Autor Tema: Real Madrid 2009-2010  (Llegit 17348 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
Real Madrid 2009-2010
« el: 31 de Maig de 2009, 12:00:15 pm »
Hasta las narices de la prensa deportiva de Madrid estoy.

Suelo entrar a la página del diario As porq es el periódico que compraba antes mi padre y ya me acostumbré a su formato, pero es que viendo portadas como la de hoy, realmente me repugna tanto el periódico como el Madrid con sus invenciones, mas que nada porq una cosa es que quieran engañar al madridismo en sí, la otra que vengan a tocar los coj.... al resto de equipos, y es que esta gente lleva mucho tiempo dando por saco con este tema, y luego se quejan que medio Europa les odia, y no precisamente porq sean muy buenos  :laugh2: :laugh2:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #1 el: 31 de Maig de 2009, 12:22:45 pm »

Suelo entrar a la página del diario As porq es el periódico que compraba antes mi padre y ya me acostumbré a su formato, pero es que viendo portadas como la de hoy, realmente me repugna tanto el periódico como el Madrid con sus invenciones, mas que nada porq una cosa es que quieran engañar al madridismo en sí, la otra que vengan a tocar los coj.... al resto de equipos, y es que esta gente lleva mucho tiempo dando por saco con este tema, y luego se quejan que medio Europa les odia, y no precisamente porq sean muy buenos  :laugh2: :laugh2:

¿Por 60 millones de € nada más? que barato vende el dormilón de Berlusconi, aunque solo sea por la causa, si al Ribery lo han tazado los alemanes en 100 millones.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Kaká al Madrid
« Respondre #2 el: 03 de Juny de 2009, 09:45:09 am »
Se ve que el fichaje se cerrará en las próximas horas. Era un secreto a voces...

Ahora más que nunca estoy convencido que Kaká jugará la temporada que viene en el Madrid...6 meses le durará la etiqueta de "sentir los colores". Al tiempo.

Este fue el mensaje que escribí el 21 de enero. Algunos me tacharon de loco...si estaba cantado!!!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5787
  • A way of life
Re: Kaká al Madrid
« Respondre #3 el: 03 de Juny de 2009, 14:18:10 pm »
La diferència és abismal. El Madrid li ofereix 9 milions per any, el Chelsea, 19!! :o
Grada Jove - La Força Arlekinada

Arrrrrrlekinat

• Visitant
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #4 el: 10 de Juny de 2009, 15:38:52 pm »

Suelo entrar a la página del diario As porq es el periódico que compraba antes mi padre y ya me acostumbré a su formato, pero es que viendo portadas como la de hoy, realmente me repugna tanto el periódico como el Madrid con sus invenciones, mas que nada porq una cosa es que quieran engañar al madridismo en sí, la otra que vengan a tocar los coj.... al resto de equipos, y es que esta gente lleva mucho tiempo dando por saco con este tema, y luego se quejan que medio Europa les odia, y no precisamente porq sean muy buenos  :laugh2: :laugh2:

Que pasó al final, Ferni? :ejem :ejem :ejem :Paletas: :Paletas: :Paletas:

:beer2 :beer2 :beer2

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #5 el: 10 de Juny de 2009, 21:02:15 pm »

Que pasó al final, Ferni? :ejem :ejem :ejem :Paletas: :Paletas: :Paletas:

:beer2 :beer2 :beer2

Pues pasó que se fué al Madrid pero no el día 31 de mayo, q esta gente siempre se quieren anticipar a los acontecimientos...

No entraré a valorar este fichaje por parte del Madrid, creo que todo lo q tenia q decir ya lo he dicho donde lo tenía que decir y no es precisamente aquí.... :shutup: :shutup:

• President
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #6 el: 11 de Juny de 2009, 10:47:05 am »
Kaká cobrará ¡1027 euros a la hora! Lo que la mayoría no cobran ni en un mes, este lo gana en 60 minutos. Y la gente esto lo ve normal... :wall:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

antcarcer

• Visitant
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #7 el: 11 de Juny de 2009, 10:56:24 am »
Kaká cobrará ¡1027 euros a la hora! Lo que la mayoría no cobran ni en un mes, este lo gana en 60 minutos. Y la gente esto lo ve normal... :wall:

Pues espera que traigan al Pavo Real,  :bigcry:

El Manchester acaba de recibir una oferta de 80 millones de libras, y le ha dado carta blanca a Florentino, para que negocie con el jugador.

• President
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #8 el: 11 de Juny de 2009, 11:05:02 am »

Pues espera que traigan al Pavo Real,  :bigcry:

El Manchester acaba de recibir una oferta de 80 millones de libras, y le ha dado carta blanca a Florentino, para que negocie con el jugador.

Es decir, 94 millones de euros. ¡¡¡Viva la crisis!!! Esta temporada la coje Florentino hace 8 años que había dinero a punta pala, y paga 100 por Kaká y 150 por Ronaldo. Madre mía...qué vergüenza!

