Autor Tema: Ningú diu res dels altercats d'aficionats del Sabadell?  (Llegit 19753 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
Re: INCIDENTS
« Respondre #40 el: 07 de Juny de 2009, 17:25:08 pm »
Tu potser no u relaciones , po hi ha gent que HHVV u té sempre a la punta de la boca. I es absurd.  Com cualsevol penya , Hooligans Vallés es només això , una penya desde 1993. No es una secta que diu ke has de pegar akest o akell , això u fa per decisió propia cadascú , sent responsable dels seus actes. Per això fa rabia que sempre es faci un tema de debat sobre hools sii o hools no pk una persona en un moment donat fa X cosa. No m'agradaria pensar que els meus actes poguessin representar a ningú més ke a mi mateix . I sobretot no ficar nomes de penyes pel mig , les penyes són sagrades  , desde Hooligans Vallés , fins a Penya Sabadell , passant per 4 Gats o .com ,

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #41 el: 07 de Juny de 2009, 17:33:16 pm »
La primera cadira, no la va xutar pas cal membre de HHVV. Va sortir desparada des de la sisena filera de cadires, i ells estaven més a baix. El que si desprès qualsevol s'apunta a un bombardeig... El club ja sap quins son els que provoquen algun d'aquests ciris, i son ells els que els han de saber controlar.

I per el que ha començat aquest tema, abans del partit, jo vaig estar una estona parlant amb 2 HHVV i uns aficionats del Irun, i amb un ertzaina, i el bon rotllo era impressionant, tant que al final del partit el ertzaina de cabell blanc em va demanar una bufanda.

Els que no es van enterar molt de la pel·licula, van ser els de la Brigada Mòvil, que ens van tractar a tots com a delinqüents.  :confused:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
  • Missatges: 113
« Respondre #42 el: 07 de Juny de 2009, 17:39:42 pm »
La primera cadira, no la va xutar pas cal membre de HHVV. Va sortir desparada des de la sisena filera de cadires, i ells estaven més a baix. El que si desprès qualsevol s'apunta a un bombardeig... El club ja sap quins son els que provoquen algun d'aquests ciris, i son ells els que els han de saber controlar.

I per el que ha començat aquest tema, abans del partit, jo vaig estar una estona parlant amb 2 HHVV i uns aficionats del Irun, i amb un ertzaina, i el bon rotllo era impressionant, tant que al final del partit el ertzaina de cabell blanc em va demanar una bufanda.

Els que no es van enterar molt de la pel·licula, van ser els de la Brigada Mòvil, que ens van tractar a tots com a delinqüents.  :confused:

Totalment d'acord amb tu, company.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
Re: Ningú diu res dels altercats d'aficionats del Sabadell?
« Respondre #43 el: 07 de Juny de 2009, 18:05:48 pm »
Únicamente añadiré a los muchos ********* que se quedaron en sus casitas viendo el partido por TV y no fueron a Irún ... que allí todo el mundo estaba muy nervioso y que no solamente fuimos nosotros quiénes lanzemos asientos , sino otros muchos seguidores , así que a ***** toca ...

TOLERANCIA CERO AMB EL ***** DEL LAPORTA

Yo me quedé en casa porque no podia permitirme el gasto,  tu no tienes estos problemas porque el club te lo paga.

Crec que sobren comentaris..., ells sols es possen de peus a la galleda

« Darrera modificació: 07 de Juny de 2009, 22:52:01 pm per WebTeam SBD »
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #44 el: 07 de Juny de 2009, 18:12:07 pm »
Ayer me dió verguenza todo lo que sucedió, es intolerable no solo el lanzamiento de sillas al campo, sinó el entrar Borrachos al estadio...Lamentabl e. No entiendo cómo la polícia que allí estaba, no empidió o bien no dejar vender más cerveza a lo que ya ivan muy tocados, o directamente no dejarles entrar al campo o ponerlos en otro sitio...
A también me dió rábia ver a gente que no he visto nunca por el campo, que aprobechó la ocasión para venir a "chillar" cuatro tonterías que no venían a cuento...

