Autor Tema: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010  (Llegit 184616 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
Re: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010
« Respondre #260 el: 14 de Juny de 2009, 14:48:18 pm »
Algunos del girona no seguiran segun este post:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53720798948/noticia/igor-jito-raul-martin-y-paco-esteban-no-seguiran.html

GIRONA- La secretaría técnica del Girona ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada y ya ha anunciado las primeras bajas: Igor de Souza, Raúl Martín, Paco Esteban y Jito. Hay algunos jugadores que terminan contrato este año y que sí interesan al club gerundense, como Albert Serra, Felipe Sanchón y Gerard López. Salamero, director deportivo, también está ultimando la contratación del nuevo técnico. Por otro lado, la sesión del Girona empezó ayer media hora tarde porque la plantilla y algunos directivos se reunieron en el vestuario para analizar la situación económica del club. Los jugadores querían saber de primera mano cuando estarán al día de cobro -el club debe la mensualidad de mayo-

Jito podria venir al sabadell que tambien raúl martin
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1972
  • Gènere: Masculí
  • REY DEL POP !
« Respondre #261 el: 14 de Juny de 2009, 14:50:57 pm »
Puigdollers no tiene nada que ver en la forma de jugar con Juan Barlos Mejias en el Sistema de Moya es un media punta izquierda,Mejias el area tecnica se arrepentira de darlela baja,porque al final en Navidad a buscar otro como él.

Qui es el juan barlos mejias? :Paletas:

Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #262 el: 14 de Juny de 2009, 14:51:55 pm »
Y en Sergio Postigo? Sino recuerdo mal,este jugador esta jugando en el Salamanca y no cuenta con muchos minutos..

Un jugador que siempre a gustado a Ramon Moya,y que ya lo tuvo en su dia en el Hospitalet... :ejem :ejem

:bandera :scut :bandera

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #263 el: 14 de Juny de 2009, 15:25:17 pm »
Y en Sergio Postigo? Sino recuerdo mal,este jugador esta jugando en el Salamanca y no cuenta con muchos minutos..

Un jugador que siempre a gustado a Ramon Moya,y que ya lo tuvo en su dia en el Hospitalet... :ejem :ejem

:bandera :scut :bandera

Ja ha sortit un altre clàssic estival! ;D
De Cañadas, Molist i Diego Torres ja ha parlat algú?
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #264 el: 14 de Juny de 2009, 16:08:55 pm »
Jordi Martinez "el coletas"  :mmmm

no siusplau, ja es va intentar quan tenia 20 anys menys, i ens va donar carbasses, ara que vol estar al costat d'un casal d'avis o centre de dia?

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #265 el: 14 de Juny de 2009, 16:11:20 pm »
aki al forum només sabem 10 noms i surten cada estiu i cada mercat d'hivern xD
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #266 el: 14 de Juny de 2009, 16:20:44 pm »
sergio postigo, quique carcel, jordi martinez, matilla del villarreal B, toni lao de la grama, eloi fontanella y amantegui tambien nos podrian venir bien al club por que son jugadorexs que juegan en posiciones que se tienen que reforzar. y un veterano tampoco estaria mal tipo de quintana aunque fue compañero de pablo sanz me parece.
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #267 el: 14 de Juny de 2009, 20:20:10 pm »
nose porque chando a salido en el 86 en el partido... nose si supondra k no cuentan cn él o que para el año que viene, es el jugador mas veterano del villarreal...

si fuera asi tendriamos k star pendiente....

Xandri

• Visitant
« Respondre #268 el: 14 de Juny de 2009, 20:21:41 pm »
Oriol Miralles, era fitxat o cedit pel Sant Andreu?

Desconnectat APLI

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #269 el: 14 de Juny de 2009, 21:40:32 pm »
este año si,se va hacer las cosas bien para quedar 1º de grupo,con los que an renovado y con las nuevas incorporaciones,seguro que si,si este año con los que habia hemos jugado la liguiilla,com cuarto,el año que viene quedaremos 1º seguro,y ascenderemos con dos partidos solamente.me esta gustando los posibles jugadores que pueden venir,son de mucha calidad.haber si es verdad que vienen los que se estan barajando seria ideal,para lograr el soñado ascenso.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2626
« Respondre #270 el: 15 de Juny de 2009, 11:02:06 am »
Algunos del girona no seguiran segun este post:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53720798948/noticia/igor-jito-raul-martin-y-paco-esteban-no-seguiran.html