Fichar a todos estos grandes futbolistas está muy bien, cuanto más calidad más posibilidades de ganar, pero como la pelotita no quiera entrar, se puede armar un follón ahí dentro, que puede retumbar hasta en mi casa.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5787
  • A way of life
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #9 el: 11 de Juny de 2009, 15:30:38 pm »

Pues espera que traigan al Pavo Real,  :bigcry:

Doncs el Pavo Real cobrarà la modesta xifra de 1395 euros per hora (sense comptar la publicitat i les ventes).
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #10 el: 11 de Juny de 2009, 18:37:26 pm »
Como ya he dicho en otro post que creo que los aficionados al Madrid no se miran mucho:

El senyor Florentino està gastant una de quartos sense tenir en compte ni el preu real del que compra. I segons la premsa madrilenya, 'el dinero sobra'. Els diners no sobren. I s'hauria d'investigar d'on ve la pasta que fa servir Florentino. Es rumoregen quins són els bancs que han donat practicament a fons perdut 300 millons d'euros a Florentino perquè fitxi. Recordo, a més, que els bancs són els primers que van rebre pasta pública perquè l'economia seguís funcionant. I ara 300 millons d'euros van al senyor Florentino perquè reventi els preus del mercat i fitxi a l'engròs. El futbol està molt manipulat i molt corrupte. S'hauria d'investigar i al giual que no s'haurien de permetre nous casos 'Celta' i 'Sevilla'... tampoc s'haurien de permetre coses com aquestes. Kaká, al Madrid será mil-eurista... cobrarà 1.000 euros a l'hora.

Doncs en sembla que d'investigar rés de rés i si a dames el Madrid funciona tot quedarà tapat :greedy: :greedy:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #11 el: 11 de Juny de 2009, 21:34:44 pm »
Dsp del fracaso de esta temporada pasada al Madrid no le  a tocado mas remedio que tirar la casa por la ventana y empezar a fichar jugadores q + o - te garantizen el éxito (digo mas o menos porq esto nunca se sabe, y ni Kaká es tan bueno como antes ni Cristiano Ronaldo sabemos que hará en la liga española...). De todas formas, yo mas que criticarlos les envidio de que tal como están las cosas en la mayoria de clubs grandes (Milan incluido) el Madrid se pueda permitir el gastar dinero de esta forma, y total si no era el Madrid el que gastaba este dinero sería el Chelsea o el mismo multimillonario del City que ofrecía 100 millones de Euros a Kaká en el mes de diciembre.... nose, el fútbol funciona así, no se quién se sorprende ni tampoco entiendo porq algunos presidentes que hacen lo mismo, vienen a criticar estas cosas.

Y esperaros que ahora viene Villa....

En fin , que el Madrid del año que viene posiblemente sea mas competitivo que el de esta temporada. No obstante, como este "equipazo" fracase, seremos muchos los q nos partiremos de risa  :Paletas:

• President
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #12 el: 12 de Juny de 2009, 09:23:46 am »
El tema Ferni es que no són del Madrid aquests diners que es gasten... ni tan sols son del Florentino. Son d'una linea de crèdit d'un banc que li ha donat 300 milions d'euros a Florentino perquè gasti... i en aquestes epoques de crisi... s'ha de recordar que els bancs van ser els primers que van rebre molta pasta de fons publics per reactivar l'economia.

Si la economía se reactivará con esta pasta, pero en Italia e Inglaterra qu es donde están los 160 milllones de euros...

antcarcer

• Visitant
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #13 el: 12 de Juny de 2009, 10:25:15 am »
Dicen las malas lenguas, que con tantas figuras si no pueden controlar el vestuario, el entrenador pasaria a llamarse PELELEGRINI  :xin-xin

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #14 el: 12 de Juny de 2009, 13:30:59 pm »
q penoso q se page tantisimo dinero por un jugador de futbol, creo que no se deveria permitir se yame messi, zidane o cristiano ronaldo
vamos a ver como le sale al floren todo esto, espero q mal  :yes:
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
Real Madrid 2009-2010
« Respondre #15 el: 12 de Juny de 2009, 16:30:43 pm »
Ojú la jugada de Florentino:

Compra de jugadors a preus desorbitats degut al crèdit esmentat pel fum fum fum. Tothom que entengui d'economia i disposi dels estats contables merengues podrá comprobar que les properes tres temporades serà inevitable el déficit. A continuació una modificació de la llei de l'esport que obligui als clubs LFP ha convertir-se en SAD, quan el R.Madrid ( es suposa que amb aquests jugadors estaran a primera línea esportiva ) per continuar sobrevivint es convertirà en SAD i sortirà a bolsa ( no al Ibex, sinó a nivell europeu o mundial ) a un preu superior al real degut a la novetat i al indiscutible poder merengue.

Resultat = florentino màxim accionista del club.

The pride of Catalunya

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
Re: Real Madrid 2009-2010
« Respondre #16 el: 16 de Juny de 2009, 18:58:11 pm »
I 200 de "la Caixa" parlem  ;D
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2691
« Respondre #17 el: 17 de Juny de 2009, 11:49:58 am »
I 200 de "la Caixa" parlem  ;D

Ara s'entèn l'emprenyada de Laporta!  :laugh2:

Però és més normal fer-li un crèdit a un empresari que saps que té recursos (i et sabrà compensar...  :ejem), que a un advocat de segona com el presi culé....
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

antcarcer

• Visitant
« Respondre #18 el: 18 de Juny de 2009, 19:28:47 pm »

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #19 el: 19 de Juny de 2009, 10:54:28 am »
La cançó de l'estiu està dedicada al "padrino" Florentino.  :clap2

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622141&idseccio_PK=803

Precisamente ayer escuché en "El larguero" un mensaje que mandó un oyente culé, y que tenía toda la razón del mundo (bajo mi punto de vista): venía a decir que la "madriditis" que sufre el barcelonismo, desde sus directivos a sus aficionados, es eterna, que nunca se librarán de ella por mucho que haga o gane el Barça, y puso el claro ejemplo del Triplete, diciendo que no pasaron ni 10 días desde que se consiguió que con la llegada de Florentino el barcelonismo se olvidó de algo que habían ansiado toda la temporada y que tanto esfuerzo les había costado ganar, por culpa de esa "madriditis crónica"... Chapeau por este culé :clap