Autor Tema: L'últim tren  (Llegit 10395 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: L'últim tren
« Respondre #20 el: 01 de Juny de 2009, 10:22:16 am »
es posible que el sabadell nord haya ido primado porque corrian como hacia tiempo que no corrian

A eso se le llama jugar de corazon y no jugar primados. Aunque algunos equipos no lo entiendan jugando con el corazon se corre mas (o se tendria que correr mas) que jugando primados.

PD: Me ha parecido ver al señor colegiado saliendo del campo con un maletin negro y yo me he preguntado: "Estara lleno de pasta?" pero me he dicho: "No puede ser" ( "o Si?")

Debe ser muy triste jugar "de corazón" solo para ganar al equipo de la ciudad. Y más cuando en teoría era uno de los equipos favoritos para subir este año y han quedado a 20 puntos de la promoción.

Respecto al árbitro, no se de que te quejas, el único fallo que ha tenido es pitaros el penalty. 

¿Qué hemos marcado en el 97' ? pues es lo que tiene jugar a perder tiempo, que añaden más, y a veces puede salir mal.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

antcarcer

• Visitant
« Respondre #21 el: 01 de Juny de 2009, 10:34:54 am »
es posible que el sabadell nord haya ido primado porque corrian como hacia tiempo que no corrian

A eso se le llama jugar de corazon y no jugar primados. Aunque algunos equipos no lo entiendan jugando con el corazon se corre mas (o se tendria que correr mas) que jugando primados.

PD: Me ha parecido ver al señor colegiado saliendo del campo con un maletin negro y yo me he preguntado: "Estara lleno de pasta?" pero me he dicho: "No puede ser" ( "o Si?")

Debe ser muy triste jugar "de corazón" solo para ganar al equipo de la ciudad. Y más cuando en teoría era uno de los equipos favoritos para subir este año y han quedado a 20 puntos de la promoción.

Respecto al árbitro, no se de que te quejas, el único fallo que ha tenido es pitaros el penalty. 

¿Qué hemos marcado en el 97' ? pues es lo que tiene jugar a perder tiempo, que añaden más, y a veces puede salir mal.

Ese es el principal motivo, de que el Sabadell B, lleve tantos años en esa categoria, y alguno se retrato bien cuando marquemos el tercero!!! y por si faltaba algo, los "Cherokee" de amarillo, pusieron la guinda.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #22 el: 01 de Juny de 2009, 10:41:12 am »
Es muy lamentable que algunos equipos de la ciudad prefieran ver a un equipo de Rubí hacer la promoción que a uno de Sabadell. En fin...así nos va! Es bastante probable que el año que viene no haya ningún equipo de Sabadell en Primera Regional, si alguien piensa que esto es bueno para la ciudad, que me lo razone, porque yo no lo acabo de entender.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #23 el: 01 de Juny de 2009, 11:08:27 am »
¿Almunia viste el partido del carolinense?

antcarcer

• Visitant
« Respondre #24 el: 01 de Juny de 2009, 11:20:50 am »
Es muy lamentable que algunos equipos de la ciudad prefieran ver a un equipo de Rubí hacer la promoción que a uno de Sabadell. En fin...así nos va! Es bastante probable que el año que viene no haya ningún equipo de Sabadell en Primera Regional, si alguien piensa que esto es bueno para la ciudad, que me lo razone, porque yo no lo acabo de entender.

Un ejemplo, o un cuento de lo que dices!!!!

Habia un muchacho, que decia que era muy muy del Sabadell, viajaba a casi todos los desplazamientos, y en casa no se perdia ni un partido... pero un dia, hará un año más o menos , dijo que no sopoltaba la tactica del Moya y dejo de ir a ver al equipo que tanto queria!!! Pero el Sabado se le vio con la camiseta del centenario por todo Sabadell, y ayer en el Llano estaba en primera fila con la bocina(casi nos deja sordos) animando al Sabadell nord, y no me extraña que por la tarde fuera a la NCA.

Asi va el pais...

