Autor Tema: Ningú diu res dels altercats d'aficionats del Sabadell?  (Llegit 19744 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Re: REAL UNION IRUN-SABADELL
« Respondre #120 el: 04 de Juliol de 2009, 00:46:47 am »
Gracias Jo y gracias tb a JRG y a labtec.

Yo no he venido a provocar,hoy ha sido que me he enterado de la noticia por el marido de liliana y padre de virginia.

Habia leido la noticia escueta en el diario vasco,y no suelo leer el diario de noticias,que es donde viene la foto de las dos mujeres.

Y como digo ha sido hoy que me encontre con mi amigo y me relato el incidente.

Y encontre este foro del sabadell y donde mejor pense.

Pues parece que me equivoque.Pero me importa un pimiento.

Vuelvo a dar las gracias a Jo y a JRG y a labtec,que me han entendido.
« Darrera modificació: 04 de Juliol de 2009, 00:51:15 am per katxon »

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
« Respondre #121 el: 04 de Juliol de 2009, 00:52:10 am »
Gracias Jo y gracias tb a JRG

Yo no he venido a provocar,hoy ha sido que me he enterado de la noticia por el marido de liliana y padre de virginia.

Habia leido la noticia escueta en el diario vasco,y no suelo leer el diario de noticias,que es donde viene la foto de las dos mujeres.

Vuelvo a dar las gracias a Jo y a JRG,que me han entendido.

Ya te digo, grácias por la información pero esto pasa en Sabadell como 10 veces al día en todos los supermercados ( si vieras el segurata del Mercadona de al lado de mi trabajo la faena q le dan los gitanillos y los rumanos, tiene la porra desgastada el pobre).

Pero deja de marear la perdiz y de contar cosas q ni nos van ni nos vienen porfavor, q bastante mal recuerdo q guardamos del partido de Irún solo falta q nos expliques mas desgracias.

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
« Respondre #122 el: 04 de Juliol de 2009, 00:58:36 am »

Ya te digo, grácias por la información pero esto pasa en Sabadell como 10 veces al día en todos los supermercados ( si vieras el segurata del Mercadona de al lado de mi trabajo la faena q le dan los gitanillos y los rumanos, tiene la porra desgastada el pobre).

Pero deja de marear la perdiz y de contar cosas q ni nos van ni nos vienen porfavor, q bastante mal recuerdo q guardamos del partido de Irún solo falta q nos expliques mas desgracias.

Yo no mareo la perdiz como tu dices,me he limitado a pegar una noticia de un diario,lo he hecho hoy xp hoy me he enterado del suceso y que era la mujer y la hija de ami amigo argentino,a las que les habia pasado esta agresion.
Yo ni aumento ni quito,transcribo,en ni ngun momento he faltado a nadie,yo si que he recibido malas respuestas.
Tu guardaras mal recuerdo del partido,pues imaginate estas mujeres,el recuerdo que tienen de ese dia.
No frivolizar el tema q si esto le pasa a alguna mujer de tu familia,imaginate como estarias.
Un saludo

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #123 el: 04 de Juliol de 2009, 01:03:54 am »

Totalment d'acord Ferni esportivament ens van robar per equivocació o per nocturnitat i alevosia..Totalment d'acord tenim un mal record d'aquell partit...fins i tot vaig plorar pel meu sentiment esportiu cap a l'equip del meu cor...

De tota manera entenc el que vol expresar el company d'Irún...Mai el futbol i el sentiment cap a uns colors poden justificar actituts de violència xenòfoga com els que van pasar. Si això passa vingui d'on vingui SEMPRE HO COMDEMNARÉ...i si els responsables són seguidors del meu equip a més de comdemnar-ho..EM CAU LA CARA DE VERGONYA...

