Autor Tema: No es un adios es un hasta luego.  (Llegit 2087 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
No es un adios es un hasta luego.
« el: 22 de Juny de 2009, 08:53:27 am »
Bueno como ya se ha comentado en otro post dejo de pertenecer al cuerpo técnico del Sabadell Amateur, es una decisión muy dura de tomar pero de obligada aceptación, cuando los asuntos personales interfieren en los deportivos siempre es mejor tomar la decisión de dejarlo.
Hace 1 año Pirri me llamó para formar parte del staff técnico del equipo, yo nunca había trabajado en un equipo de futbol territorial, y nunca había hecho el trabajo de Delegado, después de pensármelo mucho le di el sí a Pirri, para mí era un sueño estar dentro del club de mi corazón e intentar algo grande como era el ascenso de categoría, pero ya en ese momento le dije que mi trabajo solo seria para 1 solo año.
En toda esta temporada he dado todo lo que tenia, me he dejado la piel en toda y cada una de las horas que he trabajado para el club, he intentado hacerlo lo mejor que he podido y pese a que me voy muy contento con mi trabajo realizado, creo que podría haberlo hecho un poquito mejor.
Ahora es el momento de decir adiós, para mí es muy duro porque tanto los chavales del equipo como los directivos y el cuerpo técnico hemos sido una verdadera familia, sin duda ha sido el secreto para poder hacer una temporada tan buena.
Sin más solo dar las gracias al club, sobre todo al Sr. Sabaté por apoyarme siempre  y apoyarme incluso en momentos que era muy difícil estar a mi lado, también quiero darles las gracias a todos los jugadores del equipo y a los que se fueron también, por aceptarme tan bien y acogerme como otro más en el vestuario, y sobre todo darle las gracias al cuerpo técnico por creer en mí, sobre todo a PIRRI por confiarme el trabajo de delegado sin tener ningún tipo de experiencia, muchas gracias amigo.
También me gustaría tener un recuerdo hacia un amigo que siempre estuvo a mi lado y que también se acordó de mi para poder entrar a formar parte del equipo, Miguel Quereda, el alma mater del equipo, gracias a él nuestro club vuelve a tener amateur, el presidente fundador del Can Llong que hace 3 años pasó a ser el Sabadell “B”, gracias por todo amigo, el club y los arlequinados te debemos mucho, gracias por todo.
Bueno, y poco mas, solo dar las gracias a todos los que habéis apoyado al equipo tanto en el foro como en los campos de regional, es muy bonito ver en el campo a arlequinados apoyando, gracias a vosotros el equipo siempre ha estado luchando hasta el final, gracias a todos. Seguro que me dejo a alguien pero me gustaría hacer extenso mi agradecimiento a todos los que en algún momento nos han apoyado o nos han dado algunas palabras de apoyo.
Para finalizar me gustaría darle las gracias a mi familia por aguantar tantas horas sin mi mientras yo estaba fuera trabajando para el equipo o desplazándome en los partidos, sin ellos no podría haber tenido esta experiencia fantástica que he vivido este año.
Sin más gracias a todos y ahora pasaré al papel de aficionado, seguiré al equipo siempre que pueda y animaré al máximo para que podáis conseguir el ascenso que os merecíais este año, animo a todo el grupo del Sabadell Amateur, un abrazo a todos.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
Re: No es un adios es un hasta luego.
« Respondre #1 el: 22 de Juny de 2009, 10:30:43 am »
amiguísimo PANSO, muchas gracias por tus palabras, por tu forma de ser, de expresarte, gracias por tu ayuda desinteresada hacia nosotros. sabáimos los que te conociamos que querías y amabas al sabadell, y mas que demostrado queda. nos has hecho reir, enfadar!!!, vibrar con la celebración de los goles, has sido un padre en el vestuario y en muchos momentos has conseguido llenar nuestros corazones de alegria, de ilusión y estamos tremendamente satisfechos y orgullosos con tu actitud y tu comportamiento.

recuerdo el dia que le dije a mi hermano que finalmente fichaba por el sabadell. su ilusión por aquel hecho fué una pasada. me propuse no fallarle, el siempre estubo encima mio y pendiente de mi durante toda la vida, y que yo, entrara en el club que adoramos como entrenador fué una gran alegria para el. lo primero que me dijo fué que te fichara como delegado. algo que ya tenía yo en mente antes de que el lo dijera, pero la propuesta fué suya. después de un año trabajando contigo, puedo decir, y no es por amistad, que jamás durante mis años de futbol y de entrenador me encontré un delegado mejor. has estado a la altura, y has hecho incluso mas de lo que debías. te volcaste al máximo, nos facilitaste muchas cosas, hiziste que solo Dani y yo nos preocuparamos de lo deportivo, y los chavales, tus chavales, te tienen idolatrado. nos has ganado a todos PANSO, llevate eso entre otras muchas cosas.

