Autor Tema: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010  (Llegit 191267 cops)

0 Usuaris i 9 Visitants estan veient aquest tema.

friend

• Visitant
Re: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010
« Respondre #1200 el: 17 de Juliol de 2009, 16:35:25 pm »
Nsue barato... madre de dios, lo que hay q leer. Lastima que ya lo haya fichado la Real Sociedad.

Mejor un jugador que se conozca bien la segunda b y sepa bien de que va esta categoria. Confio en los ultimos sub-23 que sean de calidad y el senior que nos quede nos ilusione un poco!

el portero xavi dinards ja esta fichado y ocupara una plaza de sub-23 pese a tener 24 años.

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #1201 el: 17 de Juliol de 2009, 16:44:37 pm »
Nsue barato... madre de dios, lo que hay q leer. Lastima que ya lo haya fichado la Real Sociedad.

Mejor un jugador que se conozca bien la segunda b y sepa bien de que va esta categoria. Confio en los ultimos sub-23 que sean de calidad y el senior que nos quede nos ilusione un poco!

el portero xavi dinards ja esta fichado y ocupara una plaza de sub-23 pese a tener 24 años.
¿es que tu acaso sabes lo que cobra nsue o lo intuyes como yo? hablas como si fueras minguella   :ike: si lo ha fichado la real sociedad no tiene por que ser caro   :look: solo digo que es jugador de segunda b y no cobra tanto como tu dices y tu sabes que tambien suena bolo ex del nastic y si no metete en el foro del nastic y loves  :smile2: siempre te metyes con lo que digo tio no se que te he hecho pero nada te parece bien friend reyero  :rolleyes2:
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Xandri

• Visitant
« Respondre #1202 el: 17 de Juliol de 2009, 16:48:04 pm »

¿es que tu acaso sabes lo que cobra nsue o lo intuyes como yo? hablas como si fueras minguella   :ike: si lo ha fichado la real sociedad no tiene por que ser caro   :look: solo digo que es jugador de segunda b y no cobra tanto como tu dices y tu sabes que tambien suena bolo ex del nastic y si no metete en el foro del nastic y loves  :smile2: siempre te metyes con lo que digo tio no se que te he hecho pero nada te parece bien friend reyero  :rolleyes2:
Pero si está retirado! :grogi

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #1203 el: 17 de Juliol de 2009, 16:55:06 pm »
xandri entonces no es bolo sino lolo  :sleeping: a beces la informaon me biene mal dada  :angry2: era un nombre compuesto pero es defensa ya me extrañaba por que bolo era extremo  :arrow: pero me dijo un apellido jnto a lolo solo se que juega en el nastic :santa:
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1204 el: 17 de Juliol de 2009, 17:28:26 pm »
ruben ced antes d hablar y juzgarme a ver si sabes lo que dices yo te digo que ayer vi a etoo l hermano el david del reus en el estadio delanova creu alta pero con rastas ya no me digas si fichara pero que estoub en el estado del sabadell es seguro  :rant: avi dinards del binilassem ya esta atado y falta un punta si no es david etoo se podria tantear a n'sue del mallorca este es barato  seguro  :happy2:

el chico negrito con rastas que verías por la NCA es Aliou, jugador sabadellense que este año ha estado en la plantilla del Palamós, y que viene en principio para incoporarse al B    ;-)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

friend

• Visitant
« Respondre #1205 el: 17 de Juliol de 2009, 17:34:04 pm »
Este chico se peleaban muchos equipos de division de honor hace unos años pero no podia jugar en esa categoria por tema de pasaporte y se quedó en el mercantil jugando en el juvenil de preferente.

Como ha aceptao jugar en segunda regional despues de haber jugado en tercera division? :blink

Desconnectat SaC_DruMMeR

• Juvenil
  • Missatges: 357
« Respondre #1206 el: 17 de Juliol de 2009, 17:43:16 pm »
ruben ced antes d hablar y juzgarme a ver si sabes lo que dices yo te digo que ayer vi a etoo l hermano el david del reus en el estadio delanova creu alta pero con rastas ya no me digas si fichara pero que estoub en el estado del sabadell es seguro  :rant: avi dinards del binilassem ya esta atado y falta un punta si no es david etoo se podria tantear a n'sue del mallorca este es barato  seguro  :happy2:

el chico negrito con rastas que verías por la NCA es Aliou, jugador sabadellense que este año ha estado en la plantilla del Palamós, y que viene en principio para incoporarse al B    ;-)

JAJAJA

Desconnectat ilyn

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 14
« Respondre #1207 el: 17 de Juliol de 2009, 17:51:31 pm »
Este chico se peleaban muchos equipos de division de honor hace unos años pero no podia jugar en esa categoria por tema de pasaporte y se quedó en el mercantil jugando en el juvenil de preferente.