Desconnectat Jeffrey

• Infantil
  • Missatges: 150
« Respondre #25 el: 01 de Juny de 2009, 11:52:57 am »
Bueno, yo creo que está todo dicho de los equipos de la ciudad respecto al trato con nosotros, así que ese tema lo dejo.
Lo que hay que hablar es del Sabadell (amateur), y nada +, no dar bola a nadie, sea de donde sea, y mirar un poquito nuestra temporada:
79 puntos.
En casa, 12 victórias, 2 empates y 3 derrotas.
Fuera: 13 victórias (toda la segunda vuelta han sido victorias), 2 empates y 2 derrotas (esto refleja que casi cada semana hemos jugado fuera...un tiempo por las obras y otras xq el otro equipo arrastra mucha + afición....)
Goles a favor 73, en contra 26 (menos de uno por partido)

Lo que quiero decir con esto, es que tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho, no se si obtendremos el premio de jugarnos el ascenso o no, pero hay que ir con la cabeza muy alta después de lo que se ha hecho, tanto jugadores, cuerpo técnico y afición. Los que no sabian que era llevar la camiseta del Sabadell han visto lo duro que es ir a cualquier campo y que te insulten solo por llevar la camiseta del que, como alguien ha puesto antes, es su equipo cada fin de semana y no se pierde un partido en la Nova Creu Alta, pero bueno, nos llaman pijos...pues vale...nos insultan..pues vale...pero ahora...todos y cada uno de vosotros, analizar los datos que he puesto antes, y pensar que esos números son dificilisimos de conseguir y nosotros lo hemos hecho, y eso es por el grupo que hemos formado...dirigidos por la persona ideal para conseguir estas cosas. Quizás puedan decir que sabe + o - de dirigir a un equipo, yo se que lo hace muy bien, pero es el mejor llevando a un grupo...y eso se ha notado este año. A finales de mayo como estamos, ir a entrenar + de 20 personas, es un escándalo...tener que quedarse gente fuera de una convocatória, muy duro para la persona, pero para el grupo es muy buena esa competividad...
Y perdón xq me estoy enrollando.
Solo decir que espero que todos os sintais orgullosos de lo hecho este año...jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

Gracias a tod@s.

• President
« Respondre #26 el: 01 de Juny de 2009, 11:55:59 am »
¿Almunia viste el partido del carolinense?

Si, hasta que se suspendió, logicamente. Pero en mi comentario no hablo del Carolinense, sino de otro equipo.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #27 el: 01 de Juny de 2009, 12:05:21 pm »
Viste si habia alguien grabando el partido? es que comentaban algunos jugadores que si lo vieron y que cosas que dijo el arbitro no rean ciertas un saludo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #28 el: 01 de Juny de 2009, 12:11:45 pm »
Ayer habian camaras de tv en el campo del Carolinense.. pero eran del Juventud, esta claro que no utilizaran esas imagenes en su contra  :wink2:  Ojala pudieramos conseguirlas nosotros  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat maqui

• Infantil
« Respondre #29 el: 01 de Juny de 2009, 12:28:49 pm »
Es que un jugador del carolinense, comentaba un incidente que dijo el arbitro ,que no era cierto de  ahi la indignacion,de todo el conjunto hay que apoyar a este equipo de la ciudad en todo lo que se pueda un saludo a todos.

• President
« Respondre #30 el: 01 de Juny de 2009, 12:29:14 pm »
Viste si habia alguien grabando el partido? es que comentaban algunos jugadores que si lo vieron y que cosas que dijo el arbitro no rean ciertas un saludo.

Yo personalmente no las vi.

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #31 el: 01 de Juny de 2009, 12:38:29 pm »
Bueno angel, recuerdo que a parte de hacerse durante el partido todos o casi todos los cambios posibles (10), y a parte de las perdidas de tiempo dentro del campo, tb se perdió mucho tiempo cuando el arbitro se ekivocó al apuntar los cambios del Sabadell Nord y estuvo el partido un rato parado revisando los cambios junto con los entrenadores de ambos ekipos. Ahí está el motivo por el que se añadió tanto tiempo. Y recuerdo tb que despues de marcar nosotros el arbitro aún añadió más tiempo cuando lo más facil hubiera sido pitar el final del partido.

Pero bueno, a ver como acaba el tema del partido del carolinense y el juventud, que se juegue lo antes posible si es que se tiene que acabar de jugar (que es lo más seguro) y así todos nos kedamos ya un pokito más trankilos. La temporada se ha hecho muy larga, y por motivos X tb se ha hecho muy dura y seguro q casi todos tenemos ganas de acabar ya, pero si para nosotros tiene que durar 2 semanas más pues mejor, pero que no nos tengan mucho tiempo con la duda! ;)