echaremos de menos los almuerzos de cada domingo antes de los partidos, echaremos de menos tu mala cara cuando el arbitro te pedia a los jugadores para la revisión y nosotros nos haciemos los "suecos", encontraremos a faltar la cerveza después del partido, pero sobre todo, ese abrazo que nos dábamos siempe después de acabar un partido y ganarlo.

la plaza de delegado queda vacía. entre Murciano, Dani y yo intentaremos ser uno, hacer entre los tres la faena que tu solo hacías. sabes sobradamente que si en algun momento tu vida
nuevamente te lo permite, aquí tienes tu sitio. un sitio dificil de ocupar. ser delegado puede ser cualquiera, pero ser un buen delegado no lo es cualquiera.

y ya, para acabar darte nuevamente las gracias AMIGO, seguiremos en contacto como amigos que somos y lo mas bonito de todo es que nos hemos juntado cuatro amigos, Birri, Pirri, Panso y Murciano y hemos estado justo hace un año ahora trabajando codo a codo y sin enfadarnos, muy unidos y después de la experiencia nuestra amistad aun se ha hecho mas fuerte.

un fuerte abrazo, crack, genio, de tu amigo, de tu otro amigo, Miguel, que desde el cielo tambien te lee, tambien te vé y tambien te escucha. recuerda que seguirá llamandote durante los partidos para que le informes, como hacía hasta ahora.

HASTA MUY PRONTO, GRAN PANSO. . .

Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat richiwichi

• Aleví
  • Missatges: 37
« Respondre #2 el: 22 de Juny de 2009, 23:13:27 pm »
WEno Panso, alias "sandocan", nunca olvidare ese partido cuando entraste con tu perillita sexy i jordi, pakito i yo casi nos morimos de la risa mientras pirri nos daba la charla pre-partido, si nos llega a pillar nos exa del vestuario seguro jejeje, la verdad tio es que as sido una persona mui importante dentro i fuera del vestuario, un tio genial i correcto que siempre venias a pegarnos una de tus charlas que tanto te gustavan, venia  PANSOINFORMACION, sinceramente se te va a echar mucho de menos, no solo el equipo entero sino yo en concreto, e tenido el placer de conocerte durante un año i la verdad es que nos emos llevado de **** madre, as tenido el placer de que te dedicara unos de mis maravillosos e importantes goles para el equipo, ejem modestia aparte, i siempre me apoyabas, pero me apobayas cuando las cosas no empezaron bien para mi, me acuerdo que siempre tenias la fe i la confianza de que iba a marcar i que iba a ganarme un sitio en este equipo de craks i de buena gente, solo me queda decirte que MUCHAS GRACIAS AMIGOPANSO, algun dia cuando sea grande me gustaria dejarme la perrila como tu, aquel dia creo k meti un gol i tu perilla me trajo suerte... !!! ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO AMIGO, ECHARE DE MENOS TUS ABRAZOS TIO, CUIDATE I BUENA SUERTE EN TU NUEVA ETAPA EN EL MADRID DE FLORENTINO, SALUDO A CRSTIANO DE MI PARTE TIO.... SUERTEEE !! TK AMIGO CHAOOO

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #3 el: 23 de Juny de 2009, 13:50:18 pm »
richiwichi, k pasa que ahora que vendes tebeos te ha salido la vena parlanchina?¿ ERES UN VENDESUEÑOS!
yo solo voy a decir una cosa: PANSOKAN FOREVER!!!  :bigcry:

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #4 el: 23 de Juny de 2009, 20:00:35 pm »
Panso ja saps que tots t'apreciem molt i que la feina que has fet durant el temps que has estat amb nosaltres ha estat impecable. Jo tinc claríssim que cap altre ekip de la categoria ha tingut la sort de comptar amb un delegat tan competent com tu i dubto de que n'hi hagi cap altre que et pugui fer hombra en categories superiors. Ja t'ho ha dit el pirri però jo tb t'ho dic: si algun dia vols tornar amb nosaltres i les teves coses t'ho permeten no dubtis en dir-nos-ho pq t'estarem esperant amb els braços oberts. Una abraçada company  :beer2

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #5 el: 24 de Juny de 2009, 12:19:57 pm »
Ànims PANSO.

Però pensa que la mitosis, no és possible encara entre nosaltres. No es pot estar a tot arreu per molta voluntat que un vulgui posar-hi. Segur que et trobaran a faltar.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat maqui

• Infantil
  • Missatges: 140
« Respondre #6 el: 28 de Juny de 2009, 21:18:51 pm »
Se va uno de los mejores delegados ,lo he visto en muchos partidos y su comportamiento ha sido ejemplar ha desempeñado su trabajo ,he visto el trato con jugadores y equipos rivales y ha sido ejemplar todos te echaremos a faltar Panso

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #7 el: 01 de Juliol de 2009, 15:29:20 pm »
PANSOKÁN!!!

El único delegado que he tenido, que cuando le pedías algo, al menos lo intentaba!!!

Hasta pronto Panso!!
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano