Autor Tema: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010  (Llegit 191555 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1234
  • Gènere: Masculí
Re: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010
« Respondre #1100 el: 08 de Juliol de 2009, 18:36:35 pm »
segun diari de Sabadell de la Plata esta cerca del Alcorcon, y ponia otro pero no recuerdo cual era creo que Juan Carlos cerca del Zamora pero este segundo no es seguro que lo pusiera :beer2 :beer2

Creo que el otro fichaje del que hablas era el de Jorge Campos por el Benidorm.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #1101 el: 08 de Juliol de 2009, 18:42:26 pm »
segun diari de Sabadell de la Plata esta cerca del Alcorcon, y ponia otro pero no recuerdo cual era creo que Juan Carlos cerca del Zamora pero este segundo no es seguro que lo pusiera :beer2 :beer2

Creo que el otro fichaje del que hablas era el de Jorge Campos por el Benidorm.

cierto gracias por corregirme ya que lo leido por encima y solo me acordaba de lo de de le Plata, si ponia Jorge Campos cerca del Benidorm, gracias :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat xaviró

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3876
« Respondre #1102 el: 08 de Juliol de 2009, 18:52:59 pm »
jo no entenc com jugadors com jorge campos (no entenc per que s'enva anar) van a equips molt inferiors.
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
  • Missatges: 113
« Respondre #1103 el: 08 de Juliol de 2009, 19:18:00 pm »
nicolas chietino es un pedazo de jugador que meuve ela pelñopta ca las dos peirnas y que marca un pormedio alto de lgoles por año este año en marbella ha marcado 8 si no me equivoco. lo de nogareda se enfria y por lo que he visto en un foro un tal dionisio gomez del palau viene a probar como sub  23 y se ha comentado que hizo pretemporada pasada con el lucena de segunda B. nos falta un buen lateral derecho i yo me inclino por el lateral  derecho ex del mallorca i del cadiz chano que juega todavia en san fernando

Alguien puede traducir ??? ...  :borratxo

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #1104 el: 08 de Juliol de 2009, 19:23:30 pm »
jo no entenc com jugadors com jorge campos (no entenc per que s'enva anar) van a equips molt inferiors.

j**** pos por que eran malos de c******... a Campos le ganaban siempre la espalda y eso que casi nunca subía más lejos de la línea de medio campo, y bueno, De la Plata almenos iba fuerte al choque y recuperaba balones, pero es que los 2 lo único que sabían hacer con la pelota en los pies era bombearla al aire casi sin levantar la cabeza, estuvieran cerca del área propia, en el medio del campo, o en el área contraria... jugando así se le restan posibilidades al equipo en conjunto :beer2

Desconnectat xaviró

• Secretari Tècnic
« Respondre #1105 el: 08 de Juliol de 2009, 19:27:11 pm »

j**** pos por que eran malos de c******... a Campos le ganaban siempre la espalda y eso que casi nunca subía más lejos de la línea de medio campo, y bueno, De la Plata almenos iba fuerte al choque y recuperaba balones, pero es que los 2 lo único que sabían hacer con la pelota en los pies era bombearla al aire casi sin levantar la cabeza, estuvieran cerca del área propia, en el medio del campo, o en el área contraria... jugando así se le restan posibilidades al equipo en conjunto :beer2

ya pero en el caso Juan Carlos, yo no creo que el Zamora sea superior a nosotros. Si este año hubieramos jugado con los bascos hubieramos ganao la liga

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #1106 el: 08 de Juliol de 2009, 19:38:24 pm »

ya pero en el caso Juan Carlos, yo no creo que el Zamora sea superior a nosotros. Si este año hubieramos jugado con los bascos hubieramos ganao la liga

Pero xavi lo que pasa es que la mayoría de jugadores en el Sabadell fichan por una temporada, y si al final de temporada el entrenador o el área deportiva no desea renovarles para la temporada siguiente se les da de baja y yasta, no se van por que tengan ofertas de clubes con más nivel que el Sabadell, al contrario, si se tienen que buscar otro equipo, pues probablemente sea, como tu dices, inferior al nuestro.  :beer2

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1376
« Respondre #1107 el: 08 de Juliol de 2009, 19:40:35 pm »
Ultima hora,segun fieles seguidores del Sant Andreu,an ablado con Eloi,y el mismo jugador a comentado que los rumores de la oferta,o 2 que tenian de segunda "A" eran totalmente falsas,y que tiene,en estos momentos 3 ofertas de Segunda "B",y parece ser,que la nuestra es la que tiene mas possibilidades de cerrarse  ;D

Aver si es cierto!!!!!!!!!!!  :balla

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat xaviró

• Secretari Tècnic
« Respondre #1108 el: 08 de Juliol de 2009, 20:31:33 pm »
Ultima hora,segun fieles seguidores del Sant Andreu,an ablado con Eloi,y el mismo jugador a comentado que los rumores de la oferta,o 2 que tenian de segunda "A" eran totalmente falsas,y que tiene,en estos momentos 3 ofertas de Segunda "B",y parece ser,que la nuestra es la que tiene mas possibilidades de cerrarse  ;D

Aver si es cierto!!!!!!!!!!!  :balla

haber si es cierto

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1109 el: 08 de Juliol de 2009, 20:54:13 pm »
Ultima hora,segun fieles seguidores del Sant Andreu,an ablado con Eloi,y el mismo jugador a comentado que los rumores de la oferta,o 2 que tenian de segunda "A" eran totalmente falsas,y que tiene,en estos momentos 3 ofertas de Segunda "B",y parece ser,que la nuestra es la que tiene mas possibilidades de cerrarse  ;D

seria una grandisima noticia para terminar de cerrar la plantilla :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #1110 el: 08 de Juliol de 2009, 22:15:36 pm »

Cuelgo algunos comentarios de estos foreros del Sant Andreu:

Curta:

Finalmente Eloi, está entre tres ofertas, porque el Sant Andreu no le renueva, la oferta del Sabadell parece que es la que tiene más posibilidades, si al final le ficháis habréis hecho una gran adquisión, le deseo toda la suerte del mundo, menos cuando juegue con nosotros.    VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!.

??
Sé por algunas fuentes, que ninguna de las tres son del Girona, el problema para el Sabadell sería si el Girona se despertara ahora con una oferta por el jugador, porque entonces dejaría de tener el Sabadell la oferta favorita. VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1111 el: 08 de Juliol de 2009, 23:54:02 pm »

Cuelgo algunos comentarios de estos foreros del Sant Andreu:

Curta:

Finalmente Eloi, está entre tres ofertas, porque el Sant Andreu no le renueva, la oferta del Sabadell parece que es la que tiene más posibilidades, si al final le ficháis habréis hecho una gran adquisión, le deseo toda la suerte del mundo, menos cuando juegue con nosotros.    VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!.

??
Sé por algunas fuentes, que ninguna de las tres son del Girona, el problema para el Sabadell sería si el Girona se despertara ahora con una oferta por el jugador, porque entonces dejaría de tener el Sabadell la oferta favorita. VISCA EL SANT ANDREU SEMPRE!

gracias ruben, no haces como otros que dicen lo que se le ocurre, tu dices lo que sabes y ademas pones pruebas asi tendriamos que hacer todo el quq tubieramos algun rumor si nopoder poner pruebas al menos estar de acuerdo que el rumor es de fiar merci  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #1112 el: 09 de Juliol de 2009, 00:02:27 am »
Gracias Toni   :beer2 :beer2

Aver si me puedo enterar buscando x hay de mas cosillas del tema Eloi,la segunda oferta es del Alicante por cierto jejejej.

Aunque lo mismo estamos equivocados,tanto nosotros,como lo seguidores del Sant Andreu,y finalmente Eloi no ficha por nosotros,pero si lo dicen sus aficionados esas cosas,mejor que ellos no lo podremos saber,ya que ellos viven el dia a dia de su club,igual que hacemos nosotros con nuestro Sabadell.