Nadie a comentado que un pobre chaval arlequinado de no más de 13 años recibió por parte de la "poli", en una carga que lo pillaron por en medio y no pertenecía a ese grupo?

Estoy muy decepcionado, hay miles de formas de animar a nuestros jugadores y de "acojonar" a los jugadores contrários, lo primero aún lo cumplimos lo segundo deja mucho que desear...Ojalá de cara la temporada que viene la cosa cambie, pués es el segundo play-off que me desplazo y tanto en Mallorca (aunque la cosa sea diferente) cómo en Irún, han habido incidentes...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
« Respondre #45 el: 07 de Juny de 2009, 19:11:40 pm »
Únicamente añadiré a los muchos ********* que se quedaron en sus casitas viendo el partido por TV y no fueron a Irún ... que allí todo el mundo estaba muy nervioso y que no solamente fuimos nosotros quiénes lanzemos asientos , sino otros muchos seguidores , así que a ***** toca ...

TOLERANCIA CERO AMB EL **** DEL LAPORTA

Yo me quedé en casa porque no podia permitirme el gasto, tu no tienes estos problemas porque el club te lo paga.

Crec que sobren comentaris..., ells sols es possen de peus a la galleda

Lo que no sabes es que este martes también nos ha pagado la directiva un crucero por todo el Mediterráneo , a día de hoy faltan dos plazas por cubrir , quieres venir tú y algún amigo tuyo ??
« Darrera modificació: 07 de Juny de 2009, 22:55:01 pm per WebTeam SBD »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #46 el: 07 de Juny de 2009, 19:54:13 pm »
Así que faltan dos plazas por cubrir, sí te parece te las cedo para que puedas invitar a miembros de brigadas blanquiazules, ahora que los han echado del Espanyol y es lo que haceis habitualmente, en fín, no os voy a dar más publicidad.

Visca el Sabadell.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #47 el: 07 de Juny de 2009, 21:38:08 pm »
A los que defienden la posición de que HHVV tiene gente de todo tipo y que hay alguno más incontrolado que otro, que únicamente se representa a sí mismo, si verdaderamente pensáis eso, los más interesados en expulsarlos del grupo sois vosotros. Por culpa de 8 - 10 hoy HHVV salen en muchos diarios y no sólo eso, si no que muy probablemente los tristes acontecimientos de ayer saldrán publicados dentro de poco en vuestra web a modo de heridas de guerra. Sinceramente, creo que tenéis gente violenta en vuestro grupo que siempre la lía por dónde va y siempre tenéis alguna escusa para justificar lo sucedido. No valen más excusas, o limpiáis a vuestro grupo de esta gente violenta o siendo la Directiva no os dejaba entrar más en el campo. Lo de ayer se veía venir horas antes del partido, esperando el autocar con cervezas en la mano, seguramente realizando el trayecto con cervezas, estando en Irún con cervezas y regresando a los bares de Sabadell con cervezas. Y en cuanto a las criticas a la Ertzaintza decir que siempre hay opiniones para todos los gustos, pero yo soy partidario de valorar su labor, siendo consciente de que controlar a 400 personas con sólo treinta tíos es muy complicado, y creo que ayer se mascó la carga contra los aficionados en más de una ocasión, en dónde hubiéramos recibido TODOS y creo que por suerte, lo pudieron llegar a controlar sin cargar y he podido regresar sin la cara partida.

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #48 el: 07 de Juny de 2009, 23:29:20 pm »
Com ja s'ha dit aqui , tot va començar amb el penal i una cadira que salta duna zona on no hi havia gent de HHVV. Però es que es igual , els que estavem alla sabiem el que va passar i ja sta . Això es futbol i ahir era una situació de maxima tensió. Ens van robar i la gent peta , sigui de la penya que sigui. Fins i tot el nostre entrenador va perdre els papers al final del partit , d'ell direu també que es un descelebrat??? segurament no i espero que no u feu , pk tenia raó. Es que durant l'any encara veig normal que en fred critiqueu quan es produeixen incidents entre grups  , pk a vegades ni jo i trobo significat. Però lo d'ahir no coi. Ahir la policia vasca anava per feina contra tothom del Sabadell , incloent el Moya i cualsevol seguidor que s'acostava massa  i ja sta!!! No cal més comentar el tema. Als seguidors arlequinats no ens deixaven ni acostar-nos a la valla , i els d'Irún podien perfectament hasta invair el terreny de joc. I si us penseu que anaven només a pels radicals es que no enteneu res , ni del que va passar a la graderia , ni del que li va passar a l'equip al camp....Diré més coi , no us sembla curiósa la forma de provocar al personal del paio que fa el gol??? a que venia?? Un tio d'alla que al principi em va semblar un friki em va donar resposta a moltes coses , ara potser no el veig tant friki...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #49 el: 08 de Juny de 2009, 01:25:12 am »
Como he dixo ya varias veces en este foro, cuando los casos de Rodri y de Monty, ayer vivimos uno similar con el payaso de Goiko .. Si ni los propios profesionales de este deporte saben comportarse no se que le pedis al resto de la gente, ese Goiko tenia mas de 4 mil irundarras contentos para ir a festejar el gol, pero decidió que lo tenia que venir a celebrar con nosotros , mandándonos callar, si ese tio no viene a provocarnos NADIE hubiese arrancado sillas, la policia no se hubiese liado a palos con el primero que pasaba, ni hubiese pasado NADA de NADA, porque antes de eso no habia pasado NADA , incluso después del gol fantasma no pasó NADA.

Yo no arranqué sillas, yo no tiré sillas, cada uno reacciona de una forma diferente ... pero a TODOS, a los 400 nos  hubiese encantado saltar al campo y partirle la boca al señor Goiko.

Esto se terminaria rapido, pero para la federación es mas importante sacar tarjetas por quitarse la camiseta que por provocar al publico, Si dirigirse al público con provocaciones, fuera roja directa, otro gallo cantaria.

En fin, que no justifico el lanzamiento de sillas pero lo entiendo perfectamente, porque hasta a los mas pacificos nos sacan de quicio estas cosas.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #50 el: 08 de Juny de 2009, 01:52:30 am »

Totalment d'acord, va ser vergonyós.

I no parlo arran que passés alguna cosa, parlo del minut 0 (i abans). Va ser fastigós el tracte que alguns vam rebre -en el meu cas per una foto- per part d'aquesta policia. Simplement indecent.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #51 el: 08 de Juny de 2009, 02:00:47 am »
Yo soy más o menos de la opinión de PIPO, creo que lo que pasó ayer no fue como por ejemplo una vez que creo (nose si fué alreves) que unos aficionados béticos dejaron en ruinas una de las gradas del Sánchez Pizjuán. Lo que pasó ayer no fue por que el Irún nos cayera mal, por que hubiera rivalidad, o por que le tuvieramos asco a los irundarras y alguien quisiera destrozarles el campo. Lo de ayer, aunque no esté del todo justificado, fue una reacción humana más que otra cosa, una reacción de alguien que ama a su equipo y ve como encima de robarle el partido se ríen en su cara. Yo creo que esta respuesta, aunque violenta, fue instintiva, por que lo correcto hubiera sido coger al jugador o al arbitro y pisarles la cabeza, pero eso no se podía hacer, y la rabia y la impotencia había que canalizarla de alguna forma. Ya sé que lo que acabo de decir puede sonar fuerte, pero jamás me hubiera imaginado que yo, que incluso disfruto con las cargas policiales contra los borrokas, me pondría a 15 centímetros de un "archaina" para insultarle y recriminarle que nos apelotonaran y que trataran de esa forma a un hombre que era casi inválido y al compañero Birrero, a los que ni siquiera conozco personalmente (desde aquí quiero agradecer a un hombre que tenía cerca en la grada que me retuviera a tiempo). Ayer fue un dia diferente, de mucha tensión, y si hay que echarle la culpa a alguien, que no sea sobre nosotros mismos :beer2

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #52 el: 08 de Juny de 2009, 14:41:05 pm »
No sólo no pasó nada antes del penalty, sino que además se respetó el minuto de silencio con mucha educación.
Las actitudes como las de Goikoetxea se merecen que se lo lleve directamente la policia detenido, porque es una provocación en toda regla y pone el ambiente mucho más caldeado de lo que está.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #53 el: 08 de Juny de 2009, 15:49:52 pm »
No sólo no pasó nada antes del penalty, sino que además se respetó el minuto de silencio con mucha educación.
Las actitudes como las de Goikoetxea se merecen que se lo lleve directamente la policia detenido, porque es una provocación en toda regla y pone el ambiente mucho más caldeado de lo que está.