Por tanto toda la repulsa por los hechos ocurridos y toda la solidaridad para las personas agredidas

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #124 el: 04 de Juliol de 2009, 01:08:33 am »

Yo no mareo la perdiz como tu dices,me he limitado a pegar una noticia de un diario,lo he hecho hoy xp hoy me he enterado del suceso y que era la mujer y la hija de ami amigo argentino,a las que les habia pasado esta agresion.
Yo ni aumento ni quito,transcribo,en ni ngun momento he faltado a nadie,yo si que he recibido malas respuestas.
Tu guardaras mal recuerdo del partido,pues imaginate estas mujeres,el recuerdo que tienen de ese dia.
No frivolizar el tema q si esto le pasa a alguna mujer de tu familia,imaginate como estarias.
Un saludo

Mira chaval, problemas de este tipo los hemos tenido muchas personas, y lo último q haría es entrar en el foro de un equipo de fútbol a hacer sentir mal a la gente q quizas comparta los mismos gustos futbolísticos q los autores de los hechos.
Para ponerte un ejemplo si tengo una tienda y viene un tio vestido del Madrid a robarme y agredirme lo último q haría sería entrar en un foro del Madrid a contar q me a pasado esto, creo q es mezclar cosas q no tienen nada q ver. De merengues, culés, arlekinados, béticos o sevillistas los hay de todo tipo y en todos lados.

Ya te digo q denuncien los hechos (supongo q ya lo habrán hecho) y haber si hay suerte  :beer2

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #125 el: 04 de Juliol de 2009, 01:14:53 am »
Ahhhhh...i que actue la justícia...

Un saludo compañero Katxon...y si puedo disculpar algun comentario......esp ero que entiendaque la gente està muy quemada por la injustícia deportiva vivida..y quizas esto no les haga valorar en su justa medida los hechos por tí comentados...o se lo hayan tomado como una provocación... pero personalmente te entiendo perfectamente y te agradezco tus gracias

Por un lado

VISCA EL SABADELL :bandera

Por otro lado

HECHOS COMO LOS RELATADOS NUNCA MÁS SE TENDRIAN QUE REPETIR Y MUCHO MENOS POR SUPUESTOS ARLEQUINADOS

I sempre

VISCA EL SABADELL I LA CONVIVÈNCIA  :bandera

Desconnectat PATFACIL

• Jugador Prof.
  • Missatges: 829
« Respondre #126 el: 04 de Juliol de 2009, 05:58:16 am »
Espero que sepais quien son estos indeseables y les aparteis del club.

Que manchan el buen nombre de vuestra ciudad y del club.

Acusan a cinco hinchas catalanes de agredir a dos mujeres en Irun
robaron antes una botella de whisky de su tienda tras el partido real unión-sabadell
Las víctimas, de origen argentino, denuncian que las vejaron con insultos racistas antes de golpearlas

Donostia. Rabia contenida es la que todavía hoy padecen la irunesa de origen argentino Liliana Mansilla, de 45 años, y su hija Virgina Maidana, de 25. El sábado 6 de junio, tras el partido de fútbol que enfrentó al Real Unión con el Sabadell, cinco hinchas de este equipo catalán no sólo se conformaron con robarles una botella de whisky, sino que también las insultaron y las agredieron sin razón alguna.

"Fue horrible", repite Mansilla cuando trata de realizar el relato de los hechos, un recuerdo que le hace "temblar". Eran la hora del cierre, en torno a las 20.00 horas, cuando el quinteto de aficionados entró en la tienda Borda Zuri de souvenirs que esta mujer regenta en la avenida Iparralde de Irun.

Liliana estaba fregando mientras su hija Virginia se hacía cargo de la caja. Tres de ellos se acercaron a la joven y le preguntaron dónde estaban las cervezas, mientras que los otros dos fueron hasta donde se encontraba la madre y le pidieron que les regalara bebida. "Me dijeron: Danos una botella, que somos como tú, de otro país y no tenemos dinero", recuerda Liliana, a lo que ella se negó aduciendo que alcohol no da a nadie, a lo sumo algo de comer.

Sin embargo, los hinchas, de entre 20 y 30 años, no insistieron y se despidieron, mientras que los otros tres le decían a la hija que las cervezas "estaban calientes".