GIRONA- La secretaría técnica del Girona ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada y ya ha anunciado las primeras bajas: Igor de Souza, Raúl Martín, Paco Esteban y Jito. Hay algunos jugadores que terminan contrato este año y que sí interesan al club gerundense, como Albert Serra, Felipe Sanchón y Gerard López. Salamero, director deportivo, también está ultimando la contratación del nuevo técnico. Por otro lado, la sesión del Girona empezó ayer media hora tarde porque la plantilla y algunos directivos se reunieron en el vestuario para analizar la situación económica del club. Los jugadores querían saber de primera mano cuando estarán al día de cobro -el club debe la mensualidad de mayo-

Jito podria venir al sabadell que tambien raúl martin

Doncs d'aquests que diueu només veig interessant el Jito. I Alberto Manga què?  :whistle:
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #271 el: 15 de Juny de 2009, 11:45:41 am »
se rumorea tanbien que un tal sergio cirilo del oriola quiere volver a cataluña pero yo si me trajera un nueve sería moiés del nastic por que es buen amigo de david pirri porke fueron compañeros. mingo tengo entendido que pide dos años, de momento parece que solo el interior derecho pugidollers està fitxado.

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
  • Missatges: 113
« Respondre #272 el: 15 de Juny de 2009, 12:58:36 pm »
se rumorea tanbien que un tal sergio cirilo del oriola quiere volver a cataluña pero yo si me trajera un nueve sería moiés del nastic por que es buen amigo de david pirri porke fueron compañeros. mingo tengo entendido que pide dos años, de momento parece que solo el interior derecho pugidollers està fitxado.

Si claaaro ... y de la ficha se hace cargo quién ??

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #273 el: 15 de Juny de 2009, 13:02:27 pm »
a ver hool el manolo benavente esta para negociar las fichas juntos con la directiva de economia

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #274 el: 15 de Juny de 2009, 13:45:03 pm »
 :scut se habla de que podria venir meca del badalona ya que no esta muy contento ahi y que le gustaria cambiar de aires. Viendo el temporadon del sabadell se habla de podria venir...

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #275 el: 15 de Juny de 2009, 13:49:47 pm »
:scut se habla de que podria venir meca del badalona ya que no esta muy contento ahi y que le gustaria cambiar de aires. Viendo el temporadon del sabadell se habla de podria venir...

Normal que no esté contento en Badalona... Meca juega en la Grama.

Hostia mendruski, no das ni una eh?

No da ni una, pero yo le haría caso... :)
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #276 el: 15 de Juny de 2009, 13:53:51 pm »

Hombre, acertó el fichaje de 'Puidosens'... asi que quiza si que venga Meca... pero bueno, tambien ha soltado muchos otros nombres eh? Y muy puesto en el tema no parece con las info's que da xD

A lo mejor lo hace para despistar... :ejem. Yo a broma no me tomo sus mensajes xD
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #277 el: 15 de Juny de 2009, 14:01:49 pm »
Bueno, por 'si los casos':

José Manuel MECA García
19/01/1978 - 31 anys

Aquest any amb la Grama:
37 partits jugats
37 partits de titular
29 partits complets
3.243 minuts
19 gols (4 de penal)
3 targetes grogues

3º màxim golejador del grup, empatat amb Prats (Badalona)

perdon me confundi es de la grama tomaroslo en broma pero quien acerto puigdollers yo,jejeje

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #278 el: 15 de Juny de 2009, 14:03:11 pm »

:Paletas: :Paletas: :Paletas:
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #279 el: 15 de Juny de 2009, 14:12:04 pm »
Alberto Manga s'allunya
En el capítol de novetats, El 9 Esportiu apuntava avui l'interès del Sabadell per Pere Tarradellas. Com Puigdollers, Tarradellas ha estat aquesta temporada a les files del Gavà i coneix bé la manera de treballar de Manel Benavente. Per altra banda, el fitxatge que s'allunya és el d'Alberto Manga. L'etern objectiu de cada estiu hauria rebut una oferta, però en les últimes hores el migcampista granollerí l'hauria rebutjat. Segons ha pogut saber RS94.6, Manga podria abandonar el Girona, però el seu futur continuaria lligat a algun equip de Segona A.

www.radiosabadell.fm
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa