Permeteu-me que us digui q no trobo massa sentit a la rebuda a l'equip demà a la Pça St Roc.
Per una banda es deia q entrar a un Play Off no era motiu de celebració i per l'altre es farà una rebuda a l'equip a la Pça St Roc com si haguéssim guanyat alguna cosa.
És d'agrair com hem acabat la temporada i més dsp de la péssima primera volta q vam fer, estic d'acord que s'ha fet un bon treball i que em estat força aprop d'aconseguir l'objectiu de l'ascens. Ara bé, em caigut a la segona eliminatoria havent perdut a casa en el partit d'anada i quedant encara una eliminatoria per a jugar-se en el supossat cas que haguéssim passat. Nose, no crec que això sigui motiu per a considerar auténtics herois als nostres jugadors, han fet una bona feina però a faltat una miqueta d'empenta per a arrivar on es tenia q arrivar.
En fi.. anar a un entrenament i aplaudir-los ho vec bé, ara anar a rebre'ls a l'ajuntament com si haguessin guanyat alguna cosa ho trobo excessiu.
Jo ni puc anar.hi ni tampoc hi aniria la veritat, perdoneu q us digui.
Quien quiera ir que vaya, y quien no quiera ir que no vaya. Yo, si puedo, iré. No para celebrar nada, pero sí para agradecerles el esfuerzo. Creo que han hecho muy buena segunda vuelta (la primera vuelta fue para olvidar) y han conseguido clasificarse para el play-off cuando otras plantillas mejores no lo han conseguido. Creo que es justo reconocérselo y previendo que algunos equipos de Segunda A se puedan fijar en alguno de nuestros jugadores, no está demás un buen detalle con ellos para que se lleven una aún mejor opinión de esta afición.
Y si entrar en el play-off no era motivo de celebración (más que nada porque ello te sitúa a seis partidos de un objetivo aún mayor por lo que no cabe distraerse) sí creo que es motivo de agradecimiento. El objetivo era entrar en play-off y lo han cumplido y, con un poco menos de mala suerte, Dios sabe lo que hubieran podido lograr, cuando ni de lejos somos una de las cuatro mejores plantillas de toda la categoría. Eso, es motivo de AGRADECIMIENTO.
Sólo espero que mañana salga comentado el tema de la recepción en la plaza Sant Roc en todos los medios locales para que pueda haber un buen ambiente y la máxima gente posible.
PD: El Athletic no ganó la Copa del Rey y mira como los recibió Bilbao.
simplemente veo excesivo tantas alavanzas a la plantilla.
Se a hecho una muy buena segunda vuelta, bueno se a hecho una muy buena remontada de la jornada 22 a la 32, porq no se si recordais el lamentable final de liga que hicimos con 3 últimas jornadas con ridícu... espantoso especialmente en el Mini Estadi o en la última jornada con el amaño de partido contra el Alcoyano...
Nose, ya os digo que a todos los q no confiabamos en este ekipo nos toca callarnos y aplaudirlos por el trabajo hecho en la parte mas importante de la temporada, destacando también la azaña de León y el esfuerzo en esta segunda eliminatoria, una segunda eliminatoria q si q nos robaron en Irún pero que también es cierto que no supimos ponerla de cara en el partido de ida.
De todas formas al igual que aplaudo el trabajo hecho también digo que dejamos escapar la tercera posición por pardillos y q nuestra mentalidad de hacer siempre lo justito para salirnos con la nuestra a sido realmente lo que nos condena otro año a pudrirnos en 2ª División B, guste o no, las cosas son así...CON UN POCO MAS DE GANAS Y CON UN POCO MAS DE ACTITUD HOY ESTARIAMOS EN LA 3ª ELIMINATORIA INDEPENDIENTEMENTE DEL ROBO EN IRUN.
Por este motivo, no considero que haya que ir a recibir al equipo mañana en el ayuntamiento, al fin y al cabo si no llega a ser por el amaño con el Alcoyano seguramente en esa última jornada muchos d los q estareis mañana en la pza St Roc habriais estado en tribuna tachando a toda la plantilla de MERCENARIOS y despidiendo a Moya...
Yo, sinceramente, era uno de los que a principio de temporada no entendía cómo se podía hablar tan alegremente de play-offs y ascensos. De los fichajes realizados prácticamente sólo me sonaban tres o cuatro jugadores, y del resto ni idea; y la gente hablaba como si hubiéramos fichado lo mejor de Segunda B y yo sin enterarme... Luego empezó la temporada y la cosa comenzó a torcerse, haciendo partidos lamentables y dando sensación, a mí personalmente, de falta de actitud de la plantilla. Llega el ultimátum a Ramon Moya por los malos resultados (de los cuales yo culpaba en gran parte a los jugadores y no tanto a Moya), se remonta en Terrassa y empieza una auténtica racha de resultados y, en ocasiones, de buen juego y efectividad que no veíamos desde hacía muchos, pero que muchos años, exceptuando el año en tercera, claro. Vamos, que en algún partido no me podía creer que fuera el Sabadell el que marcaba tan fácilmente hasta cuatro y seis goles. ¿Cuántos años hacía que no se veía golear regularmente al Sabadell? Luego vino la derrota inesperada contra el Baleares (en la que habría muchas cosas que decir), nos truncó la racha y nos hizo descolgarnos definitivamente de un sueño que era alcanzar la primera posición y que alguno creía posible, y luego sí vino una clara relajación que un poco más y nos cuesta un grave disgusto. Pero sinceramente, yo veía muy complicado el play-off al inicio de temporada, y más aún una vez comenzada, pero está claro que la segunda vuelta, aún con suerte, fue de "chapeau". Quizás es cierto eso que dicen los entendidos del fútbol de que no se puede mantener el mismo nivel durante toda la temporada y que hay factores en el día a día de cada equipo, que explican los resultados, y que no se pueden apreciar ni valorar sólo con asistir al estadio cada quince días; y que es por ello por lo que, a veces, nos parecen incomprensibles algunas decisiones del entrenador y algunas rachas, positivas y negativas, por las que pasa un equipo a lo largo de la temporada.
Por lo tanto, viendo que hemos tenido momentos malos y momentos muy buenos, que se ha conseguido un objetivo muy importante y que encima se ha dado la cara en el play-off, creo que hay que agradecérselo a los jugadores. Equipos como Badalona, Barça B, Orihuela o Benidorm, se hubieran cambiado por nosotros con los ojos cerrados...