Liliana enseguida se dio cuenta de lo que había pasado: faltaba una botella de whisky. "Salí detrás de ellos y les pedí por favor que la pagaran o la devolvieran, a lo que me contestaron:no, no **** no te la doy ", relata. A ese insultó le siguieron dos puñetazos que la dejaron fuera de juego.

Su hija, sin embargo, al ver que agredían a su madre, salió también de la tienda e intentó coger la botella sin éxito. Al ver que uno tenía la cartera en la mano, intentó quitársela para coger el dinero que cuesta la botella. "Fue en ese momento cuando los cinco fueron a por ella", afirma Liliana.

Virgina se defendió como pudo, "con uñas y dientes, si no, no sé lo que hubiera pasado", pero poco pudo hacer frente a los cinco hinchas, que mientras la golpeaban le proferían piropos del estilo: "Hija de ****, **** sudaca , te vamos a matar", recuerda su madre.

Un chico marroquí salió en su ayuda y evitó que la agresión fuera más grave. Virginia acabó sólo magullada y dolorida. Los cinco hinchas salieron corriendo, pero fueron interceptados por la Policía Municipal en las inmediaciones de Ficoba. Los identificaron y sobre ellos recae la denuncia de robo y agresión interpuesta por ambas mujeres.

Liliana reconoce que, aunque muchas veces han sufrido robos, nunca antes habían tenido que aguantar "insultos racistas" y agresiones como la de ese día. "La cara de odio con la que me miró ese hombre no se me olvidará en la vida", lamenta esta mujer.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/06/19/sociedad/gipuzkoa/d19gip12.1518544.php

Re: VERGONYA.....
« Resposta #69 el: 20 de Juny de 2009, 09:10:55 »

Como desconocemos o mejor dicho desconozco los hechos
Primero Principio de presunción de inocencia para las personas implicadas
Que la justicia desarrolle su trabajo y delante de los resultados  actúe en consecuencia.

Si que es cierto que hechos como estos salpican y adulteran la buena imagen de la afición Sabadellense y en consecuencia al Club
de ahí la importancia de que las personas responsables del mismo delante de hechos como los sucedidos en IRUN no sean pasados
por alto, se investiguen y se actúe con CONTUNDENCIA hay muchas maneras de poner a raya a aficionados que solo aportan
problemas a la entidad y sus socios.

Suscribo lo dicho anteriormente y sugiero
Respeto para las victimas, respeto para los implicados y presunción de inocencia para los mismos, respeto al amigo inundarra y respeto a los foreros
siempre alineao,
porque tenemos un compromiso con los demás
nunca alienao,
porque tenemos un compromiso con nosotros mismos

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #127 el: 04 de Juliol de 2009, 07:54:05 am »
només una cosa, quan tinguin clar l'hora que van passar els fets que ho denunciin (però que sigui veritat), pq a les 20.00h els unics seguidors radicals que hi havien fora eren els que tenien la policia basca

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #128 el: 04 de Juliol de 2009, 08:24:12 am »
No mes una cosa,això es en mans de la justícia ¿no? doncs quant la justícia digui la seva després ja farem els comentaris pertinents,ara només sabem una part del conflicte.
si els declaren culpables,son de Sabadell i son socis despres es pot demanar el que es vulgui metres tant es estar fent el Passerell :trebol
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #129 el: 04 de Juliol de 2009, 09:32:47 am »
La p***a es que muchas de las veces que el CE SABADELL hace un desplazamiento masivo de seguidores fuera de Catalunya algo acaba pasando... Y al final el que queda mal es el nombre y los seguidores del CE SABADELL

Salud y paz para todos

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
Re: Ningú diu res dels altercats d'aficionats del Sabadell?
« Respondre #130 el: 04 de Juliol de 2009, 11:59:16 am »
Siento decirlo pero me incomoda que se este justificando y atacando a una persona que solo hace que transmitirnos lo ocurrido. Los hechos son lamentables y en sitio de enfadarnos con él habría que enfadarse con quienes lo hicieron que manchan el nombre del club.

