Quisiera aclarar q ciertos suplementos de la revista Don Balón son de uso habitual entre los entrenadores y secretarios técnicos de media España futbolística, sobre todo en esta categoría, la Segunda B. Si cierto es q existen extrañas coincidencias entre los 'Todo Futbol' y los fichajes en la primera etapa de Mora como entrenador q puedan originar ciertas conjeturas, tb quiero dejar patente q NINGÚN trabajador fijo de Don Balón mantiene una relación directa con el sr. Mora q le permita asegurar tal extremo.
Aprovecho la ocasión para desearle al sr. Mora el mejor de los futuros tanto en el plano profesional como personal. Personalmente, creo q todos los aficionados del Sabadell quieren q siempre gane el Sabadell... aunq con el regreso de Mora, la directiva conocía el problema: ante el primer bache, los 'anti-Mora' de la primera etapa aparecerían más rápidamente q si hubiera un nuevo entrenador (léase lo q sucedió con Van Gaal en el Barça). De ahí a que haya una campaña para desacreditar a Mora... existe un trecho. ¿Y quién está detrás? ¿La directiva? Digo yo q a quien pone dinero lo q menos le interesa es perder... y si para rentabilizar ese dinero tiene q echar al técnico en quien confió en un principio, lo hará sin campañas y sin que le tiemble la mano. Si ellos son los q arriesgan, tb tienen ese derecho... Como última consideración personal, quizá me equivoco, pero el comentario despectivo hacia Miguel Álvarez por su presencia en la Nova Creu Alta me parece demasiado abusivo y un tanto susceptible (con todos mis respetos, no hay q ser más 'papistas' que el Papa).
Creo q los profesionales de Ràdio Sabadell pueden manifestar libremente su opinión... como el oyente estar en desacuerdo. La radio deportiva ha evolucionado hacia una radio muy 'opinativa', lo cual me parece coherente siempre q no se quiera vender otro discurso. Como compañero, les animo a seguir así... y seguir informando sobre el CE Sabadell a una afición que pasó muchos años sin una radio q echarse al oído.