Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.
Al diari sabadell de avui posava que les negociacions amb Julian Robles anavan per bon camí.Espero que el Ga$par no entri en aquest forúm i ens el prengui
Cita de: joanmarc en 30 de Juny de 2009, 16:08:17 pm Al diari sabadell de avui posava que les negociacions amb Julian Robles anavan per bon camí.Espero que el Ga$par no entri en aquest forúm i ens el prengui habra que poner que queremos jugadores malos por que el señor burns no entiende nada de futbol
Cita de: toni78 en 30 de Juny de 2009, 17:01:12 pmCita de: joanmarc en 30 de Juny de 2009, 16:08:17 pm Al diari sabadell de avui posava que les negociacions amb Julian Robles anavan per bon camí.Espero que el Ga$par no entri en aquest forúm i ens el prengui habra que poner que queremos jugadores malos por que el señor burns no entiende nada de futbol Que vaaaaaaaaaa, si es un genio!! Quién no recuerda a Rochemback, Geovanni, Overmars, Dutruel, Petit, Christanval, Bonano, Andersson, Enke... Menudo crack el Gasparetti
Cita de: joanmarc en 30 de Juny de 2009, 13:42:16 pmCita de: felix en 30 de Juny de 2009, 13:18:36 pmCita de: amo al sabadell en 29 de Juny de 2009, 16:01:49 pmJavi rodriguez cerca del cordoba lo quiere lucas alcaraz, robles y david sanchez me han comunoicado que han fichado, ultima hora cañadas se ha ofrecido al sabadellDe donde has sacado esta informacion ? Ojala fuera cierto, ya que Cañadas me encanta, pero espero que antes de poner nada aqui como seguro os asegureis de que sea verdad.Esto es un post de rumores como bien dice su nombre.. Ya ace un par de semana que suena Cañadas,aunk aun le keda 1 año de contrato con el Poli Ejido,y segun tengo entendido,se kedara en tierras andaluzas...Este año,la secretaria tecnica nos esta aciendo esperar con el delantero eehhh,yo ya estoy k me como las uñas por saber kien es...
Cita de: felix en 30 de Juny de 2009, 13:18:36 pmCita de: amo al sabadell en 29 de Juny de 2009, 16:01:49 pmJavi rodriguez cerca del cordoba lo quiere lucas alcaraz, robles y david sanchez me han comunoicado que han fichado, ultima hora cañadas se ha ofrecido al sabadellDe donde has sacado esta informacion ? Ojala fuera cierto, ya que Cañadas me encanta, pero espero que antes de poner nada aqui como seguro os asegureis de que sea verdad.Esto es un post de rumores como bien dice su nombre..
Cita de: amo al sabadell en 29 de Juny de 2009, 16:01:49 pmJavi rodriguez cerca del cordoba lo quiere lucas alcaraz, robles y david sanchez me han comunoicado que han fichado, ultima hora cañadas se ha ofrecido al sabadellDe donde has sacado esta informacion ? Ojala fuera cierto, ya que Cañadas me encanta, pero espero que antes de poner nada aqui como seguro os asegureis de que sea verdad.
Javi rodriguez cerca del cordoba lo quiere lucas alcaraz, robles y david sanchez me han comunoicado que han fichado, ultima hora cañadas se ha ofrecido al sabadell
Cita de: toni78 en 30 de Juny de 2009, 17:01:12 pmCita de: joanmarc en 30 de Juny de 2009, 16:08:17 pm Al diari sabadell de avui posava que les negociacions amb Julian Robles anavan per bon camí.Espero que el Ga$par no entri en aquest forúm i ens el prengui habra que poner que queremos jugadores malos por que el señor burns no entiende nada de futbol Podirem posar que volem a unes estrelles com:gallo,orife,pablo sanz,carrillo entre d'altres..
El poliejido entra en ley concursal no tiene ningun duro por eso vendra el central ojo que tambien lo quiere el eibar
Cita de: amo al sabadell en 30 de Juny de 2009, 17:57:45 pmEl poliejido entra en ley concursal no tiene ningun duro por eso vendra el central ojo que tambien lo quiere el eibarQué central ?? ...
Que aun no fichamos a ningun delantero?? pues que fichen a JORDI TARRES que esta en el Español B!!!! algo es algo
es solo una opinion personal creo que sera Jito, repito es solo una opinion mia asi que señor burns estese quieto
Cita de: Brylle en 30 de Juny de 2009, 19:21:42 pmQue aun no fichamos a ningun delantero?? pues que fichen a JORDI TARRES que esta en el Español B!!!! algo es algoParece que este año se lo estan tomando con mucha calma y cautela aunk de estos 4 nombres ( Cañadas,Meca,Eloy Fontanella y Jito ) estara el possible delantero del Sabadell
Cita de: toni78 en 30 de Juny de 2009, 19:27:46 pmes solo una opinion personal creo que sera Jito, repito es solo una opinion mia asi que señor burns estese quieto Tant debo tinguis raó. Dels noms que sonen és el que més m'agrada.
Cita de: JMLL en 30 de Juny de 2009, 19:33:58 pmCita de: toni78 en 30 de Juny de 2009, 19:27:46 pmes solo una opinion personal creo que sera Jito, repito es solo una opinion mia asi que señor burns estese quieto Tant debo tinguis raó. Dels noms que sonen és el que més m'agrada. Jito??? gran delantero pero nose,tampco necessitamos un "9" nato,ya tenemos a Joel y a Fran,yo prefiero un estilo,mediapunta con mucha pegada,y es obvio,que ami el que mas me gustaria es Eloy Fontanella,es mi opinion jejjeje..
Cita de: Ruben_cesbd en 30 de Juny de 2009, 19:35:53 pmCita de: JMLL en 30 de Juny de 2009, 19:33:58 pmCita de: toni78 en 30 de Juny de 2009, 19:27:46 pmes solo una opinion personal creo que sera Jito, repito es solo una opinion mia asi que señor burns estese quieto Tant debo tinguis raó. Dels noms que sonen és el que més m'agrada. Jito??? gran delantero pero nose,tampco necessitamos un "9" nato,ya tenemos a Joel y a Fran,yo prefiero un estilo,mediapunta con mucha pegada,y es obvio,que ami el que mas me gustaria es Eloy Fontanella,es mi opinion jejjeje.. Si no m'equivoco, Jito va jugar amb el Girona de Segona B molts partits de mitja punta i aquesta temporada també alguns. A més, Joel es col.loca a la banda dreta en molts partits i venia com a davanter quan es va fitxar, Vull dir que alguns jugadors es poden adaptar a altres posicions a part de la seva sense gaires problemes, i podria ser el cas de Jito si vingués.