El futbol es importante pero creo que hay que saber separar lo deportivo de lo humano y no sepuede justificar una agresion como tal.

Y a esperar como acaba...
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #131 el: 04 de Juliol de 2009, 12:24:34 pm »
Compañero Katxon,

Entiendo tu malestar por los hechos supuestamente ocurridos en Irun, pero si te hubieras dignado a leer y a buscar en nuestro foro, habrias comprobado que ya se habia hablado, y mucho, del tema asi como te habrias dado cuenta tambien que los supuestos hechos fueron mayoritariamente desaprovados por la gran mayoria de los que participamos en este foro. Descerebrados y mala gente los hay en todos los sitios: en la Nova CReu Alta, en el Gal, en este Foro y en el vuestro... la sociedad no es perfecta y en la casa de Buda tiene que haber de todo ;)

Creo que tu entrada en este foro, removiendo temas ya hablados y muy discutidos, no ha sido la mejor... Tambien en Sabadell hubo altercados con 4 pelagatos de vuestra aficion en un McDonalds cercano al estadio y nadie ha hecho mas sangre del tema... y tambien salio publicado en el Diari de Sabadell... te enteraste? verdad que no? igual pq nosotros no fuimos a hacer sangre del tema en vuestro foro y ni siquiera os enterasteis de ello. Son Formas y formas... la tuya vs la nuestra.

Racistas los hay, desgraciadamente, en muchos sitios y lamentablemente, en este foro, como los habras podido detectar aunque vayan con piel de corderito, tambien los hay.

En fin, como dice la gran mayoria de compañeros, que la Justicia haga su trabajo. Para mi, este tema esta ya mas que hablado.

Por cierto, soy catalano hablante e independentista para mas señas. Te escribo en ejjpaññol para que no haya malos entendidos y lo entiendas lo mejor posible.

Salut!

:beer2
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #132 el: 04 de Juliol de 2009, 12:48:50 pm »
Los nombres de los clubes no se manchan por lo que supuestamente hacen 5 personas de las 400 o 500 que fueron. Si esto fuera asi  , todas las aficiones del mundo serian horribles i deberian pedir perdón mil veces por cada cosa mal hecha que ocurre en la sociedad , pk seguramente cualquier violador , ladrón o maltratador sea de un equipo de futbol , y no por ello queda mal la afición en cuestión.
Lo mismo ocurre cuando passa algo con HHVV y a la minima se dice que ensuciamos el nombre del club , si es asi me podeis decir que nombre queda limpio si todos los equipos de Espanya tienen grupos???
Por cierto , a mi también me ha llegado que cuatro seguidores del Irún con camisetas de un equipo vecino vuestro de 2A agredió a un arlequinado por los alrededores del Gal  , y nadie a ido a ningun foro a tocar los h****s y a poner fotos absurdas , en lugar de disfrutar de vuestro ascenso regalado. I sobre los hechos en cuestion , pues si , el foro en pleno en caso que fueran reales los ha condenado , contento?? que esperabas?? Eso si , que se pongan de acuerdo con las horas pk el tema no cuadra demasiado de momento eh???

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #133 el: 04 de Juliol de 2009, 13:12:06 pm »
esq todo esto ya se habló y ya se condenó hace unas semanas,no se a que viene otra vez todo esto.
Y haber si diferenciamos el tema deportivo de lo otro. Allí nos robaron sí, que tiene que ver con lo del robo? Absolutamente nada. Sigo diciendo que es injustificable y esta claro que aunq se sepa que fueron 5 personas de las 400 que fuimos una persona cuando lee esto en el periodico junto con lo de las sillas pensaran, vaya aficion la del sabadell y generalizaran aunq no sea cierto.  :ko
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat katxon

