Bueno, yo creo, y mas conociendo a Moya, de que la plantilla se debe confeccionar desde la defensa. Es la parte que tiene que ser mas sólida, y por eso espero que sigan de todas todas el tándem Pelegrí - Agustín
, luego por sus ganas y entrega que siguiese tambien Jaume, que a la vez puede hacer de veterano y de capitán, y además siempre acaba siendo titular y el mas en forma, y en los laterales... pues URGENTE buscar un sustituto para Jorge Campos. No tiene que ser dificil. El Conquense es muy buen chico pero es bastante mejorable.
En el latelar izquierdo, pues podria seguir De la Plata. Aunque igual es verdad que tiene alguna "novia" y podria marcharse. Si se queda bien, pero si se marcha pues tampoco es ningún super-drama. Podriamos ir a por el lateral de la Cultu, Israel, ex-Lorca entre otros... Aunque yo le daría una oportunidad al bueno de Javi González. Es un crack y este año ha estado por circustancias en el amater, pero el tiene categoria de sobras para estar en el equipo. Ni que sea para poder contar con el en varias posiciones y además es sub-23. Es curioso, pero Roberto Elvira lo quiere para el Vilanova de 3a, que por cierto, también está interesado en La Cobra Mestre...
Si si, increible pero parece ser que cierto, un 3a interesado en un jugador de nuestro amater!