Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.
Eso es lo que ponía ayer en el DS. "Copa del Rey incluida".
Cita de: almuniaforever en 02 de Juliol de 2009, 09:40:11 amEso es lo que ponía ayer en el DS. "Copa del Rey incluida". Sempre hi quan juguem algún partit a casa..... que esperem que si
Són a partit únic, i ens pot tocar jugar com a locals o no depenent del sorteig, a no se que ens toqui jugar contra l'Olot o el Cerdanyola del Vallès que contra aquests segur que juguem com a visitants.
en el triangular del dia 27, els socis entren gratis tmb?
Cita de: arlekinatlasalut en 02 de Juliol de 2009, 11:16:59 amen el triangular del dia 27, els socis entren gratis tmb?Crec que el triangular, es farà el dia de la presentacio i aquest, si no vaig mal fixat, sera el dimecres dia 22 de juliol.Serà gratuit pels socis de la temporada 09/10.
hostia p*** sera posible?............ no he renovado el carnet!!!..........me lo han renovado!!!!.........pillandome en pelotas ........ Pienso que deberia haber recibido por lo menos un aviso, aunque claro a si se evitan un no... o retrasos ..... ... en fin ...... ¡¡¡¡VISCA EL SABADELL!!!!
He ido hace un rato a las oficinas y me han dicho que hasta el jueves (es decir hasta la semana que viene ) no tendrán los carnets.
Cita de: almuniaforever en 06 de Juliol de 2009, 20:48:38 pmHe ido hace un rato a las oficinas y me han dicho que hasta el jueves (es decir hasta la semana que viene ) no tendrán los carnets.Explicate Almunia, q jueves te refieres el 9 o el 16?Osea q entregamos la solicitud y no tendremos los carnets hasta a partir de uno d estos 2 jueves? Es q no me acuerdo mucho como iba la cosa los otros años, yo casi aseguraría q el año pasado me hicieron el carnet al momento y no tube q ir otro día a recogerlo....
Cita de: FerniSBD en 06 de Juliol de 2009, 21:46:08 pmCita de: almuniaforever en 06 de Juliol de 2009, 20:48:38 pmHe ido hace un rato a las oficinas y me han dicho que hasta el jueves (es decir hasta la semana que viene ) no tendrán los carnets.Explicate Almunia, q jueves te refieres el 9 o el 16?Osea q entregamos la solicitud y no tendremos los carnets hasta a partir de uno d estos 2 jueves? Es q no me acuerdo mucho como iba la cosa los otros años, yo casi aseguraría q el año pasado me hicieron el carnet al momento y no tube q ir otro día a recogerlo....Me han dicho que los carnets (la targeta, basicamente) les tiene que llegar de Madrid que es donde lo hacen y que todavía no les han llegado, que podrían estar este jueves. Pero ya me conozco estos plazos, que dicen un día y alargalo 3 días más y acertarás...