Como ha aceptao jugar en segunda regional despues de haber jugado en tercera division? :blink

El año pasado empezó la liga siendo suplente en La Guardia de primera regional... Ser primo de Keita (o eso dicen) es lo que ayuda a jugar en Tercera División.
Ja disponible la Guia del FutbolCat 2013/14: Tota l'informació dels jugadors de tots els equips catalans de 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª, 1ªCat, 2ªCat, Divisió d'Honor Juvenil i L.Nacional Juvenil.

Descarrega-la a http://futcat.blogspot.com

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 793
« Respondre #1208 el: 17 de Juliol de 2009, 18:40:42 pm »
supongo que entenderías mal porque en la web de RS afirman que aún faltan 2 plazas sub-23. Ginard (ex compañero de Messi en juveniles del Barça) ocupará la plaza permitida como portero sub-25.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #1209 el: 17 de Juliol de 2009, 19:09:14 pm »
xandri entonces no es bolo sino lolo  :sleeping: a beces la informaon me biene mal dada  :angry2: era un nombre compuesto pero es defensa ya me extrañaba por que bolo era extremo  :arrow: pero me dijo un apellido jnto a lolo solo se que juega en el nastic :santa:

Jon Pérez Bolo, surgido de la cantera de Lezama, jugó siempre de delantero centro nato

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1376
« Respondre #1210 el: 17 de Juliol de 2009, 19:11:57 pm »
En el forum del Sant Andreu,dan practicamente por echo,que Eloi ficharà por el Sabadell   :trebol :trebol

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Connectat mss

• President
  • Missatges: 9003
« Respondre #1211 el: 18 de Juliol de 2009, 15:14:27 pm »

El porter Ginard ja es oficial :clap2 :clap2 Benvingut
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #1212 el: 18 de Juliol de 2009, 15:34:18 pm »
Ahora con la lesion de Axel,si que nos falta a un delantero que juege por banda,porque possiblemente a Axel,asta Noviembre...y nose si me quedo corto,lo tendremos  :ko

Ahora,nose que jugadores hay en el mercado,ya que pco a pco,cada jugador se van colocando,y cada dia que pasa,hay menos possibilidades en el mercado.

Aria un esfuerzo por Gerard Bordàs,ya que en la politica del Villarreal "B" de hacer un equipo este año sub-23 ,no cuenta ni con Chando,David Lazaro( lo tiene echo con el Lorca ) y Bordàs,dejandome algunos nombres..

Aver si nos comenzamos a mover,que el jueves tenemos la presentacion  :bandera

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1213 el: 18 de Juliol de 2009, 15:47:38 pm »
Per cobrir la baixa d'Axel, segurament un dels jugadors que millor rendiment ens podria donar, seria Blas, del Terrassa que a més és sub-23.

De totes maneres suposo que en un principi qui ocuparia la seva vacant seria Pradas en aquella banda.
« Darrera modificació: 18 de Juliol de 2009, 15:55:21 pm per MUTIO »
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Connectat mss

• President
« Respondre #1214 el: 18 de Juliol de 2009, 16:07:55 pm »

Nakor Bueno, vell conegut sería interesant per nosaltres ara que el Poli Ejido está fotut..... :whistle:

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #1215 el: 18 de Juliol de 2009, 16:10:48 pm »

Nakor Bueno, vell conegut sería interesant per nosaltres ara que el Poli Ejido está fotut..... :whistle:
No diguis noms que el fitxarà el Sant Andreu  :icon_mrgreen:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #1216 el: 18 de Juliol de 2009, 16:15:22 pm »
El Sant Andreu ayer izo la presentacion delante de su aficio,y las plazas senior ya las tiene complentamente cerradas.

Nakor Bueno a renovado por el Polideportivo Ejido.

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera

Connectat mss

• President
« Respondre #1217 el: 18 de Juliol de 2009, 20:52:10 pm »

I el seu germà Aarón, també es garantía de gol i no crec que jugui al Balears a tercera l´any que vé. :whistle:

Desconnectat xaviró

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3876
« Respondre #1218 el: 19 de Juliol de 2009, 11:47:30 am »
L'Aroon Bueno era el que era de Badia? o em confonc
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat joselito_sbd

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #1219 el: 19 de Juliol de 2009, 11:59:26 am »
Aver si cerramos ya la plantilla pk estoi impaciente, suenan muchos nombres pero... Menos mal q el medio del campo es mui fuerte, dicen q de los mejores asta de 2 A, no lo se espero q si, aver si fichamos un extremo, pk aora con lo de axel, madre mia. Gerard bordas seria la clave pero cobra mucho, en fin un saludo genteeee