:beer2

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1113 el: 09 de Juliol de 2009, 00:10:32 am »

Aver si me puedo enterar buscando x hay de mas cosillas del tema Eloi,la segunda oferta es del Alicante por cierto jejejej.

Aunque lo mismo estamos equivocados,tanto nosotros,como lo seguidores del Sant Andreu,y finalmente Eloi no ficha por nosotros,pero si lo dicen sus aficionados esas cosas,mejor que ellos no lo podremos saber,ya que ellos viven el dia a dia de su club,igual que hacemos nosotros con nuestro Sabadell.

a ver si sacas algo mas de informacion jeje estaria bien y si no a esperar, y si al final no viene que le vamos a hacer, tu no has engañao a nadie has puesto lo que as oido y has leido  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #1114 el: 09 de Juliol de 2009, 00:15:13 am »

a ver si sacas algo mas de informacion jeje estaria bien y si no a esperar, y si al final no viene que le vamos a hacer, tu no has engañao a nadie has puesto lo que as oido y has leido  :beer2 :beer2

jejejeje,tranquilo,que cuando sepa cosas o vea nuevos comentarios lo ire poniendo..pero no nos agamos muxas ilusiones xDD,lo bueno,esque lo dicen los mismos aficionados del Sant Andreu,que eso es de fiar   :ok :ok

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #1115 el: 09 de Juliol de 2009, 09:32:26 am »
De las ofertas que tiene Eloy Fontanella de Segunda B (desconozco si tiene alguna de Segunda A), una es del Zamora. Lo último que sé es que o bajas mucho sus pretensiones económicas o lo tendrá complicado. Tal y como está la cosa es inviable que un equipo normal, cuando digo normal es la situación del Sabadell, le pague lo que estaba cobrando en el Sant Andreu.
« Darrera modificació: 09 de Juliol de 2009, 11:35:06 am per almuniaforever »
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9003
« Respondre #1116 el: 09 de Juliol de 2009, 14:59:25 pm »

Jo li faría una oferta sense dubtar-ho a Sergio Postigo que ha causat baixa del Salamanca, un auténtic Killer per segona B que a més es de Barcelona :w00t:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

friend

• Visitant
« Respondre #1117 el: 09 de Juliol de 2009, 15:08:20 pm »
Postigo va fer una excelent temporada a l'hospitalet amb Moya d'entrenador. Ell el coneix perfectament i si busquem un home d'atac no se si podem arribar a lo q demana ell, pero seria un reforç de luxe!!

Va tenir una lesio greu del genoll fa un anyet crec... si s'ha recuperat be seria una gran opcio!

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1118 el: 09 de Juliol de 2009, 17:11:17 pm »
Doncs Àlex Ruiz ja és nou jugador del Sabadell. És lateral esquerra i ocuparà plaça sub-23.

Jo la veritat és que veient el nivell de sub-23 que estan arribant m'hagués quedat sens dubte, per exemple amb Oriol Miralles que aquest any seguirà sent-ho. Alex Ruiz pel que he vist ha jugat 337 minuts a 3a divisió amb l'Hospi. Veurem quin paper jugaran a l'equip Chapi Arnau i Alex Ruiz, però molt em sembla que serà el de sempre. Miralles tampoc ha jugat massa aquesta temporada, però sempre que ho ha fet ha complert bé i tan es podia utilitzar al lateral com a l'extrem esquerra.

Tan de bo tinguin sort els nouvinguts i que tinguin molts minuts.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #1119 el: 09 de Juliol de 2009, 17:16:01 pm »
yo tmb pienso que para traer gente que apenas a jugado en tercera mejor quedarse gente que ya a estado aqui y lo poco que a jugado a cumplido, a no ser que le pagen menos que no creo  :beer2 :beer2
visca el sabadell