ko
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat TXURI-URDIÑAK

• Infantil
  • Missatges: 286
« Respondre #18 el: 01 de Juny de 2009, 08:30:22 am »
Felicidades a todo el equipo por la victoria
VISCA EL SABADELL

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #19 el: 01 de Juny de 2009, 09:29:02 am »

No, el codazo ha sido posterior al gol. El gol ha sido legal, segun lo he visto yo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell