Autor Tema: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010  (Llegit 191276 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1376
  • Gènere: Masculí
Re: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010
« Respondre #1180 el: 16 de Juliol de 2009, 21:43:51 pm »
Eloi Fontanella deja de ser jugador del Sant Andreu.

El mismo equipo cuatribarrado,acavà de hacer oficial esta misma tarde el fichaje del ex-delantero del Gavà Keko,y deja totalmente cerrada las posiciones del mediocampo acia arriba  :ok

Mayor,Marcos Jimenez ( Orihuela ) , Keko, Tarradellas, Lanzarote, Aday, Miguelez..

No entiendo su politica de fichajes,tantos delanteros para que¿  :boig

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat SAURA

• Aleví
  • Missatges: 59
« Respondre #1181 el: 16 de Juliol de 2009, 22:23:18 pm »
Buen equipo está haciendo el Sant Andreu.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9003
« Respondre #1182 el: 16 de Juliol de 2009, 22:24:54 pm »
Eloi Fontanella deja de ser jugador del Sant Andreu.

El mismo equipo cuatribarrado,acavà de hacer oficial esta misma tarde el fichaje del ex-delantero del Gavà Keko,y deja totalmente cerrada las posiciones del mediocampo acia arriba  :ok

Mayor,Marcos Jimenez ( Orihuela ) , Keko, Tarradellas, Lanzarote, Aday, Miguelez..

No entiendo su politica de fichajes,tantos delanteros para que¿  :boig

Deja, deja......ya se darán el golpe, que en Segunda B lo importante es no encajar...... :wink2:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2494
« Respondre #1183 el: 16 de Juliol de 2009, 23:16:59 pm »
Doncs per les balears, donen per fet, que el porter manacorí Xavi Ginard (CD Binissalem), serà nou jugador del CE Sabadell.

http://www.futbolbalear.es/2009/07/16/xavi-ginard-deja-binissalem-por-el-sabadell-y-tomeu-reynes-se-va-al-sporting-mahones/

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #1184 el: 17 de Juliol de 2009, 00:53:55 am »
mss  suc-drummer, de la sagra ya esta contrastado  :rolleyes2:y viejete  :sad2:, como agustin que aun que tenga muchos años el tio penca en defensa con el pelegri y kiko raton que decis por aqui no me gusta nada es un viejo tanque tambien fichemos gente joven de alrededores como por ejemplo eldel terrassa que se llama victor curto. esta libre sin equipo y el representante de david etoo estaba hoy en la nova creu alta con un chaval de rastas y de piel negrao oscura  he hido ha hacer unas birras y lo he visto con mucha gente esta noche en la puerta del estadio  con dos tios de traje es clavado a etoo.
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat davi19

• Infantil
  • Missatges: 229
  • a por la cultural
« Respondre #1185 el: 17 de Juliol de 2009, 01:23:08 am »
pues sera etoo el fixaje ke esperabamos pa cerrar jaja

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #1186 el: 17 de Juliol de 2009, 01:33:53 am »
ya te digo yo davi qeu era david etoo pero tenia rastas su representante era blanco y estaba con un señor de traje igual era del area economica del club pero estaban fuer y habian 3 o 4 personas vestidas de paisano de cada dia al lado iban vesitos veraniengos noc chanclans y el repesentante ha conprado tabaco en el bar de la penya sabadell y no es coña le iba a preguntar pero iba un poco doblado pro que me he inchado a quintos.  :beer2 que ya me tocava y he escuchado lo de ivan carril en radio marca con felix moncrus
« Darrera modificació: 17 de Juliol de 2009, 01:38:38 am per mendruski »
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...

Desconnectat davi19

• Infantil
  • Missatges: 229
  • a por la cultural
« Respondre #1187 el: 17 de Juliol de 2009, 04:33:05 am »
esperaremos aber lo que dicen, ase falta un delantero urgente

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #1188 el: 17 de Juliol de 2009, 13:27:15 pm »
era a las 13 cuando empezaba la rueda de prensa donde supuestamente se presentarian que jugadores??
Tmb se diria lo del sponsor?

Alguien sabe algo o tenemos que esperar hasta las 14 en RS?

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #1189 el: 17 de Juliol de 2009, 14:16:41 pm »
ya te digo yo davi qeu era david etoo pero tenia rastas su representante era blanco y estaba con un señor de traje igual era del area economica del club pero estaban fuer y habian 3 o 4 personas vestidas de paisano de cada dia al lado iban vesitos veraniengos noc chanclans y el repesentante ha conprado tabaco en el bar de la penya sabadell y no es coña le iba a preguntar pero iba un poco doblado pro que me he inchado a quintos.  :beer2 que ya me tocava y he escuchado lo de ivan carril en radio marca con felix moncrus

Tambien escuchastes en su dia que Lanzarote iva a fichar por el sabadell..que queria venirse aki etc... :ejem

Ahora ablando enserio,como no nos comencemos a mover,me veo fichando en tercera  :ko :ko

Despues de confirmarse el fichaje de Xavi Ginart,ahora solo falta una ficha sub-23 y el esperado delantero  ::)

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
« Respondre #1190 el: 17 de Juliol de 2009, 14:20:20 pm »
Perdona, me he perdido algo?

