Autor Tema: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010  (Llegit 192258 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010
« Respondre #360 el: 17 de Juny de 2009, 22:36:44 pm »
no creo yo que sergio montero sea un buen fitxaje porque vale que le ponia muchas ganas pero yo no creo que tenga la cualidad suficiente para un equipo que quiere repetir play-off

esque sinceramente nose que piensan algunos,queremos un equipo competitivo? queremos play-off la proxima temporada otra vez?

pues las cosas claras montero es un tio de pm,se deja el alma en el campo y todo lo que quieran decir...........per o su nivel es tercera division no da para mas...de hecho un equipo puntero de tercera como el hospi diria que no le renueva...por algo sera...y recordad que llego a jugar aqui a tercera con 28 años diria por algo sera

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #361 el: 17 de Juny de 2009, 23:06:58 pm »
no creo yo que sergio montero sea un buen fitxaje porque vale que le ponia muchas ganas pero yo no creo que tenga la cualidad suficiente para un equipo que quiere repetir play-off

esque sinceramente nose que piensan algunos,queremos un equipo competitivo? queremos play-off la proxima temporada otra vez?

pues las cosas claras montero es un tio de pm,se deja el alma en el campo y todo lo que quieran decir...........per o su nivel es tercera division no da para mas...de hecho un equipo puntero de tercera como el hospi diria que no le renueva...por algo sera...y recordad que llego a jugar aqui a tercera con 28 años diria por algo sera

jugadores peores se han renovao  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #362 el: 17 de Juny de 2009, 23:11:42 pm »

Home Dagar, jo crec que abans que donar voltes per les espanyes buscant jugadors de renom pero que pràcticament ningú a vist jugar jo crec que seria millor repescar a jugadors que sabem que són vàlids i que s'han deixat els pebrots vestint la samarreta arlequinada.
Jo sóc partidari de que torni Montero. Evidentment que necessitem fitxatges de molta més categoria que aquest, però un retorn de Montero no té perquè perjudicar gens a l'equip.

Només et diré que aquest any em tingut bastants jugadors més dolents que Montero i ben bé em jugat Play Off...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #363 el: 17 de Juny de 2009, 23:17:12 pm »
GRAN noticia la continuidad de Jaume    :clap
buena noticia también la renovación de Juve, pero espero que esté enchufado en todos los partidos!

y esperemos que finalmente acepte Agustín y renueve... ES VITAL !!!   
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #364 el: 17 de Juny de 2009, 23:35:22 pm »

supongo que lo diras por pradas,que ya sabes mi opinion que es un paquete,pero una cosa no quita la otra y montero no tiene nivel para jugar en segunda B y menos en un equipo que pretende ascender....y soy el primero que dice que es un tio fenomenal una explendida persona,pero se separar una cosa de la otra

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #365 el: 17 de Juny de 2009, 23:55:11 pm »

supongo que lo diras por pradas,que ya sabes mi opinion que es un paquete,pero una cosa no quita la otra y montero no tiene nivel para jugar en segunda B y menos en un equipo que pretende ascender....y soy el primero que dice que es un tio fenomenal una explendida persona,pero se separar una cosa de la otra

alguno mas hay a mi el fran arevalo no me gusta para segunda B, lo uniko ke le diferencia de Montero es que es mas joven ojala me equivoque pero no me gusta  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #366 el: 18 de Juny de 2009, 08:17:46 am »
segons la web esfutbol manolo lanzarote no ha renovat pel sant andreu perque te ofertes de segona A

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=43002

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #367 el: 18 de Juny de 2009, 08:21:31 am »

y esperemos que finalmente acepte Agustín y renueve... ES VITAL !!!   

Doncs si, és una peça clau i espero i desitjo que acabi renovant el seu contracte  :icon_exclaim:
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7282
« Respondre #368 el: 18 de Juny de 2009, 09:24:42 am »
Quin és el davanter de garanties que m'ha arribat que interessa i molt? Chando? Suquía?