Exactamente son esas las palabras que le dije a un ertxanxa.....
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #54 el: 09 de Juny de 2009, 00:57:33 am »
para mi fue lamentable los que se dedicaron a romper sillas y tirarlas, no quiero señalar a que grupo o peña pertenecia porque ni los ví, eso si, con su actuacion manchaba a toda nuestra afición, ya que todos los que estabamos en ese espacio de grada representabamos los mismos colores. Me alegro que no se haya hecho eco de todo el altercado y follón que hubo, y bravo por la afición del Irún que no nos ha tachado por esos actos y parece que hicieron vista gorda, sabiendo que fue consecuencias de la provocacion que hizo su jugador. Odio mezclar politica con futbol, y tb escuché i ví varias cosillas, quitando esas cosas y un arbitraje digno y justo, hubiera sido un desplazamiento de ensueño, que pena que no fué así.
@javi_gt86

antcarcer

• Visitant
« Respondre #55 el: 09 de Juny de 2009, 15:43:41 pm »
En aquest santo país, només es busquen solucions quan toquen la butxaca,  :greedy: (pot servir d'exemple, que tanquin el camp un o dos partits) llavors és quan s'encenen les alarmes, i paguen justos per pecadors.

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #56 el: 09 de Juny de 2009, 18:37:38 pm »
para skatalites una cosa los brigadas blanquiazules NO han sido expulsados del Español

El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #57 el: 09 de Juny de 2009, 21:54:32 pm »
A raíz de la construcción del nuevo estadio del Español el club ha optado por ignorar a estos "radicales" no dándoles ubicación en el nuevo estadio y cediendo su sitio a la peña juvenil, esto ha supuesto la casi disolución del grupo y ha conllevado a que muchos de sus miembros se hayan dispersado a otros grupos de iguales con el fín de satisfacer sus objetivos ( entradas y viajes subvencionados, venta de material ... y violencia gratuita).

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #58 el: 09 de Juny de 2009, 22:57:34 pm »
A raíz de la construcción del nuevo estadio del Español el club ha optado por ignorar a estos "radicales" no dándoles ubicación en el nuevo estadio y cediendo su sitio a la peña juvenil, esto ha supuesto la casi disolución del grupo y ha conllevado a que muchos de sus miembros se hayan dispersado a otros grupos de iguales con el fín de satisfacer sus objetivos ( entradas y viajes subvencionados, venta de material ... y violencia gratuita).

Skatalites, 19 mensajes y mas de la mitad solo para meter cizaña, dando a entender que algunos ex-Brigadas vienen a la NCA disfrazados de aficionados del Sabadell.
Me da que solo has venido al foro para crear polémica y para meterte con todo el que no sea de tus ideales políticos...

Estás seguro que realmente eres del Sabadell o simplemente eres un chaval desos de los q vinieron una vez a la NCA con la pancarta de "bootelboys" a picar a los HHVV y que nunca mas se supo de ellos?

Ya se a hablado bastante del tema de los incidentes del domingo, no hace falta estar cada 2x3 metiendo cizaña, q ya bastante q exagera la gente las cosas solo faltas tu montándote tus películas q si el Español a hechado a los radicales y ahora vienen a la NCA...  :Paletas:
« Darrera modificació: 09 de Juny de 2009, 23:01:19 pm per FerniSBD »

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
« Respondre #59 el: 11 de Juny de 2009, 14:51:39 pm »
No le hagais mucho caso al 'catxorillo' de skatalites .... le acaban de poner sus padres el 'interné' por haber aprovado el 4º de la ESO