• Invitat
  • *
« Respondre #134 el: 04 de Juliol de 2009, 15:16:08 pm »
Los nombres de los clubes no se manchan por lo que supuestamente hacen 5 personas de las 400 o 500 que fueron. Si esto fuera asi  , todas las aficiones del mundo serian horribles i deberian pedir perdón mil veces por cada cosa mal hecha que ocurre en la sociedad , pk seguramente cualquier violador , ladrón o maltratador sea de un equipo de futbol , y no por ello queda mal la afición en cuestión.
Lo mismo ocurre cuando passa algo con HHVV y a la minima se dice que ensuciamos el nombre del club , si es asi me podeis decir que nombre queda limpio si todos los equipos de Espanya tienen grupos???
Por cierto , a mi también me ha llegado que cuatro seguidores del Irún con camisetas de un equipo vecino vuestro de 2A agredió a un arlequinado por los alrededores del Gal  , y nadie a ido a ningun foro a tocar los h****s y a poner fotos absurdas , en lugar de disfrutar de vuestro ascenso regalado. I sobre los hechos en cuestion , pues si , el foro en pleno en caso que fueran reales los ha condenado , contento?? que esperabas?? Eso si , que se pongan de acuerdo con las horas pk el tema no cuadra demasiado de momento eh???

Yo no busco para nada que se pida perdon,que culpa teneis vosotros,la aficion arlequinada de lo que hagan 4 o 5 cobardes?

Que gente de Irun la lio en Sabadell,caña para ellos y si entrar en el foro del sabadell,que no es tuyo,y poner un recorte de periodico ,le llamas tocar los h****s,a quien?

Porque a los unicos que les puede tocar los h****s,si los tuvieran,serian a esos personajillos que tuvieron que ir buscando un local donde solo habia mujeres para demostrar lo

energumenos que son.

En cuanto a la hora que sucedio la machotada,si fueron los que le saco la ertzainza,si que concuerdan las horas,porque estos,no volvieron a entrar en Gal,y se quedarian por los

alrededores,que es donde esta el comercio en cuestion.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #135 el: 04 de Juliol de 2009, 15:21:54 pm »
Compañero Katxon...

Creo que ha quedado clara tu aportación...y creo que el rechazo de los hechos acaecidos por la mayoria de participantes en el foro.

Creo que ya no hace falta remover mas estos hechos, de momento, en espera de lo que dictamine la justícia.

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
  • Missatges: 113
« Respondre #136 el: 05 de Juliol de 2009, 17:58:42 pm »
Espero que sepais quien son estos indeseables y les aparteis del club.

Que manchan el buen nombre de vuestra ciudad y del club.

Acusan a cinco hinchas catalanes de agredir a dos mujeres en Irun
robaron antes una botella de whisky de su tienda tras el partido real unión-sabadell
Las víctimas, de origen argentino, denuncian que las vejaron con insultos racistas antes de golpearlas

Donostia. Rabia contenida es la que todavía hoy padecen la irunesa de origen argentino Liliana Mansilla, de 45 años, y su hija Virgina Maidana, de 25. El sábado 6 de junio, tras el partido de fútbol que enfrentó al Real Unión con el Sabadell, cinco hinchas de este equipo catalán no sólo se conformaron con robarles una botella de whisky, sino que también las insultaron y las agredieron sin razón alguna.

"Fue horrible", repite Mansilla cuando trata de realizar el relato de los hechos, un recuerdo que le hace "temblar". Eran la hora del cierre, en torno a las 20.00 horas, cuando el quinteto de aficionados entró en la tienda Borda Zuri de souvenirs que esta mujer regenta en la avenida Iparralde de Irun.

Liliana estaba fregando mientras su hija Virginia se hacía cargo de la caja. Tres de ellos se acercaron a la joven y le preguntaron dónde estaban las cervezas, mientras que los otros dos fueron hasta donde se encontraba la madre y le pidieron que les regalara bebida. "Me dijeron: Danos una botella, que somos como tú, de otro país y no tenemos dinero", recuerda Liliana, a lo que ella se negó aduciendo que alcohol no da a nadie, a lo sumo algo de comer.

Sin embargo, los hinchas, de entre 20 y 30 años, no insistieron y se despidieron, mientras que los otros tres le decían a la hija que las cervezas "estaban calientes".

