Autor Tema: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010  (Llegit 191133 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
Re: Rumors... Altes i Baixes 2009-2010
« Respondre #1220 el: 19 de Juliol de 2009, 14:23:04 pm »
 :bandera lo de gerard bordas no se ve con malos ojos habra que hacer un doble esfuerzo para poder-lo traer aki. Y mira que siempre manifesto que en la nova creu alta estava agusto, de vacaciones vino aki para saber como es la ciudad... Y estaria a gusto jugar aki
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat Hicks77

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #1221 el: 20 de Juliol de 2009, 15:11:14 pm »
Vaja tela amb aquest Axel...ja comença la temporada lesionat, ni Prosinecky es va lesionar tant. No s´ha fitxat ni un davanter........... ....per molt fort quetinguem el mig del camp, amb el Joel tan sol no fotrem res!1

VISCA EL SABADELL

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #1222 el: 20 de Juliol de 2009, 19:05:37 pm »
Vaja tela amb aquest Axel...ja comença la temporada lesionat, ni Prosinecky es va lesionar tant. No s´ha fitxat ni un davanter........... ....per molt fort quetinguem el mig del camp, amb el Joel tan sol no fotrem res!1

VISCA EL SABADELL

Home, de moment no s'ha tancat del tot la plantilla. S'han de fitxar encara 3 jugadors (2 d'ells sub-23).

I aquests 3 últims reforços seran la clau de fer un bon any o no fer-lo. Si no hi ha cap lesió seria una gran plantilla. Com que de moment ja no és així s'han de mirar de compensar totes les línies al màxim.

Jo abans de valorar el treball de l'àrea tècnica m'esperaria a veure el resultat final.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
« Respondre #1223 el: 20 de Juliol de 2009, 19:32:10 pm »

VISCA EL SABADELL

Home, de moment no s'ha tancat del tot la plantilla. S'han de fitxar encara 3 jugadors (2 d'ells sub-23).

I aquests 3 últims reforços seran la clau de fer un bon any o no fer-lo. Si no hi ha cap lesió seria una gran plantilla. Com que de moment ja no és així s'han de mirar de compensar totes les línies al màxim.

Jo abans de valorar el treball de l'àrea tècnica m'esperaria a veure el resultat final.
Però no estan tardant massa a tancar la plantilla?
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat hoolSBD

• Infantil
  • Missatges: 113
« Respondre #1224 el: 20 de Juliol de 2009, 19:40:56 pm »

VISCA EL SABADELL

Però no estan tardant massa a tancar la plantilla?

Quedan tres fichas por completar , somos junto a Badalona, Sant Andreu y Gramanet, posiblemente, los equipos que más avanzada tienen la plantilla de la próxima temporada ... Creo que tampoco hay que desesperarse ... faltan tres días aún para el jueves, el día de la presentación oficial.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1225 el: 20 de Juliol de 2009, 23:48:46 pm »
Yo creo que no nos tenemos que poner nerviosos tenemos 19 jugadores de los 22. Y las 3 que faltan no hay que correr, si no tenemos nada apalabrado igual es bueno hasta esperar un poco para ver si aparece la clasica "ganga", es decir jugadores que incluso estan esperando ofertas de segunda A y que tras no cristalizar necesitan un equipo donde ir, y nosotros somos un buen puerto de llegada, somos un club que paga a final de mes y con aspiraciones a play off. E incluso para las 2 plazas de los jóvenes no descartemos que algun equipo de primera tenga jugadores del filial por colocar y nos pueda ir hasta bien, tener huecos en cuanto a fichas. Queda mas de 1 mes para el primer partido oficial.

Xandri

• Visitant
« Respondre #1226 el: 20 de Juliol de 2009, 23:56:55 pm »
Yo creo que no nos tenemos que poner nerviosos tenemos 19 jugadores de los 22. Y las 3 que faltan no hay que correr, si no tenemos nada apalabrado igual es bueno hasta esperar un poco para ver si aparece la clasica "ganga", es decir jugadores que incluso estan esperando ofertas de segunda A y que tras no cristalizar necesitan un equipo donde ir, y nosotros somos un buen puerto de llegada, somos un club que paga a final de mes y con aspiraciones a play off. E incluso para las 2 plazas de los jóvenes no descartemos que algun equipo de primera tenga jugadores del filial por colocar y nos pueda ir hasta bien, tener huecos en cuanto a fichas. Queda mas de 1 mes para el primer partido oficial.
Mientras no sean Urbanos...

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #1227 el: 21 de Juliol de 2009, 00:02:16 am »
Mientras no sean Urbanos...
Si claro, entiendo el clásico chico de calidad , y todo y que no lo quieren en el filial tampoco se quieren desprender de él. Y no miro sólo a nuestros dos vecinos, para mi bienvenido son los jugadores de calidad que hay en cualquier cantera de los equipos punteros. Pero amigo Xandri tu lo has resumido, que no sean Urbano!

