Bueno, yo creo que está todo dicho de los equipos de la ciudad respecto al trato con nosotros, así que ese tema lo dejo.
Lo que hay que hablar es del Sabadell (amateur), y nada +, no dar bola a nadie, sea de donde sea, y mirar un poquito nuestra temporada:
79 puntos.
En casa, 12 victórias, 2 empates y 3 derrotas.
Fuera: 13 victórias (toda la segunda vuelta han sido victorias), 2 empates y 2 derrotas (esto refleja que casi cada semana hemos jugado fuera...un tiempo por las obras y otras xq el otro equipo arrastra mucha + afición....)
Goles a favor 73, en contra 26 (menos de uno por partido)
Lo que quiero decir con esto, es que tenemos que estar muy orgullosos de lo que hemos hecho, no se si obtendremos el premio de jugarnos el ascenso o no, pero hay que ir con la cabeza muy alta después de lo que se ha hecho, tanto jugadores, cuerpo técnico y afición. Los que no sabian que era llevar la camiseta del Sabadell han visto lo duro que es ir a cualquier campo y que te insulten solo por llevar la camiseta del que, como alguien ha puesto antes, es su equipo cada fin de semana y no se pierde un partido en la Nova Creu Alta, pero bueno, nos llaman pijos...pues vale...nos insultan..pues vale...pero ahora...todos y cada uno de vosotros, analizar los datos que he puesto antes, y pensar que esos números son dificilisimos de conseguir y nosotros lo hemos hecho, y eso es por el grupo que hemos formado...dirigidos por la persona ideal para conseguir estas cosas. Quizás puedan decir que sabe + o - de dirigir a un equipo, yo se que lo hace muy bien, pero es el mejor llevando a un grupo...y eso se ha notado este año. A finales de mayo como estamos, ir a entrenar + de 20 personas, es un escándalo...tener que quedarse gente fuera de una convocatória, muy duro para la persona, pero para el grupo es muy buena esa competividad...
Y perdón xq me estoy enrollando.
Solo decir que espero que todos os sintais orgullosos de lo hecho este año...jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.
Gracias a tod@s.