amiguísimo PANSO, muchas gracias por tus palabras, por tu forma de ser, de expresarte, gracias por tu ayuda desinteresada hacia nosotros. sabáimos los que te conociamos que querías y amabas al sabadell, y mas que demostrado queda. nos has hecho reir, enfadar!!!, vibrar con la celebración de los goles, has sido un padre en el vestuario y en muchos momentos has conseguido llenar nuestros corazones de alegria, de ilusión y estamos tremendamente satisfechos y orgullosos con tu actitud y tu comportamiento.
recuerdo el dia que le dije a mi hermano que finalmente fichaba por el sabadell. su ilusión por aquel hecho fué una pasada. me propuse no fallarle, el siempre estubo encima mio y pendiente de mi durante toda la vida, y que yo, entrara en el club que adoramos como entrenador fué una gran alegria para el. lo primero que me dijo fué que te fichara como delegado. algo que ya tenía yo en mente antes de que el lo dijera, pero la propuesta fué suya. después de un año trabajando contigo, puedo decir, y no es por amistad, que jamás durante mis años de futbol y de entrenador me encontré un delegado mejor. has estado a la altura, y has hecho incluso mas de lo que debías. te volcaste al máximo, nos facilitaste muchas cosas, hiziste que solo Dani y yo nos preocuparamos de lo deportivo, y los chavales, tus chavales, te tienen idolatrado. nos has ganado a todos PANSO, llevate eso entre otras muchas cosas.
echaremos de menos los almuerzos de cada domingo antes de los partidos, echaremos de menos tu mala cara cuando el arbitro te pedia a los jugadores para la revisión y nosotros nos haciemos los "suecos", encontraremos a faltar la cerveza después del partido, pero sobre todo, ese abrazo que nos dábamos siempe después de acabar un partido y ganarlo.
la plaza de delegado queda vacía. entre Murciano, Dani y yo intentaremos ser uno, hacer entre los tres la faena que tu solo hacías. sabes sobradamente que si en algun momento tu vida
nuevamente te lo permite, aquí tienes tu sitio. un sitio dificil de ocupar. ser delegado puede ser cualquiera, pero ser un buen delegado no lo es cualquiera.
y ya, para acabar darte nuevamente las gracias AMIGO, seguiremos en contacto como amigos que somos y lo mas bonito de todo es que nos hemos juntado cuatro amigos, Birri, Pirri, Panso y Murciano y hemos estado justo hace un año ahora trabajando codo a codo y sin enfadarnos, muy unidos y después de la experiencia nuestra amistad aun se ha hecho mas fuerte.
un fuerte abrazo, crack, genio, de tu amigo, de tu otro amigo, Miguel, que desde el cielo tambien te lee, tambien te vé y tambien te escucha. recuerda que seguirá llamandote durante los partidos para que le informes, como hacía hasta ahora.
HASTA MUY PRONTO, GRAN PANSO. . .