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2032
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #1228 el: 21 de Juliol de 2009, 14:15:07 pm »
Hombre mutio, a mi no me parecen tan dramáticos los fichajes que quedan. Creo que si se hacen como tu dices podemos hacer un buen año, pero si no se acierta podemos hacer un año aceptable (no un mal año). Para mi aceptable seria entrar 4º en play off i buen año seria 1º o 2º y subir. Ojala acierten. Tambien creo que no debemos tener prisas y que a final de mes habran bastantes jugadores interesantes con prisa por colocarse y quizás vendrian por menos de lo que piden en estos momentos.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2512
« Respondre #1229 el: 22 de Juliol de 2009, 10:52:00 am »
segun Diari Sabadell , volvemos ha estar interesados en Xavi Moro, supongo que como siempre le saldra una oferta mejor y nos volvera  decir que no

la meva sang és arlequinada

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #1230 el: 22 de Juliol de 2009, 10:58:28 am »
segun Diari Sabadell , volvemos ha estar interesados en Xavi Moro, supongo que como siempre le saldra una oferta mejor y nos volvera  decir que no

Me parece que no has leído bien ehh... ;D Es XAVI MORÉ, ex jugador del Valladolid y Castellón e hijo de Pepe Móré.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1231 el: 22 de Juliol de 2009, 10:59:07 am »
segun Diari Sabadell , volvemos ha estar interesados en Xavi Moro, supongo que como siempre le saldra una oferta mejor y nos volvera  decir que no

pues si el medio del campo diría yo que es la posición que tenemos ya mas que retecubierte, no?
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #1232 el: 22 de Juliol de 2009, 11:00:07 am »
segun Diari Sabadell , volvemos ha estar interesados en Xavi Moro, supongo que como siempre le saldra una oferta mejor y nos volvera  decir que no

Me parece que no has leído bien ehh... ;D Es XAVI MORÉ, ex jugador del Valladolid y Castellón e hijo de Pepe Móré.

ahhhh
no habia leido este mensaje

este es delantero, no?   prometia mucho hace unos años...  que tal le ha ido estas ultimas temporadas?
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #1233 el: 22 de Juliol de 2009, 11:08:41 am »

ahhhh

este es delantero, no?   prometia mucho hace unos años...  que tal le ha ido estas ultimas temporadas?
:weep:

Moré ha jugado en Valladolid en Primera, Castellón en Segunda y los 2 últimos años en el Pontevedra de Segunda B. Así que va para bajo...pero calidad debe de tener. Se hizo famoso, a parte de por ser el hijo de quien es, por marcarle un gol en el Bernabéu que eliminó al Madrid de los galáctico de la Copa en 2005. Diría que es zurdo, pero no estoy del todo seguro. Y es centrocampista, eso seguro.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat sabagol

• Aleví
  • Missatges: 30
« Respondre #1234 el: 22 de Juliol de 2009, 11:10:38 am »

ahhhh

xavier moré roca nacio el 7 junio 1982 y es centrocampista
en los ultimos años ha estado en el valladolid, castellon y pontevedra

Desconnectat sabagol

• Aleví
  • Missatges: 30
« Respondre #1235 el: 22 de Juliol de 2009, 11:13:06 am »

ahhhh

xavier moré roca nacio el 7 junio 1982 y es centrocampista
en los ultimos años ha estado en el valladolid, castellon y pontevedra
y pregunto yo, para que queremos otro centrocampista?

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
« Respondre #1236 el: 22 de Juliol de 2009, 12:18:42 pm »
en el post plantilla dicen que hemos fichado a Blas Vilchez que jugaba en el terrassa y es sub 23
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1376
« Respondre #1237 el: 22 de Juliol de 2009, 13:35:58 pm »
Si fuera cierto lo de Blas,seria un sub-23 de autentico lujo,de lo mejorcito que tenia el año pasado el Terrassa,ademas,puede jugar en las dos bandas,cosa que esa posicion,esta un poco coja,y mas ahora con la lesion de Axel  :ko

Este fichaje es del Mutio,que lo aconsejo hace un par de dias,cuando la directiva del terrassa dio la carta de libertad a sus jugadores  :Paletas: jejeje

Esperemos que se aga oficial.ya que mañana tenemos la presentacion,y aun nos keda un plaza senior y una sub-23( contando el fichaje de Blas)  :ok

:bandera :bandera :scut :bandera :bandera
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat mendruski

• Infantil
  • Missatges: 151
« Respondre #1238 el: 22 de Juliol de 2009, 13:58:57 pm »

xavi moro esta en el sant andreu? o en el paseo maritimo?

podriamos fichar algun jugador del filial del murcia o alguno del linares... Porque segun radio marca: El linares no podra seguir l temporada siguiente por falta de economia...
como alguno me a tachado o me a identifacdo: como el trol que siempre quise ser...
El nuevo Risto ha sido rejuvenecido y a la ataquerrrrr !!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #1239 el: 22 de Juliol de 2009, 14:03:49 pm »
Confirmado!!!!!! se ha fichado a Blas Vilchez, muy buen fichaje para nosotros que ademas hace desangrar un poquito mas al equipo vecino   :happy2: :thumbsup:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/