no niego nada de lo que se dice en la noticia, ni mucho menos. Esto es indefendible y despreciable, pero hay cosas raras como cuando dicen que la hija fue a cojer la cartera de uno de ellos para recuperar el dinero, vamos a ver si mi madre esta en el suelo pq le han dado dos puñetazos a mi me importa muy poco el dinero, y lo primero que ago es ver como esta mi madre y tmb yamo a la policia de inmediato.
Pero weno es penoso que pasen estas cosas, robos, insultos racistas, agresiones...
No niegas nada , y eso Viste toda la secuencia de la esta pelicula ? O acaso eras el marroquí que dicen ahí en la novela que salió en defensa de estas dos mujeres ?? ... Sin duda un gran relato de la prensa más amarillista vasca .. Grande ! Grande !
Si és que té bastante tela la notícia...em crec més les portades de l'AS o l'Sport que el contingut d'aquesta notícia.
No li dongueu més corda aquest noi que si no encara ens demanarà que entre tots paguem els 10-12 € de l'ampolla de Wisky que els hi van robar....
esq no se si os referis a mi me lo podeis aclarar?? xd esq debo estar espeso y nose si lo decis por mi o por el irundarra que ha dado la noticia. Gracias
Dicen que si hay algo raro ya lo dirá el juez, y que el año que viene, nos encontraremos en segunda A, (eso espero por nuestra parte) si no bajan antes...