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #32 el: 01 de Juny de 2009, 13:59:26 pm »
A part del que pugui passar amb el partit del Carolinense i el Juventud, s'ha de felicitar al equip, jugadors, tècnics i tots el que heu col.laborat en la bona temporada que heu fet. :ok :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #33 el: 01 de Juny de 2009, 15:39:11 pm »
Hay que fellicitar a los jugadores y al cuerpo tècnico por la gran campaña que han hecho. De siempre ha sido muy dificil, por desgracia, jugar con la camiseta del Sabadell en la ciudad, ayer fue en el campo del Llano y hace unas jornadas en el Olimpia con el Can Deu, el Can Deu se dejó la vida, que en cierto modo, es lo que deberia pasar cada partido, pero y la afición? vinieron más que en su campo, con petardos... vaya ganar al Sabadell era su único objetivo, su "champions" ya que la promoción les quedaba lejos. Esto ha pasado toda la vida, los que sois veteranos lo sabeis, y pasa desde benjamin.
Yo creo que ha habido épocas que igual no se ha obrado bien desde el club, pero llevamos muchos años intentando buen rollo con todo el mundo y pienso que todas las entidades de la ciudad tendriamos que animar y alegrarnos por todos los éxitos del deporte sabadellense, primero cada uno su equipo evidentemente, pero luego nos tendriamos que alegrar de que vayan equipos para arriba, hacia primera catalana, preferente, ¿por qué no?

antcarcer

• Visitant
« Respondre #34 el: 01 de Juny de 2009, 16:39:38 pm »
Hay que fellicitar a los jugadores y al cuerpo tècnico por la gran campaña que han hecho. De siempre ha sido muy dificil, por desgracia, jugar con la camiseta del Sabadell en la ciudad, ayer fue en el campo del Llano y hace unas jornadas en el Olimpia con el Can Deu, el Can Deu se dejó la vida, que en cierto modo, es lo que deberia pasar cada partido, pero y la afición? vinieron más que en su campo, con petardos... vaya ganar al Sabadell era su único objetivo, su "champions" ya que la promoción les quedaba lejos. Esto ha pasado toda la vida, los que sois veteranos lo sabeis, y pasa desde benjamin.
Yo creo que ha habido épocas que igual no se ha obrado bien desde el club, pero llevamos muchos años intentando buen rollo con todo el mundo y pienso que todas las entidades de la ciudad tendriamos que animar y alegrarnos por todos los éxitos del deporte sabadellense, primero cada uno su equipo evidentemente, pero luego nos tendriamos que alegrar de que vayan equipos para arriba, hacia primera catalana, preferente, ¿por qué no?

Si solo tienes que ver ayer, cuando acabó el partido, un abuelete de esos que no sabe ni quien juega, y decia a tomar *************  todos los arlequinados, y como visten ellos? :icecream:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #35 el: 01 de Juny de 2009, 16:46:24 pm »

Si solo tienes que ver ayer, cuando acabó el partido, un abuelete de esos que no sabe ni quien juega, y decia a tomar *************  todos los arlequinados, y como visten ellos? :icecream:

no no, nos decia el tio " Laneros de *******"  (los asteriscos los pongo yo)  :tongue3:  . Y digo yo, laneros no somos TODOS los que somos de Sabadell ??    :consol
En fin... lo que hay que ver (yo oir!)
Por cierto, antcarcer, yo también vi lo de ese muchacho que comentas.... Muy lamentable. Por cierto, el no viene por la NCA pero su pancarta aun sigue ahí...
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat richiwichi

• Aleví
  • Missatges: 37
« Respondre #36 el: 01 de Juny de 2009, 16:57:59 pm »
de tener un ekipo para subir solo an podido aspirar a quedar en quinto lugar, nosotros tnemos k estar mui contentos con el trabajo realizado, luego en verano muxos de los k aora juegan en el sabadell nord le estaran rogando a pirri para fichar con nostros

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #37 el: 01 de Juny de 2009, 18:36:19 pm »
Por cierto, antcarcer, yo también vi lo de ese muchacho que comentas.... Muy lamentable. Por cierto, el no viene por la NCA pero su pancarta aun sigue ahí...

Sembla mentida que sigui el mateix que celebrava una de les Lligues que el Barça va guanyar a Tenerife amb una bufanda dels Boixos a la mà. Les voltes que dona la vida...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #38 el: 01 de Juny de 2009, 18:58:48 pm »

Sembla mentida que sigui el mateix que celebrava una de les Lligues que el Barça va guanyar a Tenerife amb una bufanda dels Boixos a la mà. Les voltes que dona la vida...

Tots ja el coneixem

antcarcer

• Visitant
« Respondre #39 el: 01 de Juny de 2009, 20:16:26 pm »

Pel que m'han dit, era més anticule que Roberto Gomez, i ara té tot el balcó ple de banderes del Barça.