Yo he estado fuera unos dias y he estado un poco desconectado sobre el partido de ayer, ahora me estoy poniendo al dia, con todos vuestros comentarios, que grande es este fórum!!!
.
Sobre las declaraciones de Pelegrí:
1.- Los jugadores a entrenar, jugar, darlo todo en el campo y a callar en estos temas (si falta un jugador en alguna posición o no. De momento no lo ha dicho ni el mister y sobre la falta de actitud, mejor que reflexionen y lo hablen en el vestuario y no de puertas para afuera). Bueno es mi opinión.
2.- Una vez que ha hablado.... tiene más razón que un santo.
Falta 1 delantero centro que sea nuestra referencia arriba, también estoy de acuerdo en que no tenemos lateral derecho de garantias plenas, pero con el 0-0 no vamos a ningún lado, para mi después de toda una pretemporada, veo que Joel no tiene demasiada incidencia de momento, lo veo apagado y precisamente su mejor juego llegó contra el Monzón en banda, con lo cual podemos darle la banda a Joel y tenemos a Roberto de mediapunta que es donde más resultado ha dado. Fran lo veo más hecho que hace dos años, pero me gusta más de revulsivo o con alguien más que lo acompañe que no solo.
A los que os decantais por el lateral, también os doy la razón, pero por falta de presupuesto o por no querer demasiados jugadores en la plantilla hemos destinado varias fichas a chicos jóvenes que aparte de ir convocados de vez en cuando no van a jugar mucho y ahora hay que elegir sólo en una de las dos posiciones. De todas formas no olvideis que Jaume fue nuestro lateral en el play off (aunque yo lo prefiero de central) y Chapi es de los más destacados de los jóvenes, con lo cual en un partido puntual y acompañado de gente de experiencia como tenemos atrás no lo tiene porqué hacer mal. Bueno quedan 5 horas ¿habrá fichaje?