Ara be, sigui qui sigui hem de mirar que funcioni, per que casualment molts dels que han vingut només no han funcionat aquí.

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #369 el: 18 de Juny de 2009, 09:35:35 am »
gran renovacion de juvenal  :thumbsup: he leido que unanua el portero del alicante queda lbre, si no me equivoko tiene 34 años, es mayor ya pero los porteros duranmas tiempo  :clap
coca del tortosa tmabien seria buena opciom o el delanter del manlleu planagumà. he leido lo de moises y tamien me gusta pero prfiero quino del gavà.
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #370 el: 18 de Juny de 2009, 10:14:53 am »
gran renovacion de juvenal  :thumbsup: he leido que unanua el portero del alicante queda lbre, si no me equivoko tiene 34 años, es mayor ya pero los porteros duranmas tiempo  :clap
coca del tortosa tmabien seria buena opciom o el delanter del manlleu planagumà. he leido lo de moises y tamien me gusta pero prfiero quino del gavà.

este coca no sera el portero que ya tuvimos? si es este espero que sea una broma :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2427
« Respondre #371 el: 18 de Juny de 2009, 10:36:07 am »

este coca no sera el portero que ya tuvimos? si es este espero que sea una broma :beer2 :beer2

Sí, es este y esta temporada se metió un gol chutando contra la espalda de un compañero. :ostres No creo que haya interés por él.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #372 el: 18 de Juny de 2009, 10:42:29 am »
Ha salido el nombre de Unanua, no es que deje el Alicante, es que directamente se retira del fútbol.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #373 el: 18 de Juny de 2009, 10:49:58 am »

Sí, es este y esta temporada se metió un gol chutando contra la espalda de un compañero. :ostres No creo que haya interés por él.

tmb a salido mas de un año y mas de dos jeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #374 el: 18 de Juny de 2009, 12:26:20 pm »
mendruski ni idea si se retira unanua como dice almunia..pero de 34 nada esta rozando los 40 si no los tiene ya

te estas quedando agusto macho con estos nombres,que no es para el equipo de veteranos compañero

unanua 39-40
moises 37-38
quino 36-37 por ahi andara

y coca diria que esta en el manlleu

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #375 el: 18 de Juny de 2009, 12:50:21 pm »
excelente central que queda libre de su anterior equipo, la Ponferradina, BORNES

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #376 el: 18 de Juny de 2009, 12:51:50 pm »
mendruski ni idea si se retira unanua como dice almunia..pero de 34 nada esta rozando los 40 si no los tiene ya

te estas quedando agusto macho con estos nombres,que no es para el equipo de veteranos compañero

unanua 39-40
moises 37-38

Coca empezó la temporada en el Manlleu pero luego se fue al Tortosa, nose si la acabó allí, o se ha ido a otro sitio, o se ha retirado...ni idea.

Otro tema...alguno ha pensado en algún defensa de garantías para suplir la posible marcha de Agustín :icon_question:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • @mikelsbd
« Respondre #377 el: 18 de Juny de 2009, 12:55:08 pm »
unanua 39-40
moises 37-38

y falta Romerito, aquel crack que fichó Cruyff para el Barça, que también está sin equipo (pero desde hace 20 años por lo menos)  :laugh2:

:beer2
Forero Més Catxondo

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
« Respondre #378 el: 18 de Juny de 2009, 12:56:22 pm »
crec que Maric del barça B queda lliure, crec que seria una bona opcio
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #379 el: 18 de Juny de 2009, 12:56:44 pm »

unanua 39-40
moises 37-38

:bandera dagar que razón tienes amigo, ya va rozando los 35 para arriba y esta punto de retirar-se.
pero mi otra opción seria miki albert, es buen nano y lo veo en el sabadell, que te parece?....
Aunque Lanzarote deja el sant andreu por malos entendimientos con la directiva y a expresado que kiere venir al sabadell, un buen club. hver que le parece a "manolete benavente"
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!