Liliana enseguida se dio cuenta de lo que había pasado: faltaba una botella de whisky. "Salí detrás de ellos y les pedí por favor que la pagaran o la devolvieran, a lo que me contestaron:no, no **** no te la doy ", relata. A ese insultó le siguieron dos puñetazos que la dejaron fuera de juego.

Su hija, sin embargo, al ver que agredían a su madre, salió también de la tienda e intentó coger la botella sin éxito. Al ver que uno tenía la cartera en la mano, intentó quitársela para coger el dinero que cuesta la botella. "Fue en ese momento cuando los cinco fueron a por ella", afirma Liliana.

Virgina se defendió como pudo, "con uñas y dientes, si no, no sé lo que hubiera pasado", pero poco pudo hacer frente a los cinco hinchas, que mientras la golpeaban le proferían piropos del estilo: "Hija de ****, **** sudaca , te vamos a matar", recuerda su madre.

Un chico marroquí salió en su ayuda y evitó que la agresión fuera más grave. Virginia acabó sólo magullada y dolorida. Los cinco hinchas salieron corriendo, pero fueron interceptados por la Policía Municipal en las inmediaciones de Ficoba. Los identificaron y sobre ellos recae la denuncia de robo y agresión interpuesta por ambas mujeres.

Liliana reconoce que, aunque muchas veces han sufrido robos, nunca antes habían tenido que aguantar "insultos racistas" y agresiones como la de ese día. "La cara de odio con la que me miró ese hombre no se me olvidará en la vida", lamenta esta mujer.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2009/06/19/sociedad/gipuzkoa/d19gip12.1518544.php

Vaya relato más chulo... no han pensado en hacer un serial o un best-seller ???

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
  • Missatges: 113
« Respondre #137 el: 05 de Juliol de 2009, 18:04:49 pm »
no niego nada de lo que se dice en la noticia, ni mucho menos. Esto es indefendible y despreciable, pero hay cosas raras como cuando dicen que la hija fue a cojer la cartera de uno de ellos para recuperar el dinero, vamos a ver si mi madre esta en el suelo pq le han dado dos puñetazos a mi me importa muy poco el dinero, y lo primero que ago es ver como esta mi madre y tmb yamo a la policia de inmediato.
Pero weno es penoso que pasen estas cosas, robos, insultos racistas, agresiones... :ko :ko

No niegas nada , y eso ??? Viste toda la secuencia de la esta pelicula ? O acaso eras el marroquí que dicen ahí en la novela que salió en defensa de estas dos mujeres ?? ... Sin duda un gran relato de la prensa más amarillista vasca .. Grande ! Grande !

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #138 el: 05 de Juliol de 2009, 18:32:09 pm »
no entiendo mucho tu mensaje pero weno: no lo niego ni lo afirmo hasta que la justicia se pronuncie.
AH!!! soy catalan, español y de sabadell  :ok
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #139 el: 05 de Juliol de 2009, 19:12:15 pm »
no niego nada de lo que se dice en la noticia, ni mucho menos. Esto es indefendible y despreciable, pero hay cosas raras como cuando dicen que la hija fue a cojer la cartera de uno de ellos para recuperar el dinero, vamos a ver si mi madre esta en el suelo pq le han dado dos puñetazos a mi me importa muy poco el dinero, y lo primero que ago es ver como esta mi madre y tmb yamo a la policia de inmediato.
Pero weno es penoso que pasen estas cosas, robos, insultos racistas, agresiones... :ko :ko

No niegas nada , y eso ??? Viste toda la secuencia de la esta pelicula ? O acaso eras el marroquí que dicen ahí en la novela que salió en defensa de estas dos mujeres ?? ... Sin duda un gran relato de la prensa más amarillista vasca .. Grande ! Grande !

Si és que té bastante tela la notícia...em crec més les portades de l'AS o l'Sport que el contingut d'aquesta notícia.
No li dongueu més corda aquest noi que si no encara ens demanarà que entre tots paguem els 10-12 € de l'ampolla de Wisky que els hi van robar....