Pues a mi me gustó bastante el partido.
Un partido totalmente roto desdel gol de Cannavaro, con dos equipos q ya se les vió desd un principio mucho mas motivados q en un amistoso cualquiera.
Me gustó bastante la Juve, reafirmo que desde siempre a sido el equipo mas púramente italiano de la série A, un bloque q a pesar de llevar tan solo 2 o 3 partidos de pretemporada se les vió bastantes sólidos en todas sus líneas contra un Madrid que sigue sufriendo muchísimo defensivamente.
Sobre sus fichajes, vi a un Benzema bastante inocente a lo largo de todo el partido y bueno Cristiano Ronaldo q quereis q os diga, mucha fantasía y mucha bicicletita veo por su mente pero nada de nada, en estos partidos hay q ser prácticos y el Madrid no sabe serlo.
Si a esto le sumas que el sr. Ronaldo se piensa q puede meter goles de falta desde cualquier parte del campo... pues me parece q el Madrid esta temporada desperdiciará muchos lanzamientos de falta por culpa de este energumeno.
De los blancos me gustó bastante Granero y también Drenthe, aunk este último creo q debería adelgazar un pokillo ya q lo vi bastante patosillo debido a su peso... no se q habrá comido o bebido este hombre durante este verano.
En fin... ojo esta Juventus k tiene buena pinta para este temporada....