Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.
7 partidos jugados .. 7 empates
Jo signava l'empat ara mateix, el que em sorpren, és el del Gava amb el Sant Andreu.
El Terrassa ya es equipo de 3ª división, solamente hace falta que pasen las jornadas para confirmarlo.jornada 27 por tanto restan 11 = 33 puntos más 14 = 47 puntos, que es la barrera entre el descenso y la permanencia, ¿alguno cree que el Terrassa ganará todos los partidos a partir de ahora? creo que no.
Cita de: labtec en 28 de Febrer de 2010, 18:32:27 pmEl Terrassa ya es equipo de 3ª división, solamente hace falta que pasen las jornadas para confirmarlo.jornada 27 por tanto restan 11 = 33 puntos más 14 = 47 puntos, que es la barrera entre el descenso y la permanencia, ¿alguno cree que el Terrassa ganará todos los partidos a partir de ahora? creo que no. El descenso siempre esta entre 43-45, y este año con los numeros tan malos de todos los equipos de abajo no creo que lleguen a 40.En todo caso, estoy de acuerdo en que son equipos de Tercera...de donde nunca tuvieron que salir hace 18 años Por cierto, Ontinyent 1 - Villajoyosa 0.