si este fichaje está confirmado... faltarán aún 2 fichas sub-23 (eso siempre que inscriban a los dos porteros con ficha sub-23)
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #1191 el: 17 de Juliol de 2009, 14:22:05 pm »
Perdona, me he perdido algo?

si este fichaje está confirmado... faltarán aún 2 fichas sub-23 (eso siempre que inscriban a los dos porteros con ficha sub-23)

Acavan de decir que solo faltaria en estos momentos,una ficha sub-23 y una senior,pero vaya,lo mismo estoy equivocado,pero es lo que e escuchado  :mmmm

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1192 el: 17 de Juliol de 2009, 14:38:08 pm »
La cosa està clara. Ara hi ha 4 sub-23 comptant els 2 porters. Per tan en falten 2. Si diuen que en vindrà un altre, imagino que això voldria dir que com a mínim 1 dels joves que farà pretemporada es quedaria amb el 1r equip.....

Estic ansiós per veure com s'acaben d'omplir les fitxes i veure en definitiva si ens van "enganyar" o no, el dia que van comentar que portariem a sub-23 competitus.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #1193 el: 17 de Juliol de 2009, 14:59:48 pm »
La cosa està clara. Ara hi ha 4 sub-23 comptant els 2 porters. Per tan en falten 2. Si diuen que en vindrà un altre, imagino que això voldria dir que com a mínim 1 dels joves que farà pretemporada es quedaria amb el 1r equip.....

Estic ansiós per veure com s'acaben d'omplir les fitxes i veure en definitiva si ens van "enganyar" o no, el dia que van comentar que portariem a sub-23 competitus.

Está claro que los sub-23 que se han fichado no son ni contrastados, ni competitivos como se dijo, pero yo creo que son del tipo de jugadores que le gusta tener en la plantilla a Ramón Moya, aunque en algunas declaraciones haya dicho lo contrario. Estos sub-23, son jóvenes de verdad, vienen en su mayoría de categorías bastante inferiores, son de por aquí cerca, y creo que alguno ya ha estado ligado al Sabadell, por lo tanto, lo normal es que vengan con muchas ganas y mucha ilusión, con ganas de hacerse un hueco en esta categoria, y por consiguiente en el equipo. Son estos jugadores los que dándolo todo en los entrenamientos pueden poner en apuros a los teóricos titulares, jugadores más veteranos y contrastados, aumentando así la competitividad del grupo. Moya ya demostró con Raul Pradas que no le tiembla el pulso a la hora de tomar este tipo de decisiones en función de como vea el trabajo diario que realiza cada jugador, así que... Nosé, es sólo mi opinión :beer2

antcarcer

• Visitant
« Respondre #1194 el: 17 de Juliol de 2009, 15:41:27 pm »

Algú que està demostrant que no s'entera molt de la pelicula, ens ha ficat un gol per l'esquadra, i el d'aquest any amb els sub 23, és asombroso... si altres anys amb jugadors de tercera que destacaven en els seus equips i no tenien oportunitats, ja veureu les que els donen als d'aquest any ...

I per colmo, el Javi Gonzalez i el Serrano, a triomfar al Gava, per regal personal del Moya ...

:xin-xin

Desconnectat ilyn

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #1195 el: 17 de Juliol de 2009, 15:59:20 pm »

I per colmo, el Javi Gonzalez i el Serrano, a triomfar al Gava, per regal personal del Moya ...

De moment venen a prova, són bons ?
Ja disponible la Guia del FutbolCat 2013/14: Tota l'informació dels jugadors de tots els equips catalans de 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª, 1ªCat, 2ªCat, Divisió d'Honor Juvenil i L.Nacional Juvenil.

Descarrega-la a http://futcat.blogspot.com

antcarcer

• Visitant
« Respondre #1196 el: 17 de Juliol de 2009, 16:06:53 pm »

De moment venen a prova, són bons ?

Ja veuràs com destaquen, i ens ho dius ...  :xin-xin

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #1197 el: 17 de Juliol de 2009, 16:09:23 pm »
antes de hablar no deberiamos ver como juegan?
SOM DE 2a A!!

Desconnectat mendruski

• Infantil
« Respondre #1198 el: 17 de Juliol de 2009, 16:20:05 pm »
ruben ced antes d hablar y juzgarme a ver si sabes lo que dices yo te digo que ayer vi a etoo l hermano el david del reus en el estadio delanova creu alta pero con rastas ya no me digas si fichara pero que estoub en el estado del sabadell es seguro  :rant: avi dinards del binilassem ya esta atado y falta un punta si no es david etoo se podria tantear a n'sue del mallorca este es barato  seguro  :happy2:

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #1199 el: 17 de Juliol de 2009, 16:24:00 pm »
ruben ced antes d hablar y juzgarme a ver si sabes lo que dices yo te digo que ayer vi a etoo l hermano el david del reus en el estadio delanova creu alta pero con rastas ya no me digas si fichara pero que estoub en el estado del sabadell es seguro  :rant: avi dinards del binilassem ya esta atado y falta un punta si no es david etoo se podria tantear a n'sue del mallorca este es barato  seguro  :happy2:

solo pido, que intentemos escribir un poquito mejor, que almenos la gente entienda lo que escribes...  :Hecho_polvo:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord